Jump to content

Davidoff69

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidoff69

  1. No he tocado, nada, ninguna istalación ni nada de nada. ¿Dices que puede ser de la bateria? Pero habría otros sintomas, ¿no? No arrancaría bien y cosas así. No obstante, si no recuerdo mal, tiene ya 5 años.Pues no se la he cambiado nunca. Lo observaré como dices. Gracias!!
  2. Buenas a tod@s!! Este fin de semana me ha pasado algo totalmente insólito. El viernes llegué a Marbella para pasar un fin de romántico con mi mujer (los que teneis hijos ya sabeis de que hablo )El caso es que venía oyendo un cd y cuando salimos a cenar, puse la radio y ahí empezó el lio. Enganchó una emisora (radiomar) y de repente saltaba del cd a la radio y viceversa una y otra vez. Los mandos del control de la pantalla no funcionaban, y cuando intentaba apagar el MMI con el botón de apagado de la consola.....lo mismo!!! Se encendia y apagaba una y otra vez. Estuvimos así viernes y sábado. Cada vez que encendía el coche, vuelta a lo mismo. Ya pensaba que, casualmente se habría estropeado el MMI y el lunes al taller y a ver la facturita...cuando, sorpresa!!! Entrando en la provincia de Cádiz, cuando se perdió la cobertura de la emisora, todo empezó a funcionar como si tal cosa, como si nunca hubiera pasado nada. Iban bien todos los mandos, la radio, cd, suspensión neumática (no podia acceder scon el MMI en ese estado) etc. ¿No os parece de lo más extraño? ¿ Alguien ha tenido una experiencia parecida? Por cierto, mi Audi es un AllRoad 2.7 Tdi de 2007. Ya me contareis!! Saludos!!!![/size][/size]
  3. Mi Allroad, 2.7 TDI en carretera, de viajes largos, digamos Cadiz Granada, a 140/150, el consumo es de 7,5. Un deposito lleno me marca 1200 km. de autonomia. Pero haciendo mixto, ciudad, carretera. anda sobre los 10,5, es pisar la ciudad. y 3 litros más de golpe. Por cierto, ¿no habeis notado que consume menos en S que en D, o solo me pasa a mi? Saludos!!
  4. Mandame tu un MP con tu e-mail y hablamos, ya que yo no puedo. Parece ser que no tengo el numero suficiente de post para poder enviartelo yo a ti. Saludos
  5. Cambiar yo mi Allroad porque si?? :crying_anim: Pero si soy la envidia de mis amigos (envidia sana, claro está)Lo que pasa es que cuando se empieza así no se sabe como se acaba. Además soy muy cuidadoso con todos los coches que he tenido, no te digo mas la fama que tengo en la empresa y eso que el coche es de renting, imagina el mio propio. Lo que pasa es que ya he tenido varios del grupo , mas concretamente Passat y Golf, y mi experiencia es que este empieza pronto a dar problemas, ya que los otros dos con unos 175.000 km. cada uno, solo gasolina y aceite y un lavadito de vez en cuando. Me gusta tener los coches PERFECTOS, por ello, el mismo día que me marco el fallo eléctrico lo deje en el taller. Pero tienes razón en una cosa, si no me resuelven aquí los problemas, lo tendré que llevar a la Audi y pagar los 70 euritos mas iva que me cobran aqui, si me lo dejan perfecto merecerá la pena, si no.... Por cierto, taller totalmente de confianza en Cádiz o alrededores, no conocereis verdad? Saludos!!!
  6. no, nunca. Imagino que ira genial. Que hago lo vendo, no lo vendo, que opinas del Lexus rx400h? Es un buen candidato, consumira mucho?? saludos
  7. Por cierto, se me olvidaba un ruido que hace tambien en el tren delantero, ocasional al girar la dirección y tambien en linea recta, que es como si dos hierros rozaran entre ellos. Vamos, una cajita de grillos.
  8. ]Buenos días a todos!! Diria que soy nuevo ene l foro, pero la verdad es que no, aunque es la primera vez que escribo en e él. Así que como si fuera nuevo. Tengo un Audi ALLROAD 2.7TDI de finales de 2007. La verdad es que siempre me gustó este modelo y en cuanto tuve oportunidad, me compre uno. Mi mujer esta encantadisima con el, ya que le hace unos 20.000 km. al año (yo tengo coche de empresa)y despues de haber tenido anteriormente un BMW 520D, dice que no lo cambia por nada. Yo tambien lo decia. Que era un cochazo, que el próximo otro igual... Pero la verdad que desde hace un par de meses, cada día estoy mas descontento y os cuento por que. El motivo no son averias gordas, de momento y ese es parte de mimmiedo, que puedan llegar, pero fijaros: Ruidos en la dirección al girar a tope: problema de la bomba de dirección, no importante poruqe es del retorno, pero muy molesto. Al frenar despacito, los últimos metros llegando a un semaforo, suena los frenos , que no las pastillas, si no como todo el conjunto, como si estuvieran viejisimos o lago parecido. Y se ma ha encendido 2 veces el estito de fallo eléctrico. La prmera vez era la valvula de admisión, pero despues de repararlo, al dia siguiente, ayer, otra vez se me ha vuelto a encender. El coche tiene 125.000 km creo que no son nada para este tipo-categoría de vehículo, pero así vamos, con mi consiguiente pérdida de confianza en la durabilidad de mi coche. He tenido muchos coches de renting, por mi trabajo y no he entregado ninguno con menos de 170.000 km. en 3 años. El último fue un Passat, con el cual quede enamorado, solo gasolina y las revisiones (TDI 140 cv HIgline) Pensaba que mi Audi lo pasaría con creces y ese fue uno de los motivos de comprarlo, pero ahora me estoy planteando cambiarlo. Ya os difo, es perdida de confianza en la durabilidad del coche, ya sabeis se empieza asi y se acaba con una averia de cojo... Los candidatos son Mercedes ML 320CDI Lexsus RX400H Bueno, ya me direis como lo veis,ya que es mi primer Audi y no se... Saludos a todos!!! PD: Mi mujer sigue encantada con el!!