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omara3

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  1. hola compañeros, pues enseño uno de mis log que hice hoy, repare la bomba de inyeccion, cambie la n75 de mi coche que es de las antiguas por la moderna de conector tipico de los leon etc, limpie intercooler, revise colectores y cambie todos los retornos y las mangueras de vacio para empezar de cero, aver que os parece.por cierto mi coche es un audi a3 1.9 tdi 110cv ahf del 97.
  2. buenas compañeros. se que escribo poco pero leo mucho que quede claro, al tema de el aceite de girasol yo aporto que compro las garrafas de aceite en makro y relleno segun las desprecinto sin mas, solo tengo un pequeño pero gran problema que es el residuo que deja nose si en frio o caliente que atasca la geometria del turbo ( limpiado y reparado y equilibrado a 290mil rpm segun ref de turbo hacia dos meses) y la pequeña cosa que le cuesta arrancar en frio. aportes buenos, que nada mas que calienta deja de echar humillo y en autopista de noche no se ve ni gota de humo al reflejo de la luz de el de detras, cosa que antes parecia que tenia una fabrica de tras y anda que parece que tiene repro el mui jodio con los ajustes basicos que podemos hacer con vag.com. espero que os sirva de algo y un saludo.
  3. buenas compi, para el airbag necesitas poner un fusible con una resistencia de dos omnios y resetear y a correr. no por empalmar reconoce que existe algo la centralita. suele costar un par de euros el fusible, un par defaston para los cables y metes el fusible.
  4. Ok, nada mas que me deje de dar guerra el vag lo enchufo, desde que formatee el ordenador no me entra ni desistalando y instalando, el mio es el 908. Con lo que me esplicas si no entiendo mal los calentadores de anticongelante calientan mas tiempo para que caliente antes, pero los de arranque de motor no, yo sabia que por algun lado tenia que poder meterse mano a este tema sin trastear con cables, muchas gracias por tu aporte paspale y nada mas que pueda provar te comento. Lo siguiente seran los espejos que veo poco por las mañanas ggg y me esta interesando. luego tempomat pero tengo que estudiarlo mui bien antes de meter la mano por que no lo tengo mui claro todo el tema de conexionado y activarlo en centralita y por eso tengo que mirar los bricos. gracias compañero.
  5. no creo que tengamos que poner ningun cable para actibarlo, yo se que funcionaba pero nose como, lo unico que se es que la aguja subia rapido y da mucho guto.
  6. hola compañeros, hace tiempo que no me meto por el foro y lo tengo abandonado, pues mi consulta es que recientemente me he comprado un An 1.9 tdi 110cv ahf. pues después de hacer barias cosas e intentar poner todo en su sitio para optimizar su funcionamiento asi que os esplico, ajuste de timing un poco bajo que lo he dejado en 50, la corredera en 2,2 2,4 termostato nuevo aceite y filtros nuevos, snorquel del filtro del aire bien puesto, catalizador vaciado, y alguna cosita mas se me escapara. bueno al grano, se que en estos coches tienen un Pak invierno para activar y nose como, que lo que activa es retrovisores calefactables a partir de 5 grados, chiscas calefactables, y lo que yo estoi buscado es en el motor tienen instalados unos calentadores para las zonas gelidas que caliente mucho primero el motor, estan situados en la entrada de la culata arriba a la derecha justo donde la manguera que viene del radiador. alguien sabe algo, de esto? lo único que se es que uno que tubo una ex mia calentaba en 2km y este mio tarda unos 5 km, y el de ella no tenia mal la culata dato a aporta. un saludo compis y felices fiestas.
  7. hola tio yo soi de pola y soi mecanico, teng un a3 tambien mui mimao aunk es de mi chica lo k kieras aki estoi y si no te aconsejo alguno, pero para cualkier cosa aki estoi.
  8. yo en mi a3 solo tube ke pasar el recode de 00002 a 000001, ya ke el 2 es automatico y el 1 manual, y el coche ara es un tiro.
