Jump to content

mahimbe

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de mahimbe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, gracias por toda la informacion que habeis ido facilitando, a mi me ha pasado tambien; la tela del techo se me despega desde el plafón delantero hacia atras. Asi que toca estudiarme bien todo lo que habeis aportado y probar si soy capaz de desmontar el dichoso techo para luego llevarlo a un tapicero. De hecho ya le pregunté al tapicero de mi ciudad y me dice que me lo tapiza sin problema, pero que no lo desmonta, porque nunca ha desmontado uno con los airbag de cortinilla... A ver lo que soy capaz de hacer, saludos.
  2. Interesante, me hablaron de ello y me recomendó un familiar mio que trabaja en Audi que le pusiera la junta con el agujero para que solamente pase el diez por ciento de gases y me dice que con esto va mejor y evitas problemas con la válvula. Estoy a la espera de que me la cambie y ya os comento, saludos.
  3. Hola, yo la he cambiado hace pocos dias y si no recuerdo mal el precio que me cobraron en el concesionario fue 146 eypos. Siguiendo el brico y con dos personas, porque la pieza es larga y tu solo lo vas a hacer incómodo, no tendrás ningún problema, saludos.
  4. Un consejo, si piensas cambiar la consola central mejor dos personas que una para hacerlo porque es mucho más complicado y aprovecha para cambiar el protector del freno de mano que va más abajo que la empuñadura de piel, que seguro que lo tienes tb gastado como yo y al quitar y poner la consola nueva aún lo vas a deteriorar más por lo que matas dos pájaros de un tiro, yo no lo hice y estoy arrepentido.
  5. efectivamente, ese lo vi. Ya hablé con esta gente de Plus Power y nada que no lo comercializan en negro, pero si lo quieres azul si lo tienen disponible. Estuve mirando en el concesionario oficial y nada tampoco, poco menos que no saben ni de su existencia. A través de un contacto que tengo en recambios de Audi estuvimos indagando pero ni ellos mismos tienen esa pintura, cosa que es una chorrada porque para cualquier reparación pequeña te lo podrían hacer sin problema cobrandote como siempre, bien cobradito, pero bueno será que les sale más rentable cambiar la pieza entera. Yo he cambiado esta tarde la consola central por una nueva que había pedido y ahora con la vieja tengo pensado, con la ayuda de un pintor de Audi que conozco hacer una pintura mate en un color negro ceniza, lo más próximo posible al original, no tendrá ese tacto engomado pero a la vista será muy similar, ya os comentaré según vaya haciendo que de momento estoy muy liado. Saludos. PD. Alguien sabe si el frontal del aire acondicionado, donde van los botones, lo hay en recambio??
  6. Hola a todos, he leído varias cosas que me han sido de utilidad en este foro y ahora he estado leyendo que existe la pintura para interiores softouch, esta que tiene un acabado como engomado, que en negro mate sería la ideal para renovar la de botones consolas etc que tanto se desgastan en nuestros vehículos y los dejan con un aspecto deteriorado. El problema lo encuentro cuando intento comprarla y es que hay una marca que la comercializa que se llama Foliatec pero solamente la tiene en azul, conoceis alguna marca que se comercialize en negro mate?? yo creo que esto puede ser muy interesante. Saludos.