Jump to content

alerg

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alerg

  1. Hola a todos,yo tengo el mismo problema que "FACEMAN" en mi audi a4 tdi 110 cv, entonces me gustaria saber si al final encontraron la averia.La verdad que me pasa lo mismo y nadie me dice algo en concreto de lo que podria ser pero lo cierto es que el coche en caliente despues de tirarle mucho por la ciudad para salir en primera o marcha atras,cabecea ,tiembla,etc sin embargo despues de meterle la segunda ,tercera, etc se le quita todo..(en frio o solo por la autovia en viajes largos,va divino).gracias!.saludos!
  2. alerg

    Volante Bimasa

    Hola a todos,podriais decirme cuales son los sintomas del AUDI A4 TDI cuando el volante bimasa esta estropeado?..es que cada mecanico me dice otra cosa y la verdad que estoy mas que harto ..para no decir hasta los huevos ..todo el mundo lo prueba ..suponiendo que es el bimasa pero claro "hay que ver, hay que abrir,etc "...y asi voy desde hace mas de dos meses... gracias!saludos!
  3. Tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado la pieza que da este codigo de error para saber cuanto puede valer y si yo mismo podria cambiarla..gracias ..saludos!
  4. Hola,acabo de salir del mecanico y su aparato de detectar las averias le dice que hay un error con el codigo 1237.Alguien me puede decir que es exactamente para que el mecanico no me "clave"???
  5. Hola A TODOS,otro dia note que el coche vibraba fuete en ralenti y sobre todo despues de darle mucha caña por la ciudad,llegaba un momento en el que casi no podia salir en primera y salia a trompicones.. sin embargo,luego le meto la segunda y va bien.Bueno,segun el mecanico hay que cambiar el bimasa.Si es asi,por favor,quiero que me aconsejeis entre poner un volante fijo de la marca "VALEO"que porsupuesto sale mucho mas economico,o poner un volante bimasa que ...vale lo que vale y encima se puede romper bastante rapido. gracias!saludos!
  6. Gracias por la foto pero la verdad es que no me entero mucho de lo que es la valvula de temperatura.Veo en el dibujo un termostato y el sensor entonces cual de ellos es la valvula o mejor dicho que tendria que cambiar para que solucione el acceleron al arrancar???Podrias ser mas explicito???..gracias,saludos!!!
  7. Hola a todos,tengo un audi a4-b5 tdi 110 cv del 97 y me pasa lo mismo es decir al arrancar se accelera un segundo.Tengo entendido que podria ser la valvula de temperatura de agua.Alguien sabe decirme donte se ubica esta valvula y como se cambia?..saludos