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  1. Disculpame, creo que esto ha sido casualidad. De todas formas tengo un ligero problema, no se como colgar las fotos que tengo en las que se ve donde esta puesto el termostato y como es esta pieza y por donde se purga, asi es que necesito vuestra ayuda. gracias
  2. Hola de nuevo compañeros "audieros", en vista de las ayudas que me habeis ofrecido a lo largo de estos meses no tengo mas que agradeceroslo con un pequeño post referente al cambio de termostato en un audi a4, y aunque resulte un tanto empalagoso, siento deciros que esta es una web de put* m.............. Por lo que veo hay gente por ahi que trata mucho este tema y yo una vez subsanado esto me veo en la obligacion de explicaros los pasos que he seguido gracias en especial a fermoa4, que siempre a estado ahi para echar una mano. jod** ni que me hubieran dado el oscar ahi que ver lo que me enro
  3. Bueno vamos a probar, como decis a ver si es que no hago bien "las secuencias", lo cierto es que es raro por que nadie a comentado lo de los numeros que me salen a mi "0000" los cuales con el boton del relog girando hacia la derecha se intercambia entre un numero y otro y hacia la izquierda suben los digitos como para poner los kms, por ejemplo "7500" y ya ahi me atasco por que lo suyo es que hubiera alguna manera de registrarlos, pero no, al quitar el contacto y volverlo a poner se pone en cero otra vez. Ya os contare
  4. Como digo me duelen ya los ohos de leer, y aun asi no he sido capaz. mi coche es un b5 Tdi del 98, a4 bien, pasos que doy: encendido apagado, pulso boton cuentakm parcial y sin soltar conecto encendido, sale SERVICE, tiro del boton del relog hacia atras, sale INSP, vuelvo a tirar sale 0000 y con el boton del relog girando hacia la derecha pongo en los digitos 7000 km que es cuando yo cambio el aceite....................................Y hasta ahi llego, no se como se guarda o registra, por que despues de poner los km sigo dando al relog vuelve a ponerse en el primer digito, y si doy al del par
  5. Gracias petaudi, investigare todo lo que decis,por cierto donde esta la sonda de la calefacion que hablais?
  6. Hola foreros, cuanto tiempo, pero logico, cuando uno tiene una maquina de tales caracteristicas, y un foro como este, pocas veces tenemos que postear. Mirad tengo esta duda.- Cuando circulo con mi audi a4 b5 (Cito para saber el modelo) y al poner el clima en la posicion "HI" tras llegar la temperatura a unos 60º aprox. no logro que salga mucho aire caliente, incluso dirijo el aire por los aireadores centrales y quito el compresor de aire, y nada, comparado con el coche de empresa que tengo, el cual lo pones a tope y no eres capaz de aguantar el calor que despide 2 minutos, es por ello que no
  7. Hola foreros, cuanto tiempo, pero logico, cuando uno tiene una maquina de tales caracteristicas, y un foro como este, pocas veces tenemos que postear. Mirad tengo esta duda.- Cuando circulo con mi audi a4 b5 (Cito para saber el modelo) y al poner el clima en la posicion "HI" tras llegar la temperatura a unos 60º aprox. no logro que salga mucho aire caliente, incluso dirijo el aire por los aireadores centrales y quito el compresor de aire, y nada, comparado con el coche de empresa que tengo, el cual lo pones a tope y no eres capaz de aguantar el calor que despide 2 minutos, es por ello que no
  8. Lo mejor y sin dar relevancia a lo dicho, lo idoneo es.- que si las ruedas duran a lo sumo y por seguridad, sea de la marca que sea unos 40000 km cambies a los 20000 km las ruedas posteriores por las anteriores, jod** que bien me expreso :clap1:
  9. ivelasco, te voy a pasar tambien la mia que yo estoy interesado en ello tambien muchas gracias
  10. VEHICULO.- A4 1.9 TDI AÑO.-1998 VELOCIDADES.- 5 CON CAMBIO MANUAL KILOMETROS.-150000 TIPO DE MOTOR.- NPI CV.- 110 VELOCIDAD MAXIMA LLANEANDO 215 KM * VELOCIDAD MAXIMA BAJADA.- :clap1: (NO HAY HUEVO A MIRAR NI EL MARCADOR). *PD.- DEPENDIENDO DEL CLIMA QUE ME MARCA 10 KM MENOS DE LO QUE MANDA EL ANALOGICO SUPONGO QUE LA REAL SERA 205 KM/H QUEDA ACLARAR QUE NO ME GUSTA CORRER, ESTO FUE UNA PRUEBA EN LAS CARRETERAS DE BURGOS A MADRID, YA TUVE CIERTO PERCANCE Y DI CON OTRO COCHE TRES VUELTAS DE CAMPANA, CONTADAS Y TODO
  11. Es mas que nada por estetica ya que anteriormente lo llevaba en el maletero y era un coñazo, y es por eso que lo queria meter en la guantera, me hecha un poco para atras lo grande que es ya que es un sony de 10 discos, y como ya comente, en cierta ocasion se lo vi a un colega montado en un toledo en la guantera y quedaba bien por que estaba empotrado, por eso preguntaba si en la del audi habia espacio suficiente para empotrarla.
  12. Sabeis si se puede meter un cargador de cd´s en la guantera, esque tengo un amiguete con un seat toledo que lo tiene empotrado en la guantera, y como todos estos coches guardan alguna similitud pense que se podia hacer. Y antes de empezar a desmontar queria asegurarme.
  13. Alguien podria mirarme en el Elsa, cual es la junta que abre la calefacion, que por lo que me han dicho se encuentra alojada dentro de la consola central de mi A4 b5 del 98? Es que se queda pegada y no abre cuando subo la temperatura. Gracias
  14. Fermo, eres bueno eeeeeeeeh! :clap1: Prueba superada, hoy a la hora de comer no he podido esperar mas, y con un alarde de valentia, y con una herramienta barata, (una barra de 12 de calibre encontrada en la basura), le he metido una somanta de palos al electro :clap1: (hablando metaforicamente claro) y aquello se ha puesto a dar mas vueltas que un maricon de feria. Macho, asi es, se habian quedado pegado las escobillas, por lo que permiteme darte las gracias a ti y a todos los que han echo posible esta pelicula, y que si alguna vez necesitais una barra calibre 12 ya sabeis donde encontrarme
  15. Bueno ya te contare fermo, si tu ves que pal martes no te contesto, es que me ha pasao eso que me he quedado sin datiles, y no puedo escribir eso si dime antes si sabes el recorrido del cable del electro, o corrigeme si me equivoco, sale del electro,luego a algun sensor de temperatura (quee supongo que llevara) va ala caja de fusibles y luego a la centralita.
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