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  1. ¿Es una locura?

    Hola compañero, Para nada es una locura montarle unas llantas y un equipo multimedia a tu A4. Locura es meterle una suspension neumatica, tapiceria de cuero, equipo de audio de 3000€, llantas cromadas de 20" y puertas "lambo" a un SAXO, jajajaja. Bromas a parte, como ya te han dicho por ahi, yo veo mejor idea que factures esas llantas que tienes y le coloques unas 18 o 19 (unas 19 y poner el coche un poco mas bajo queda de miedo). En cuanto al multimedia, creo que lo que mejor queda (si quieres llevar DVD y todo lo demas para llevar peliculas o incluso videoclips que a los que viajen contigo seguro les va a gustar) es la replica al navegador de Audi, pero con funciones multimedia como las que llevan las radio-monitor que venden en muchas tiendas de car-audio. Pero lo que te comento es para 2-din, y en tu caso tendrias que adaptar tu consola, ASI que si te atrae la idea de llevar un multimedia full podrias montar un monitor motorizado que se esconde en el hueco de una radio normal (aunque a mucha gente le parece que queda truñing, a mi no me disgustaria). Los altavoces de tu coche (para mi) suenan mas que bien, yo no los tocaria, pero como te comentan, para gustos... Esa es mi opinion compi, ya nos enseñaras como evoluciona tu coche. Saludos.
  2. Esta es mi historia..

    Caray, esta tarde he abierto el hilo desde el movil para ver si habia alguna respuesta mas y me he llevado la grata sorpresa de ver todas vuestras opiniones. Ha sido como una agradable acogida como uno mas, y eso para mi ha sido fenomenal. Gracias a todos. Para seguir un poco con el tema he de deciros que despues reflexionar sobre el asunto, aunque mi economia me pide un 2.0 tdi, mi mente me pide una alternativa, ya que no acabo de "comprender" como un motor moderno ha podido tener todos esos errores (incluso, como ya comenté, no acabo de ver del todo que un motor actual consuma aceite como algo normal). Por esto me he estado planteando (despues de leer vuestras opiniones/consejos) el motor 1.8T y algun TDI que no sea el 2.0, pero para que podamos afinar un poco mas quiero que sepais que mi presupuesto maximo era de 12mil, con lo cual los 2.5, 2.7 y 3.0 quedan fuera de mis posibilidades. Asi que queda o el 1.9 TDI o el 1.8T. Creo que estoy haciendolo demasiado largo... Teniendo en cuenta que mi experiencia con mi b6 fue muy buena, y que me sigue pareciendo un coche muy muy bonito (por ejemplo el del compañero Carras raya la perfeccion) pues me rondaba la idea de repetir, o bien buscar algun b7 tambien con el 1.9 (aunque me gusta menos por ser menos potente y tener 5 vel., no seria una mala opcion, el b7 de Slam es precioso). Tambien me habeis metido la duda del gasolina, yo suelo hacer unos 18/20mil al año, aunque los podria combinar con la moto. Quiza ahora que vivo mas cerca del trabajo haga algunos menos. El caso es que despues de escribir esto voy a empezar a curiosear a ver que me encuentro. Creeis que el 1.8T es igual de fiable que el 1.9TDI? O es tambien "delicado"? Que consumos reales suele tener? En fin, gracias de nuevo por todo, espero que esto sea solo el principio de una larga "amistad". Saludos.
  3. Esta es mi historia..

    Muy cierto los comentarios de los foreros DIAV y KUA. El mío es un BLB del 2005, 111.140 kmtrs. y hasta la fecha presente muy contento. El aceite se lo cambio cada 15.000 kmtrs., a los 10-11.000 ktrs. más o menos me salta el testigo del aceite, le echo algo de aceite (0,4 litros aprox.) y listo. Yo creo que es normal que cualquier coche al que le hagas el cambio con tantos kilómetros, te pida aceite antes del cambio, creo eh. Saludos a todos. La verdad es que seria lo mejor si lo que busco es un b7 2.0tdi, pero aun asi me cuesta creer que un motor mas moderno que el que tuve (1.9tdi 6v) sea nas quisquilloso que su version anterior, y eso no me acaba de parecer del todo bien. Aunque si a todos os pasa lo mismo, supongo que es cuestion de aceptarlo y ser feliz, jejeje. Es que con mi anterior A4 nunca me tuve que preocupar de nada: diesel, revisiones y leña... Y ya no por ser un Audi, la Kangoo 1.5 de mi padre lo mismo, y un Passat 1.9 con mas de 300.000km ninguna tecla extra, por eso me siento un poco "desconcertado". Si, hay mas de uno que prefiere el 1.9tdi al 2.0tdi, pero claro, imagino que tambien habra gente con motores 140 con mas de 200.000km y cero fallos. La verdad es que acerte entrando aqui a preguntar, aqui la gente me puede aconsejar desde sus conocimientos y desde su experiencia. Yo me quede con ese sabor de boca, el de "no era para tanto" (sin quitar meritos al coche, que son muy buenos coches), pero para mi, prefiero un Audi, jeje. Que no sea nada lo del avant, y a disfrutar de los 4x4. En realidad no "necesito" que sea diesel, pero es a lo que estoy acostumbrado. Por que lo preguntas?
  4. Esta es mi historia..

