Jump to content

gasolinaenvena

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gasolinaenvena

  • Cumpleaños 07/22/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva
  • Coche
    TT 2.0 TFSI Quattro S-Tronic MkIII

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gasolinaenvena

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya montaron el amplificador Macron y parece que la cosa ha mejorado algo pero no gran cosa. He tenido que montar además una pareja de altavoces detrás, unos Alpine. Ahí ya sí se ha notado mejoría pero no para tirar cohetes. Hay más graves y el sonido está más equilibrado y sin la sensación de que suena sólo por delante y muy “planito”. En total 650 pavos para mejorar bastante pero no para conseguir algo excepcional. Entiendo que la fuente no puede proporcionar mucho más de lo que he conseguido. Recomendable por cuanto lo que tenia era muy malo y cualquier mejora se nota y mucho, pero hay que sopesar la inversión necesaria. Tambien destaco que yo no sé hacerlo y he tenido que pagar la instalación, puede que algún manitas que compre por internet los materiales consiga hacerlo por la mitad. Saludos a los que leéis y no escribís...
  2. Me contesto yo mismo por si a alguien le interesa lo que he “brujuleado” En un especialista me han brindado tres opciones y, tras ver el coche me ha recomendado la que él cree que sería mejor y, por suerte, la que sale más asequible. Me habló del EURo kit de la marca Gladen o algo así. Son equipos específicos para cada modelo de coche y de muy alta calidad. Ampli y altavoces superan los 1500 más Iva e instalación. La segunda opción es Alpine. Ampli y altavoces 799 más Iva e instalación. La tercera es el amplificador macron 401 que me lo monta por algo menos de 500 todo incluido. Me ha recomendado la última de las tres posibilidades y me ofrece que si no me gusta me lo quita y me pone el Alpine. El Gladen es excesivo. Tengo cita para el 8 de mayo. Ya os contaré. Saludos.
  3. Es cierto que quedarían de vicio pero me temo que no voy a poder tenerlo de momento entre mis prioridades. En cambio el sonido si que me gustaría mejorarlo como he dicho en otro hilo, pero ando perdido. Igual que lo de la activación del navegador, no es que lo vaya a usar mucho pero es chulo, ahora bien, pagar otros 2000 pavos por la activación tampoco entra en mis planes. Si alguna vez me decido por los faros le pondría, si es posible, los Matrix led. Esos si que son la caña... jjjjjj
  4. He comprado el coche de segunda mano y viene con el equipo de serie. El sonido no me parece nada bueno y me gustaría mejorarlo. Sabeis si es posible sin meterme en reinstalar los que se ofrecen como extras? Mis dudas vienen de no saber identificar cuál es la fuete que lleva por estar todo a través del virtual cockpit. De ser una una fuente tradicional le pondría algún ampli, posiblemente cambiaría altavoces y poco más no pero no sé si es viable en este coche. Gracias por vuestras respuestas.
  5. Gracias. No sé a qué te refieres con los led, a los faros? Cambiar xenon por led? Tienes idea de cuánto costaría? Gracias. Aunque de momento, con haber pagado el coche ya ... Lo primero será comprar una silla para el bebé porque la que uso en el coche de diario no cabe ni con calzador. De momento lo tengo en el servicio oficial haciéndole revisión completa con cambio de todo lo que toque. Sabes por cuánto puede salir la de los 30.000 km? Gracias de nuevo.
  6. Desde hace una semana no me desengancho la sonrisa de las orejas. Justo el tiempo que hace que me he hecho con un Audi TT quattro stronic de 230 cv. Y aquí estoy dispuesto a ayudar, aportar y, si me lo permitís, también preguntaré mis dudas. En definitiva a compartir con vosotros experiencias sobre nuestros coches. Ya tuve en su día un A4 Quattro 2.0 de 200 cv y un Avant 1.9 tdi con los que, cada uno en su estilo, también me fue muy bien. Lo dicho, me siento bien de estar de nuevo activo en este foro. Saludos a todos con alguna foto del día que lo compré y antes de limpiarlo siquiera.
  7. Yo fui a una tienda de recambios y solo con decir el modelo y el año, me lo dieron. Unos diez pavos y el termómetro clavado en 90 grados. Eso si, a pesar de lo que te digan de las juntas, además de la que se engancha en el borde del propio termostato, ponle la torica también, o te perderá. Es complicado, porque se te cae, pero ponla. Un saludo.
  8. Lo que mas se nota es la diferencia en vibraciones y sonoridad, aparte de que son dos generaciones de diferencia y eso se nota. En consumos he de decir que tambien hay gtan diferencia a favor del tdi, pero el.tfsi, usandolo por autopista y carretera, que es lo que yo hago con el, gasta muy poco en relacion a otros gasolina. Y cuando aceleras y pides prestaciones al b7... Pufffff. Es una maquina endiabladamente rapida y segura.
  9. El mío no muchos para lo que leo, 264000. Es un AFN 19 Tdi 110 cv. Lo cogí con 262000 y no he parado de hacerle cosillas. Estaba en estado de preabandono y, con ganas y muy poco dinero, se sta convirtiendo, poco a poco, en algo casi decente. El motor me encanta como tira ahora que le arregle la fuga del manguito del colector. Creo que en mi garaje dispongo de dos motores "referencia", el 1.9 Tdi y el 2.0 Tfsi.
  10. Eso ya lo hice. El refrigerante sale ya tan rosa como el de las garrafas... Esta limpio y bien limpio ya.
  11. Ok. Era la peor de las opciones... No se entonces por donde tirar... Desmontar todo el salpicadero se me hace cuesta arriba... conecta la manguera y le vas dando poco a poco presion, y golpes de presion abres cierras abres cierras, y vas cambiando de manguito tanto el de la derecha e izquierda, vas metiendo agua por uno y por otro, y veras como empezaras a ver salir el agua chocolate, ten paciencia si ves que no te sale agua no le metas mucha presion y ve poco a poco asta que tengas el mismo caudal de entrada que de salida.S2 Hecho. Empece metiendo airé comprimido y luego con el agua. Finalmente salió mucho barro hasta sacar él agua totalmente limpia. Eufórico me fui a probarlo pero me temo que sigue sin calentar el habitáculo. Sale algo templado el aire por la parte superior, pero no es lo que esperaba. Sabéis de otro aspecto a mirar?
  12. Me uno al agradecimiento. No sólo los bricos, sino cada una de las respuestas ante dificultades o problemas. Vuestro esfuerzo, no sólo nos ahorra dinero, sino que, al menos en mi caso, me permite acometer "proezas" que luego me hacen sentir muy orgulloso, especialmente, teniendo en cuenta que mi medio habitual es de ordenadores, papeleo y reuniones. Mancharme de grasa y tirarme bajo el coche me relaja mogollón. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
  13. Ok. Era la peor de las opciones... No se entonces por donde tirar... Desmontar todo el salpicadero se me hace cuesta arriba...
  14. Hola. Ya he cambiado el refrigerante, el termostato y la temperatura ve bien. El problema lo tengo con la calefacción. Conecte las mangueras como decís, pero no pasa el agua de una a otra. No le di mucha presión porque empezaba a haber fugas y no quería liarla, pero por el otro tubo no salía nada. Tan tupido puede estar? O estaba haciendo algo mal? Ahora pienso si debía tener el contacto dado o algo... Gracias.