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Joako_Madrid

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  1. Buenas, Tengo un audi a6 2.4 Quattro triptronic del 2002 (BDV V6), me esta dando problemas cada 200 o 300 km se pone a vibrar como si se anulasen los cilindros y se enciende el testigo de fallo motor pierde potencia y suenan como petardeo en el escape. Al conectar el vag pone random ignition failure. He cambiado las bujias, cables de bujias, bobinas y junta de tapa de balancines, y no se quita. Ahora lleva dos semanas en el taller y no son capaces de dar con el problema, dicen que se dan por vencidos... ¿Os suena a que se puede deber el problema? ¿probaríais con otro taller? Gracias por adelantado.
  2. Muchas gracias , arreglado. Desmonte el volante y le di una vuelta al sensor en el sentido contrario al que recordaba haber tocado, montado y todo arreglado. Sin error ESP. Lomis el boton de warning lleva dos relés uno para la intermitencia normal y otro para el warning. A mi se me había estropeado la palanca de intermitencia y el rele. La compre en oscaro (39€ la palanca) y el relé en audi ... :S 62€. Al montarlo pese a coincidir la referencia de la pieza no encajaba bien y he tenido que desmontar las pestañas de los lados que trae el rele de intermitencia para poder meterlo correctamente. Pieza fabricada en republica checa con plasticos de mierde... Gracias y un abrazo
  3. Hola, Me daba problemas el intermitente. Primero hacia un ruido raro después de usarlo y al girar el volante. Al poco tiempo se termino por quedar fijo. Este fin de semana reemplace el interruptor y el rele y todo arreglado. La cague por desconocimiento y no tuve cuidado de que el anillo del airbag girase y ahora me da error el ESP. ¿como puedo arreglarlo? ¿tengo que sustituir el anillo? ¿basta con una programacion con el VAG? Me di cuenta que el anilllo del airbag tiene como un visor que cambia de posición al girar, ¿puedo utilizarlo como referencia para dejarlo como estaba? Gracias a todos, un saludo Joaquín
  4. Yo llevo un kit glp ladirenzo en mi A6 2.4L Quattro triptronic y de momento todo bien. Lo puse con 142.000 km y voy por 192.000 Si querés información de consumo o detalles os los puedo pasar.
  5. Gracias TamTam Alguien ha intentado la solución de las antinieblas? Parece facil deshacerlo en el momento de pasar la ITV. Si Cambiamos las antiniebla por LED tenemos luces dayligh al estino del XC90 de volvo.
  6. Buenas, Se me ha fundido el testigo de luz de cruce del cuadro del coche. (el verde que va encima de la consola), ¿Se puede cambiar?¿alguien lo ha hecho? He pedido consejo a un conce oficial y me presupuestan 800€ por cambiar el cuadro entero .... solo tengo fundido el testigo ¿Sabeís si se puede pasar la ITV con ese testigo fundido? El coche es un Audi A6 c5 del 2002 2.4 Quattro Automático Gracias por vuestra ayuda, un saludo Joaquín