Jump to content

divilwar

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de divilwar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues levanta toda la tapicería del copiloto del suelo y saca la centralita de la caja negra que es la del cambio y otra que tienes en los pies que es la del ABS/ESP, desmóntalas y sécalas bien y limpia la electrónica con un producto antioxidante para componentes electrónicos. Yo la del cambio la salve pero la del ABS he tenido que poner una de un desguace pero no sé como poderla programar con los datos de mi coche, haber si alguno me pude orientar, Gracias.
  2. Hola de nuevo, y a funciona otra vez el allroad centralita de cambio de marchas solucionado, pero debajo de la tapizeria habia otra que es la que controla la ESP que esta muerta, con lo cual voy sin ABS en el coche. Dejo la referencias por si alguno tiene alguna para desguace ya que no la encuentro por ningun lado. ELECTR – STABILITY – PROG 4Z7 907 389 A VERSION D55 BOSCH 0 265 109 613 Ser precabidos a los que se les inunda el habitaculo del copiloto que hay dos centralitas debajo de la moqueta .
  3. Pues otro más con agua en el lado del copilo, nada salgo del trabajo ayer viernes para recoger a la niña al cole y a los 10 minutos de ir andando me doy cuenta que el lado del copiloto inundado de agua, por mi ignorancia, continuo la marchar sin notar nada raro, antes de llegar al colegio detecto que el coche se para, mientras sí o no sale la niña voy secando el agua del interior con la calefacción a tope e imposible poner en marcha, llega la niña nos montamos en el coche y al arranca continuamos la marcha ya más agua llega al interior, otra vez se para el coche, esta vez con la luz de la suspensión luz de ABS y no se ve en el fix los números de las marchas. Secamos de nuevo el agua damos a la calefacción y parece que vuelve arrancar, llegamos a la casa y lo dejamos aparcado, toda la tarde nervioso y con disgusto, me paro a ver el foro un rato. Parece ser una avería típica de los allroad, llamo a mi mecánico se acerca a la casa y lo primero que hacemos es levantar la tapa del capot y vemos que todo el compartimento donde está la batería está inundado, limpiamos todos los conductos y agua fuera, buscamos la centralita del cambio automático y la sacamos toda mojada, bueno la desmonto y la limpio con CRC LIMPIADOR Y LUBRICADOR DE ELECTRONICA, menos mal que soy técnico de electrónica y pueda resolver algún problemas de pistas etc… Mi pregunta al levantar el suelo en el copiloto hay otra centralita esa cual es, y otra cosa cuando ponga la centralita del cambio, saldrán las marchas en pantalla o hay que hacer algo con el vag com. EL COCHE ES: allroad A6 2.5 tdi año 2002.
  4. Muchas gracias por el brico, yo utilice araldit 5 minutos pegamento de dos componentes deje secar 24 horas y perfecto. Gracias.
  5. Bueno pues me presento me llamo Rafael 39 años y soy de Córdoba hace tiempo compre un A6 2.5TDI Allroad del 2002. Mi experiencia con el coche pues buena de momento, lo compre con 179.00kilometros y ahora les tengo realizados 326,000 kilometros y el coche sigue funcionado como una seda. Bueno pues pongo los arreglos que he ido realizando. Exterior Realizadas: Se le ha pintado todos los plásticos paragolpes trasero y delantero y adornos de ruedas. De pintura esta perfecto algún arallazo pero poca cosa. Por realizar: Ninguna de momento. Mecanica Realizadas: Correa de distribución, filtros, etc. Aceites para taques. Y cambios de aceite a sus correspondientes kilómetros. Por realizar: Balonas delanteras, Cambio de aceite de la caja cambios. Perdida de aceite alguna mancha que otra. (Mirar flitro desaireador)Alguna sugerencia. Ruido de taques de vez en cuando pero no tengo claro ya lo iré comentando. Alguna sugerencia. Interior Realizadas: Limpieza interior de moquetas y tapicerías. Por realizar: Limpieza de volante. (Es el de cuero) Alguna sugerencia. Y cambiar la unidad de radio por el navigator como soy técnico de electrónica no tendré problemas eso creo. Eso es lo que de momento he ido realizando al coche y las cosas por hacer, si alguien me aconsejas otras cosas que mirar o realizar pues admito todas las sugerencias. Pronto subiere las fotos, por si hay algun forero que sea de cordoba que necesita el VAG.COM tengo uno. SALUDOS DESDE CORDOBA.