Jump to content

Los 80 de los 80

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Los 80 de los 80

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El truco es no ponerse nervioso ni asustarse al ver las tripas de tu carro. Yo lo cambié, ya lo comenté en dos tardes para desmontar y dos para montar. Pero utilizé el coche cada dia, le ponia la piña, el volante, los intermitentes de emergencia y a currar cada mañana, no problem. Como el tema de desmontar es largo te hago un esquema de lo que más o menos pone en el manualillo que tengo y después (no se si tienes algo ASI) si quieres desarrollamos los temas: Cambiar radiador calefacción: --> Desmontar salpicadero ----* Consola de freno de mano (al final no la saqué) ----* Consola central(Botones calef., Cenicero) ----* Consola central sup.(aireadores, radio, etc) ----* Guantera ----* Cuadro instrumentos, Volante -Sacar bloque calefacción y cambiar el radiador ¿Como lo ves? TOLO muy agradecido de todas todas pero ¿Quien dijo miedo Habiendo Hospitales? A por el Toro y Gracias ya te contaré como fue la historia
  2. Peta es de lógica que si el termostato no cierra al relentín o en ciudad se caliente o marque la aguja pero observa si al darle al ventilador la aguja te baja entonces cambia el termostato,a coche parado la aguja sube coche andando pierde la temperatura por el mismo aire que entra de la marcha. Salu2
  3. Hola Peta aunque no tengo el mismo modelo de coche pues el mio es un Audi 80 te diré que la semana pasada cambié el termostato que se quedaba abierto tenia los mismos sintomas que tu comentas y ya me funciona la calefaccion,saludos
  4. Gracias a todos Cortes,escarolo,Kretop Nacho,Tolo,Pintxotortilla ya se que no es una labor facil pero lo voy a intentar cuando puse el Mensaje todavia no le habia hechado el tapaporos,que me dijeron que funcionaba ,pero solamente es valido segun Pattex el fabricante para Fisuras de menos de 0,8 mm lo eché segui la recomendación del fabricante al pie de la letra y me sigue empañando en Verde así que no queda mas remedio que ponerse manos a la obra ,si sabe alguien algún truco para sacar todas estas piezas estaria agradecido. :clap1:
  5. :claugh: Hola quisiera saber si alguno de vosotros foreros me podriais indicar la forma de sacar el radiador de calefacción en el Audi 80 del año 92 de la forma mas sencilla o si conoceis el truquillo para extraerlo pues me temo que tengo un poro y al dar para desempañar se me pone la luna verde del liquido anticongelante y no puedo desempañar ni dar la calefacción,tambiem noto que me pierde liquido el coche y ya le he dado las vueltas havidas y por a ver y solo me falta por mirar esto,Gracias