Jump to content

GercA3

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GercA3

  1. Buenas, cuando el motor está en caliente arranca perfecto, solo es cuando, a veces, muy pocas veces, en frío, la primera arrancada, le das y no se produce la explosión, otras veces quiere arrancar pero no lo consigue. A lo mejor te lo hace un día y luego está 2 o 3 meses perfecto siempre. No se, es raro.
  2. No soy especialista, pero eso de clac, clac, no lo hace ni cuando arranca bien ni cuando falla, no se si es onomatopeya, es como si no le llegara algo para la explosión, no se si me sé explicar. Y gracias por el interés
  3. Generalmente en frío, en el primer arranque, cuando ya se ha arrancado y usado ya sin problemas
  4. Buenas, si todo comprobado. Se le cambio el cable de masa, a mejorado pero alguna vez no ha arrancado, ha necesitado 3 o 4 intentos. Gracias por contestar.
  5. Buenas, gracias por contestar. Pues el mismo síntoma por el que se ha abierto este hilo. Lo que no se si aquí es el sitio adecuado. Y gracias
  6. Hombre, unas fotillos no estaría mal. Un saludo
  7. Buenas tardes, alguien conoce al usuario Bencha? Para ver si se puede pasar por el hilo. Gracias
  8. Siento subir el hilo después de tanto tiempo, al final este fue el verdadero problema?
  9. GercA3

    Me presento

    Buenas tardes, llevo varios meses en esta comunidad pero hoy quiero presentarme oficialmente. Ante todo, unos pequeños datos sobre mi: soy del interior, de tierras castellanas, tengo 33 años y tengo entre otros vehículos tengo un Audi A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic, con el equipamiento S-line tanto interior como exterior entre otras cosas muy interesantes que ya ire contando. Un saludo.