Jump to content

xbox

Miembros
  • Contenido

    205
  • Registrado

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por xbox

  1. Alagar...el forero es nuevo. No seas tan faltón por favor. Tenemos que ayudar a los nuevos para que sepan moverse por los foros. Siempre hemos tenido nuestra primera vez. Te acuerdas cuando te acostaste con tu primera chica??? Desastroso verdad? Seguro que si te vieras ahora, dirías "vaya pringao que fui".

  2. Alagar, como te pasas, tío. El amigo es nuevo y no está puesto en foros. Yo le di explicaciones pero tal vez tenía que haberle dado una definición más concreta de lo que es hilo, post y tema. No seas tan cruel, c***, que la otra vez también le diste un "toque" por la ortografía.... El tema de los hilos abiertos ya está resuelto, no era para t...

  3. Compañero xbox tiene q ser mas espabilao, para un brico no hace falta abrir 4 temas con el mismo nombre se puede hacer todo en el mismo tema. Tb intentar ademas de no repetir temas intentar no repetir 2-3 veces la misma frase dentro de un tema. Saludos

  4. Hola, pasate por la zona de Prc´s y mira lo q se esta organizando para dentro de 3 semanas en el Prche valenciano. Saludos

  5. Qué puedo yo decir de Xbox?? Pues que es el forero que me compró el coche, que me ayudó a arreglarlo para que se lo llevase bien y que ahora lo está disfrutando.

    Qué puedo decir de Xavier?? Que es una bellísima persona, un tío como la copa de un pino y que es un auténtico placer conocerle.

  6. Qué puedo yo decir de Xbox?? Pues que es el forero que me compró el coche, que me ayudó a arreglarlo para que se lo llevase bien y que ahora lo está disfrutando.

    Qué puedo decir de Xavier?? Que es una bellísima persona, un tío como la copa de un pino y que ha sido un auténtico placer conocerle.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.