Jump to content

michenglo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por michenglo

  1. Audi A4 avant 2.0T tfsi 200 cv automatico, GPS.

  2. hola a ver si me puede consegui algien el de los redares 2011 porsupuesto pagando, mandarme mp muchas gracias soy de logroño. un cordial saludo a todos.
  3. hola amigos tengo un A4 b7 con navegador rns-e y estoy intentando de mil maneras realizar una copia de seguridad de mi dvd mmi 2011 europa y no lo consigo, no consigo encontrar una gravadora q pueda realizarlo como lo marcais. podriais alguno mandarme un mp de como, donde puedo consegirlo, o gravarme una pagando porsupuesto. muchas gracias y un cordial saludo.
  4. muchas gracias por la info. la tv no llego ni a ver el nombre de tv en la pantalla del navegador. luego tengo otra dudilla y es si se poede ver dvd de video en la pantalla de alguna manera y que tipo de truquillos hay en este coche, muchas gracias de nuevo. a ver si cuelgo unas fotos.
  5. hola soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como saber cual es mi coche si b6 o b7 el coche es un a4 avant 2.0 tfsi muy completito del 7-2007 lo he comprado hace un mes de 2ª mano y no nada muy claro sobre el modelo. el navegador es el navigator plus rns-e yu no se donde puedo actualizar los mapas ni si tiene tv, en el panel lo marca pero no la veo por nungun sitio. muches gracias por vuestro tiempo empleado. esperando respuesta les mando un cordial saludo.