Jump to content

JJ-A1

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JJ-A1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) Pitufos..y --> Madrid JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja)
  2. Por mí hacedla en Bilbao, así voy fijooooo jajajajaja =P
  3. No, voy a la Universidad de Deusto de Bilbao. Una lástima!!! Pero gracias por preguntar!! =) Finalmente, para informaros a todos los que os habiais interesado, he logrado que me reformulen el color en un local especializado en venta de pinturas y accesorios para carroceros. Me ha dicho que me la puede hacer tanto para spray como para pistola y que, aunque sea TRICAPA, me consigue las tres. Además de la correspondiente lija para carrocería, imprimación y todo lo que sea necesario. Hecho con cuidado queda exactamente igual que nuevo y me ahorro el repintarlo o dar un parte al seguro tan pronto!! Un saludo foreros!
  4. A terceros? JAJAJAJAJAJA Tu crees que un vehículo como este lo podría tener a terceros?. Lo tengo a todo riesgo, lo que pasa es que me parece demasiado temprano como para dar un parte al seguro. Me dieron seguro, como la universidad esta en obras o una de 2, o me dió una moto o me dieron con alguna carretilla o alguna o****!! ¬¬. Lo he decidido, de momento lo dejo así, y si en un taller de confianza me consiguen en Spray la misma pintura, lo lijaré y le daré un par de capas de spray que lo deja como nuevo y sino a esperar a hacer (esta vez yo) 3 o 4 más como esas y a cambiar el parachoques entero y fuera!
  5. Se suele colocar detrás del espejo central!! Comprueba que esté bien colocado y de no funcionar correctamente solicita que te den uno nuevo
  6. Os adjunto el golpe de forma mas lejana, en principio el parachoques tiene la pintura saltada pero no está abollado. Estas fotos son inmediatamente después de verlo.... una vez limpiazo con alcohol ha quedado algo más "maquillado" ¬¬
  7. Pues eso... en el parking de la universidad un listo me ha zumbado en el parachoques trasero por la zona derecha y me lo ha dejado fino.... Total, que he ido a la Audi y que NO TIENEN el color "Rojo Shiraz" de mi vehículo!!! código LY4S. No sé que hacer porque de momento no me venden ni pincel y spray para arreglarlo yo (que era mi pretensión porque no me han dejado ni tarjeta ni ostias!) Les he dejado mis datos y que me llamarán cuanto antes, cosa que espero porque de lo contrario pienso presentar una queja en condiciones a Audi. No me parece de recibo que te vendan un vehículo y ni siquiera tengan para venderte en post venta algun tipo de kit repara arañazos y más sabiendo que viniendo de ellos vale su peso en oro.... En otra tienda especializada me han dicho que debe de ser un color TRICAPA y que no saben si con el spray se solucionaría... ¿Alguna recomendación de ventas de pinturas o apaños que no sea dar un parte al seguro para que no me suban la prima? Muchas gracias a todos!
  8. Si eso es!! el mio tiene marcador digital y me kedan del ultimo 4º las 4 rayas. Gracias por el aporte y hasta que no me queden 2 rayas no pienso agobiarme jaja xDD. Venga ya subiré fotos a ver que os parece!
  9. Buenas tardes, Tengo un Audi A1 1.2 TFSI de 86 CV attraccion, y si no me he informado mal tiene un depósito de 45 litros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos km haces con un deposito? Lo pregunto porque como mi vehiculo es el más bajo de gama, sin ordenador de abordo no sé el consumo medio real y de la ficha técnica no me fío ni un pelo... Además sólo llevo una semanita con él y todavía no me hallo con el marcador digital. Puesto que le he hecho 530km y ya he llegado al ultimo cuarto de depósito pero todavía no se me ha encendido el "chicato" de reserva. ¿podríais explicarme un poquito cuando entra en reserva y más o menos cuanto me queda para circular cn el? Un saludo a todos. Y no os molesteis si no subo fotos, pero con los pepinos que habeis ido subiendo a mí me da vergüenza poner el mío! jajajaja