Jump to content

Cristhy

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cristhy

  1. Buenos días a todos!!! Tengo un golpe en el morro de mi coche que no se ve mucho porque es por debajo!! Éste se lo hice yo! Luego, tengo otro golpe en la puerta del conductor que me lo hizo otro coche pero se dio a la fuga! En el otro lateral tengo un rasguñito pequeñito pero a penas no se ve!! Tengo el seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 y no sé cómo tengo que hacer para que me lo arreglen. Si rallo todo el coche... puede colar? O qué tengo que hacer? Estoy súper perdida con esto de los seguros! Luego me tendré que cambiar de seguro o no me lo subirán?? Muchas gracias!!
  2. +1

    pena no poder ver unas cuantas mas

    auuuu

  3. ¿Podría simular un accidente con otra persona que también le interesa arreglar un golpe en la puerta del coche? De esta manera los dos saldríamos ganando, ¿no? Gracias, Cris.
  4. Buenas a todos!! Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme. Tengo un a3 rojo misano con faros de chenon y con sline interior de 3 puertas y resulta que hace tiempo sacándolo del párquing le di un golpe en la parte de debajo del parachoques, (sólo le di el golpe ahí, no afecta a faros ni rejilla ni nada). El golpe fue con una valla de hierro y la verdad es que se ve bastante, pero finalmente decidí que ya lo arreglaría más tarde. Total que el otro día dejé mi coche aparcado en la calle y un "empanao muy majo" me dio un golpe tirando marcha atrás (es lo que imagino por tal cómo estaba el coche y cómo es el golpe) encima de la rueda delantera de la parte del conductor. No me pilla la puerta ni nada pero ahora sí que quiero arreglarlo. Tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 300. Mi pregunta es, bueno mejor dicho mis preguntas son!! : ¿puedo arreglarlo como si fuera un solo golpe? ¿le doy el golpe yo o se lo darán en el taller? ¿lo llevo a un taller audi o a cualquier otro? ¿hay alguna manera de poner el morro del s3 pagando poco más? ¿vale la pena? No sé, aconsejarme un poquito que ya veis que voy bastante perdida. Muchas gracias y un abrazo a todos.
  5. Ei! yo también quiero una copia! si sabéis de alguien... gracias!
  6. Ok, muchas gracias, pues lo pasaré en Bosch. Me gustaría también que me sacaran el navegador con los ganchos extraíbles y así poder limpiar la lente porque algunos cd no me los reconoce, pero no sé si me lo harán. ¿Alguien sabe otra manera de limpiarlo u otro sitio donde me lo puedan hacer? Es que compré un dvd limpiador pero lo puse y no hizo nada. Gracias, un abrazo a todos.
  7. Buenas a todos, tengo que hacer la revisión de los 60.000 a mi a3 1.9 y le faltan tres meses para que se me termine la garantía. ¿qué me aconsejáis, que lo lleve a un taller audi (donde me han dicho que me cobrarán 400 euros como mínimo) o a un taller bosch (que me han dicho 175-190)? Realmente no lo he llevado nunca al taller bosch pero por el foro se habla bien de estos talleres, aunque no sé si aquí en Lleida lo harán bien. También lo puedo llevar a otro taller que conozco, pero no es Bosch. Quizás lo de que sea Bosch no tiene importancia pero como habláis tan bien de ellos aquí en el foro... No sé, a ver si me echáis una mano. Gracias. Un beso a todos
  8. Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. A partir de ahora creo que lo haré mucho más porque veo que hay cosas muy interesantes y que hay bastante buen rollito. Tengo el RNS-E y quiero grabar el DVD 2008 pero no tengo grabadora pioner, la mía es LG (la del ordenador). Me gustaría saber si es posible grabarlo de alguna manera y que alguien me echara una mano. Ya me estoy bajando el dvd 2008 del emule pero luego no sé qué hay que hacer. Si alguien de la zona de Lérida lo tiene y me puede hacer una copia se lo agradecería. Muchas gracias y un abrazo a todos.
