Buenas,
Pues mira... somos lo mismo tio, jejeje
Buscaba un coche barato y gasolina, y me quedé el 1.2 de 86cv, vas más que sobrado. A 120 vas de fábula y a 160 tmb, se pone a 205 de FIS.
Lo compré de km0 en Febrero, y va a nombre del conce hasta el mes de Octubre que es cuando el coche cumple el año. Se ve que los coches de Gerencia no se pueden vendr antes de 6-12 meses depende del modelo así es que estan "obligados" a que el coche vaya a su nombre para que la marca VAESA no vea el trapicheo.
Durante ese tiempo vas con provisionales, como si el coche fuera de cesión vamos, pero ningun problema.
Por lo demás, 14.900€ es super buen precio aunque pillarte el packete Media Style le da un aire más chic al coche, creo que vale la pena.
Si buscas en www.coches.net hay autenticas gangas de precio por toda España.
En fin, cualquier otra duda, ya sabes
Saludos,
PD: A 120 no se, pero a 160 con llanta 17' marcas 8lts/100