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Reputación

  1. Hola foreros, Tengo un A4 1.8T B5 y quiero montar una Odyssey 1400 que me han dado. El problema es que esta batería no tiene zócalo en el lado corto para ponerle el soporte atornillado, solo tiene en el lado largo. El miedo que tengo es que la batería quede suelta y tenga problemas de seguridad. ¿alguién ha podido solucionarlo? Os adjunto foto bateria y soporte.
  2. Hola a tod@s, Tengo que rellenar el deposito de aceite de la servodirección. (ruido por falta de aceite). El asunto es que según el ELSAWIN el código es el G002000, pero cuando me sirvieron en AUDI el aceite he visto, más tarde, que es el G004000 M2. También he oido que pueden haber problemas con la bomba si no pones el aceite que toca y por eso tengo la duda. ¿son compatibles? Gracias
  3. Bueno, a mi me pasa lo mismo y llevo mucho tiempo asi. Muy de vez en cuando se me enciende la aceitera roja intermitentemente. En el conce le cambiaron el sensor dos veces y finalmente me dijeron que era cosa del cuadro y habia que cambiarlo, a lo que conteste a tomar por culo. Me fui fijando y tomando nota cada vez que se encendía; gear, speed, rpm, temperaturas, etc… Finalmente llegue a la conclusión que estaba directamente relacionado con la temperatura del aceite. Es decir, cuando alcanzaba un nivel de temperatura alto pues pitaba. La conclusión es que es posible que la put* aceitera sea , nivel, presión y temperatura excesiva. Ahí queda eso.
  4. Si no me equivoco está en el maletero, en la parte izquieda debajo del guarnecido lateral.
  5. Bueno, pues ya está arreglado. Efectivamente era la bomba que se le habían roto las aspas. He encontrado uno en un desguace que funciona pero no tiene DWA (alarma) por lo que de 2 he hecho uno jejejejeje. - Motor, bomba, carcasa y demás del de desguace. 8L0862257K - Placa electrónica del mio, con DWA. 8L0862257 Es muy simple, solo lleva dos cable que alimentan al motor y un cable manguera plano con 4 cables.
  6. A mi me cesta meter la primera solo y me han dicho que regulando el varillaje del cambio se arregla. Igual me han tomado el pelo!!!
  7. Supongo que mis 4 copias han llegado a destino. Cómo saberlo? - Marca DVD Princo blancos. - Escrito en letras grandes "Audi ..." - Enviados en bolsa de burbujitas A disfrutar
  8. Buenas, Supongo que tendras el mismo climatizado que yo. Para apagarlo debes de bajar la veloccidad del vantilador con la tecla menos de la derecha hasta que se apague. Para el aire sin que se conecte el AA tienes que pulsar el botón "*". Salu2
  9. Hablando de codificar. A mi se me ha fastidiado la bomba del cierre y estoy buscando una de 2ª mano. Lo que no se es si tengo que pedir la bomba con el mando del coche donde estaba montada o solo la bomba. Además, supongo que tendré que programar algo para que abra el coche con mi mando ¿verdad? Y consigo la llave+mando del coche de desguace, supongo que tendré que cambiarle el espadín para que abra mi coche mecánicamente ¿no?
  10. Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces. Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS.
  11. Me encantaría poder probar la bomba. Ya se donde está ubicada pero para poder probarla ¿qué debo hacer?
  12. Buenas, Ayer me pasó un tema raro con el cierre centralizado. Al cerrar el coche se enciende los intermitentes, suena el pito y se activa la alarma. Pero no baja ningún cierre. A la hora de abrir se desconecta la alarma y se encienden las luces interiores, pero no se abre ningún cierre. Lo que si que he podido oír es el motor del cierre que funciona durante unos segundos y se apaga, exactamente en el maletero en la parte derecha. Mosqueado, he pasado el VAGCOM y me ha salido este único error: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 8LO 862 257 Component and/or Version: ZV-Pumpe, DWA, Funk Software Coding: 10216 Work Shop Code: WSC 65535 1 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - Alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa. Yo me decanto por algún manguito del circuito de vacío que se ha soltado y ha perdido la estanqueidad necesaria. Salu2
  13. Estoy con Ralf, no es normal. El mio con 138.000 Kms tampoco lo hace. Es posible que tengas la dirección desalineada y/o un neumatico delantero deformado y/o una de las llantas deformadas por algun golpe.
  14. Por si te sirve de ayuda, echale un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=10&t=53485 Salu2