  9. Sólo eso, lo siento, es que pensaba que no se había enviado!!!!besitos
  10. Hola a todos, hace un montón que no entraba por aquí porque hasta ahora todo bien con el coche pero ahora tengo unas dudillas. A ver si me echáis una mano!!! Ayer compré el RNSE a un chico de Barcelona, es el modelo de 2004, H50 pone, pero no tiene el DVD dentro, o sea que no puedo usarlo!!Me gustaría saber si este modelo tiene todas las mismas funciones que uno del 2006 o es antiguo!! Podría usar lo del SDS si es este modelo y si no tengo volante multifunción?? Por último como dice el título de mi post, ¿hay alguien cerca de lérida que me pueda hacer una copia del DVD 2006?? Aún no lo tengo instalado, ya que tengo 1 din y tengo que pasarlo a 2 din, pero ya tengo unas ganas... Weno y ya por último se me ocurre otra pregunta, quiero ponerle el bluetooth y quedría saber dónde puedo comprarlo, en el concesionario mismo?? también me falta la antena, pero supongo que puedo conseguiral en cualquier sitio y el interface me han dicho en el taller donde me lo montan que no es necesario que él pone un cable que se lo ha puesto a otros RNSE y funciona igual, ¿es posible? Sé que son muchas preguntas, pero estoy súper perdida!!muchas gracias, besitos a todos!!
  11. Hola a todos, hace un montón que no entraba por aquí porque hasta ahora todo bien con el coche pero ahora tengo unas dudillas. A ver si me echáis una mano!!! Ayer compré el RNSE a un chico de Barcelona, es el modelo de 2004, H50 pone, pero no tiene el DVD dentro, o sea que no puedo usarlo!!Me gustaría saber si este modelo tiene todas las mismas funciones que uno del 2006 o es antiguo!! Podría usar lo del SDS si es este modelo y si no tengo volante multifunción?? Por último como dice el título de mi post, ¿hay alguien cerca de lérida que me pueda hacer una copia del DVD 2006?? Aún no lo tengo instalado, ya que tengo 1 din y tengo que pasarlo a 2 din, pero ya tengo unas ganas... Weno y ya por último se me ocurre otra pregunta, quiero ponerle el bluetooth y quedría saber dónde puedo comprarlo, en el concesionario mismo?? también me falta la antena, pero supongo que puedo conseguiral en cualquier sitio y el interface me han dicho en el taller donde me lo montan que no es necesario que él pone un cable que se lo ha puesto a otros RNSE y funciona igual, ¿es posible? Sé que son muchas preguntas, pero estoy súper perdida!!muchas gracias, besitos a todos!!
  12. Hola a todos, hace un montón que no entraba por aquí porque hasta ahora todo bien con el coche pero ahora tengo unas dudillas. A ver si me echáis una mano!!! Ayer compré el RNSE a un chico de Barcelona, es el modelo de 2004, H50 pone, pero no tiene el DVD dentro, o sea que no puedo usarlo!!Me gustaría saber si este modelo tiene todas las mismas funciones que uno del 2006 o es antiguo!! Podría usar lo del SDS si es este modelo y si no tengo volante multifunción?? Por último como dice el título de mi post, ¿hay alguien cerca de lérida que me pueda hacer una copia del DVD 2006?? Aún no lo tengo instalado, ya que tengo 1 din y tengo que pasarlo a 2 din, pero ya tengo unas ganas... Weno y ya por último se me ocurre otra pregunta, quiero ponerle el bluetooth y quedría saber dónde puedo comprarlo, en el concesionario mismo?? también me falta la antena, pero supongo que puedo conseguiral en cualquier sitio y el interface me han dicho en el taller donde me lo montan que no es necesario que él pone un cable que se lo ha puesto a otros RNSE y funciona igual, ¿es posible? Sé que son muchas preguntas, pero estoy súper perdida!!muchas gracias, besitos a todos!!
