Jump to content

verkol

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

914 visitas al perfil
  • Jafo

Logros de verkol

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. verkol

    Codigo de seguridad

    Hola foreros.Estoy intentando hacer regeneracion filtro particulas a mi coche.Es un Audi A6 4F,3.0 Quattro del año 2004.Los pasos que sigo son:01 motor,16 codigos de seguridad i en teoria tengo que poner el codigo 27971 pero me sale el siguente mensaje: Prior to adapting a new USED Engine Control Unit the Vehicle specific PIN/SKC (IMMO-Login) of the new USED Engine Control Unit has to be used to enable the adaptation You'll find the PIN/SKC on the Key Tag of the additional Key (of the Donor Car) or you can acquire it through your responsible Distribution Center or Importer. El vagcom que tengo es 12.12.3
  2. Hola companeros necesito ayuda hace 5 dias para aca la pantalla de MMI aparecio con una como sombra en la orilla de la parte superior derecha de la pantalla, pasando 2 dias y se puso un punto negro y de 3 dias para aca ese punto se ha expandido como del tamaño de un frijol y cada vez q se enciende se expande mas.. alguien sabe de esto que me ayude por favor???El coche es Audi A6 4F del 2005,con MMI INTERFACE.
  3. despues de buscar 2 horas en internet cd cargador,he encontrado dos con ref:4E0 035 111 A i otro con ref8E0 035 111 i el mio es con ref:4E0 035 111,sabe algiuen qual es la diferencia
  4. pues mal esta la cosa no?ahora tengo mas dudas que antes,tengo que comprar dos cd-s,uno como el mio,liberar en el conce i meter los discos para actualizar i despues de todo eso a buscar otro que lee mp3.
  5. esto es lo qu me sale en la pantalla: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413 HW C6-HU 651D2.0 FC SW: 03501AFC6AB320870 FC PS: 0870 FC HW:H07 quiero saber qual es mi version porque no me fuciona el cd cargador,y quiero poner uno que lee mp3,i para hacer eso nesesito actualizar mmi no?i qual es la version que me sirve pa poner un cd cargador mp3,gracias
  6. Hola a todo,Hace unos dias que al conectar el clima se queda parpadeando,i despues de 2-3 min se queda fijo poro no enfria,gas lleva,i me disen del taller que el problema es eso?puede ser??
  7. hacia delante tampoco s hacen lo pitos.el altavoz trasero donde esta metido y es facil pa desmontar?gracias
  8. hola ximo, quiero decir que se me enciende la luz encima de los botones del airecondicionado, y solo una vez hace "pip" y después cuando aparcas hacia una pared o un coche da igual, no suena "pip,pip,pip,pip" como debe de sonar ,MMi es MMi BASIC PLUS, nosé si tiene algo que ver pero hace tiempo he probado un disco de navegación y creo que lo he actualizado,pero no lo sé ,no entiendo estas cosas. Cuando te metes en el menú de ajustes de parking me sale "volumen delante" y se puede ajustar que te suena más alto o más bajo,eso sí que me funciona ,pero el "volumen detrás" no suena ni alto ni bajo
  9. hola a todos,os cuento mi problema con el parctronic es un AUDI A6 4F 2005,cuando metes marcha atras o pretes el butoncito el que esta los butones del airecondicionado se oye el sonido,pero nada mas,no funciona,ni el parctronic tersero ni el delantero.
  10. hoy he sacado el dvd,limpie la lente y no estaba mui sucia,tambie he grabado un disco nuevo,iba 3 minutos bien i luego otra vez he salido en la plantalla "Compruebe el disco de dvd"
  11. hola a todos,el problema es que a veses me carga i a veses no las mapas,i cuando ya una vez esta cargada no puede calcular la ruta,i me sale a la plantalla "Compruebe el disco de DVD".
  12. hola a todos,el problema es que a veses me carga i a veses no las mapas,i cuando ya una vez esta cargada no puede calcular la ruta,i me sale a la plantalla "Compruebe el disco de DVD".
  13. hola,se puede cambiar la piesa que me dises,i es caro??gracias
  14. hola,a mi me pasa lo mismo y tambin me sale "Compuebe el disko de DVD",se queda asi unos minutos i despues me salen las mapas pero no se cargan,no se puede calcular la ruta,i logo ya me sale otra vez "Compuebe el disko de DVD"