  9. bueno estube buscando manuales de moncho para ke el ke los kiera seguir ai estan, ajuste corredera: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?21393-AJUSTE-DE-LA-CORREDERA-DE-LA-BOMBA-EN-90-Y-110-CON-VAGCOM ajuste egr: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?22217-MANUAL-DE-PERFECTO-AJUSTE-DE-LA-EGR-CON-EL-VAGCOM-EN-LOS-TDI ajuste timing no lo encuentro pero weno en el vag se mira, y en el ajuste de corredera se puede mirar en youtube ke moncho tiene un video de como se ajusta a martillin para bajarlo a 2.0 por ke con el vag no yegas a bajarlo tanto. Espero ke se vea ke nunca lo ice, un saludo.
  10. Bueno pues el tema sinceramente es facil, yo solo segui los post para ajustar todo como dicen los foreros y los de moncho, ai ke buscarlos por el foro este y seguir los pasos, no se poner fotos todabia ni enlaces, si buscas en el buscador o te lo mando por msn. y si alguien es de ribadeo u asturias podemos comparar, un saludo
  11. Ja aora pario mi welaa. Despues de mirar post para buscar como se acia el potenciometro, ubo un forero ke le dijo a alguien ke mirase el codin del grupo 1 y ke numero ponia. El mio ponia 2 ke se dice ke es para cambios automaticos y el numero 1 para manual. Pues el mio ponia 2. Lo cambie a 1 y mire la egr y la corredera y estaba cambiada asi ke lo puse como yo lo tenia antes y la sorpresa ke aora es un tiro. Menuda eenergia tiene aora el nenu.
  12. Pues con el vag y herramientas como todos.
  13. Pues te esplico leomesy, mi timing no abia dios kien la ajuustase, no tenia termino medio. O kedaba bajisimo entre 1 o 2 o kedaba arriba del todo 255, y ya ke paso eso lo deje bajo. Hoy ajuste la corredera y la deje relatibamente baja a 1,6 y lo probe y andaba bastante bien. Como mire el post de moncho. Y nos decia ke abia ke dejarlos en 2 a 2,2 pos lo subi a 2. Con lo ke ya no andaba ni la mitad. Y ya ke todo iba tan bien pues me puse a ajustar el timing, y la sorpresa fue ke estaba a 255, pues bueno lo baje y nada mas bajarlo se puso en 20, probe a subirlo y zasss, a 45 oscilando asta 50 amos perfecto. Eso si si kiero ke el coche sea un tiro ai ke dejar la corredera en 1 clabada o menos, lo unico ke al bajar a ralenti al yegar a 1000 pega un pekeno estracon el motor. Por lo demass perfect, aora estoi pensando en ponerle el potenciometro con una teclita para actibarlo o desactibarlo en plan botonito sport.
  14. ola amigos, pues lo dicho oi me puse a ajustar la corredera y como a alguno mas ke sepa de mecanica le pareceria increible ke despues de un par de mazazos como se suele decir se ajuste algo, bueno deje mi corredera mui baja para subirla con el vag despues y.. mui bn la deje en 1.6 lo probe aer como iba, ni gota de humo, lo deje en 2.2 2.4 y el coche ba bien, aora me puse a ajusta el timing ya ke mi coche oscilaba de 1 2 a 255, pues aora a la primera se ajusto a 20, probe a ajustarlo para dejarlo en 40 ke mi coche es agr y no yeba geometria lo deje clabao en 45 50 oscilando, me parecio rarisimo pero weno se soluciono, eso si el coche ir ba bastante bn pero creo k le falta chicha abajo tobia, probe a bajar la corredera a 1.6 y no se nota casi nada. lo unico ke noto es ke a 100 el consumo inbstantaneo en el vag es de menos de 4. weno aer ke me decis al respecto si alguien le paso, y por supuesto su ilustrisima santidad moncho aer si me puede decir algo, un saludo y feliz año 2012.
  15. nada con esto no ubo mnera, aer si algun almacandida le mete el vag y comparamos los datos ke pone aer si son yguales o k,