    Caray, he estado curioseando por el apartado de mecánica y a parte de culatas he visto un problema de bomba de aceite bastante generalizado en los 2.0 tdi 140, el cual cuesta de reparar mas de 1500€ y que siendo un problema de fábrica los de Audi no se hacen cargo. Se que este tema es algo delicado, pero hace media hora he estado viendo las fotos del compañero de Córdoba con las 19.., y algunas pequeñas mods de carrocería (a parte de las muchas fotos que tengo vistas de vuestras joyas, que son coches preciosos) y no podía tener más ganas de tener ya un B7 en el garaje, y después de leer todo esto... tengo como una sensación en el estómago que me hace pensar que voy a cometer un error, sabiendo que lo estoy cometiendo... En fin, dejaremos que el tiempo y vuestras opiniones me ayuden a ver este tema desde un punto de vista mas... realista (quizá no sea esa la mejor palabra pero creo que me habéis entendido). Saludos.
  5. Esta es mi historia..

    Uff, la verdad es que no se como se hace eso... Así que si he metido la pregunta en el sitio equivocado por favor que alguien me indique los pasos que debo seguir para hacerlo bien. De todas formas, creo que el A3 montó el 2.0 tdi 140 antes que el A4. Con esto quiero decir, que los A4 no tardarían mucho en solucionar esto, no? Alguien sabe a partir de que fecha (aproximada) se subsanó este fallo? Gracias de nuevo y saludos.
  6. Esta es mi historia..

    Hola compañeros, aunque hace tiempo que entro al foro para leer algunas curiosidades, es la primera vez que me registro para poder formar parte de él (y de cualquier otro ya que nunca he participado en ningún foro). Como aparece en el titulo, esta es mi historia.. Hace pocos años fui el feliz propietario de un A4 (b6) 1.9 6vel de 2003, del cual solo conservo muy buenos recuerdos, me encantó su comportamiento, sus prestaciones, su calidad, y (para mi) su inmejorable imagen. Bien es cierto que yo entonces tenia 19 años cuando lo compré (por recomendaciones de mi padre) y para mi eso era algo que ni en sueños imaginaba (ya que por aquel entonces llevaba un Almera algo mas viejecito). El caso es que muchas personas me dijeron que ese coche era para gente mayor, que eso no era para mi, y al final (y de esto acepto todo tipo de críticas sin ningún mal rollo) decidí cambiar por un CLK diésel (aclaro que ambos de segunda mano y sin preoblemas). El coche aquel me resultaba más juvenil, más deportivo, con más "clase".... La verdad es que ahora ya no lo tengo, y el recuerdo que me queda después de aquel coche que tanto me costo conseguir es el de "pues no era para tanto.." En fin, aquí me veo hoy, de nuevo buscando coches, y como ya habréis deducido, mi siguiente joya me gustaría que fuese otro A4, pero para no repetir estoy mirando algún b7, que por ahora es el motivo de mi inscripción en el foro. En este proceso de búsqueda me han asaltado varias dudas fruto de comentarios de compañeros de trabajo, y opiniones que he leído en algún sitio y ahora no recuerdo. Mi búsqueda se centra en un 2.0 tdi, de 2005/06 (por precio) y de no mas de 120.000km, sin importar extras como cuero, xenon, tempomat, ya que según vaya pudiendo iré "moldeándolo" a mi manera. Las malas lenguas dicen que los primeros motores 2.0 tdi 140 salieron problemáticos, (cosa que yo no creo, pero tampoco descarto la posibilidad) ya que dicen que consumen aceite y anticongelante, que si palieres, turbos y no sé que más, ah si incluso que el coche en sí no esta igual de acabado que el b6. Yo creo que en los foros esta la sabiduría, y que mejor sitio que éste para informarme sobre todo esto? Espero que los que no os hayáis asustado al ver el tostón de media página me podáis ayudar a despejar mis dudas. Saludos compañeros