  13. Hola a todos, hace un montón que no entraba por aquí porque hasta ahora todo bien con el coche pero ahora tengo unas dudillas. A ver si me echáis una mano!!! Ayer compré el RNSE a un chico de Barcelona, es el modelo de 2004, H50 pone, pero no tiene el DVD dentro, o sea que no puedo usarlo!!Me gustaría saber si este modelo tiene todas las mismas funciones que uno del 2006 o es antiguo!! Podría usar lo del SDS si es este modelo y si no tengo volante multifunción?? Por último como dice el título de mi post, ¿hay alguien cerca de lérida que me pueda hacer una copia del DVD 2006?? Aún no lo tengo instalado, ya que tengo 1 din y tengo que pasarlo a 2 din, pero ya tengo unas ganas... Weno y ya por último se me ocurre otra pregunta, quiero ponerle el bluetooth y quedría saber dónde puedo comprarlo, en el concesionario mismo?? también me falta la antena, pero supongo que puedo conseguiral en cualquier sitio y el interface me han dicho en el taller donde me lo montan que no es necesario que él pone un cable que se lo ha puesto a otros RNSE y funciona igual, ¿es posible? Sé que son muchas preguntas, pero estoy súper perdida!!muchas gracias, besitos a todos!!
  14. Pues nada, eso!!Que tenía muy claro que me quería poner el navegador de pioneer hd1bt en mi a3 pero veo que en este foro sólo se habal del RNS-E de audi!Quzás vosotros pensáis que este es mejor, por eso me gustaría que me dijeráis cuáles son las diferencias entre los 2 porque no lo tengo muy claro y me lo quiero comprar ya! (Ya sé que el pioneer es más cantón y por eso hay más peligro de que te lo roben, pero yo había pensado en asegurarlo, aunque no sé si es posible y si me subiría mucho el seguro!) Muchas gracias! Un beso!!!
  15. Venga esas fotillos y esos comentarios que estamos esperando impacientes!!
  16. Por favor aconsejarme que el jueves me acompañan a buscarlo y luego lo tendré más difícil para ir!!
  17. Buenas, ¿alguien tiene instalado en su a3 el pioneer avic hd1bt?Es que el jueves voy a comprarmelo y me gustaría ver si queda bien puesto o queda mejor el navegador original de audi. El original de audi también está muy bien pero no tiene dvd creo ni bluetooth. ¿Alguien que tenga el pioneer se arrepiente de haberlo puesto? o los que tengais el original ¿me lo recomendáis por algo en especial? Es que se acerca el jueves y como veis estoy hecha un lío!!jejejejej... Ya que estoy aprobecho para hacer otra consulta. Yo tengo un din y tengo que cambiar a doble din, ¿Qué hariáis: limar mi climatizador que es nuevo de hace 3 meses o comprar uno de doble din por alrededor de 100 euros en ebay o en algún sitio ASÍ? Lo digo porque de esta manera no sería necesario limarlo, pero también me arriesgo a que pronto se estropee, ya que no sé de que manos viene!! Gracias, un besazo.
  18. Muchas gracias. YA voy llamando a los sitios que me habéis dicho. ¿Algún sitio más para ir comparando precios?
  19. Buenas, tengo un a3 1.9 tdi ambition con una radio concert y me quiero instalar el navegador pioneer avic h1bdt o como se llame, es decir el nuevo modelo de pionner con navegador que ha salido. He preguntado en muchos talleres de catalunya pero ninguno sabe cómo pasar de un din a doble din que es lo que yo tendría que hacer. Alguien me podría aconsejar algún taller de Catalunya que lo haya hecho alguna vez y que lo haga bien? Si no es en Catalunya al menos un poquito cerca porque si no como última opción tendré que ir a Palencia a audiMb, pero me cae un poco lejos. Gracias por vuestra ayuda.
  20. La pantalla tiene 7''!No sé si hay alguno mejor de otra marca pero éste es muy guapo! Me habían dicho que Alpine sacará algo aprecido ahora! Alguien sabe algo?
  21. Ah! otra cosa! jejejeje... hay alguna otra marca que tenga unos modelos parecidos con pantalla táctil, bluetoof y que haga todas esas funciones? Alguien sabe el precio de los 2 modelos de pioneer o de otras marcas? Un besazo a todos!