Jump to content

Al F1

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Al F1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al F1

    llantas

    Marben! No es mi caso como bien sabes pero si me entero de alguien te lo haré saber. Saludos!
  2. WOOOOWWWWW!!!!!!! Madre mia vaya misil!!! Tiene que ser impresionante!!!!!!! No quiero pensar en el precio que tendrá porque supera claramente al MINI John Works, será importante conocer el peso que tiene para esa relación de caballos y con tracción quattro tiene que ser increible! Un buen reportaje en el siguiente link: Audi A1 2.0 TFSI 256 CV quatro Solo por poner un pero... que no venga con la caja S-Tronic de serie aunque entiendo que haya gente que le guste el cambio manual.
  3. Marben!!! Me alegre mucho de que apareciera alguien del foro A1!!!! A ver si hacemos la quedada de los A1 pronto y vemos los coches de cada uno! Gracias por los elogios al coche!!!! La verdad es que fue una oportunidad de oro y la aproveche!!! Sinceramente dudo mucho que hubiera configurado el coche con todas las opciones disponibles aunque despues de tenerlas siempre se agradecen!!!! De todas maneras y lo digo para el que se fije en el 185cv lo mejor del coche es el motor, cambio DSG y consumo en este orden y esto viene de serie, lo digo de verdad, al menos para mi... Por cierto Marben, el color escogido me molo mucho con el contraset del techo y las salidas del aire!!!! Las llantas proxima mejora!!!! Saludos!!!!!
  4. Creo que has seguido los mejores pasos y seguro que te daran resultado!!! El que no llora no mama!!! Mucha suerte!!!!
  5. Buenas masg, Después de escuchar tus quejas me he obsesionado y he hecho más o menos lo que pitufos..y y el resultado es idéntico... NO hace ningún tipo de ruido... la verdad es que cuando cambias ni te enteras, muchas suerte!!! Ya nos dirás el resultado... al menos para conocer los pasos a seguir. Saludos!
  6. Hola masg, Yo tengo un 1.4 S-Tronic y coincido con Pitufos..y, no tengo ningún tipo de ruido, lo tengo desde Junio y en verano he ido con las ventanillas bajadas y es totalmente silencioso, la verdad es curioso que hayas probado otro coche del concesionario y haga exactamente el mismo ruido... Espero puedas encontrar una solución valida! Te aconsejo un mail a atención al cliente de AUDI o que te enseñen otro vehículo con S-Tronic diferente al que te enseñaron y si no tienen más, dirígete a otro concesionario para poder comparar y que te quedes tranquilo, esta claro que cuando encuentres el "silencio" tendrás las armas para poder reclamar. Suerte! Saludos!
  7. hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona AL F1 ---> Barcelona Saludos a todos!
  8. Al F1

    nuevos motores

    Esto ya empieza a ser un motor "majo"! Tiene que ser una pasada con el tirón que tiene de salida... además de consumir muy poco, da igual que consuma algo más! La balanza esta más que compensada!!! ;-)
  9. Hola a todos! Aún no he podido probar el coche como me gustaría pero lo haré pronto (sin ESP y con espacio) F Alonso: Gracias por tus comentarios!!! :clap1: Safor: Entiendo lo que me dices, la verdad es que como alternativas (hace tiempo) estuve mirándolas pero este coche también lo coge mi pareja así que la opción estaba clara... es el que le gustaba (y a mi también). El precio final lo has clavado , para mi ha sido un chollo igual para otro no, pero las opiniones son libres y las preferencias también, no crees? Por cierto... Con B&O no se puede al menos en el A1, hay que ir a coches de mayor tamaño dentro de la marca, por ejemplo, un A8 aunque seguro que existe la opción para otros modelos. Saludos!!!!
  10. Felicidades por el coche!!!!!! Has acertado de pleno escogiendo el cambio DSG!!! Y estoy de acuerdo con RaulTen mola todo blanco!!!!!!!!!!! :clap1: Saludos!
  11. Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!! Madre mia quien lo pillara!!!!!! :clap1:
  12. Muy buenas RaulTen! Todo lo contrario las fotos geniales, gracias por ponerlas :clap1: (a mi me fue imposible...!) Referente al rodaje, tengo que reconocer que soy un impaciente y que no puedo esperar a realizar esos kilómetros descritos pero también conozco en profundidad los procesos que se realizan en producción, pre-entrega, venta y te aseguro que no hace falta realizarlo, evidentemente en el manual siempre lo pondrá como proceso que se ha venido realizando hace años pero la realidad es otra, llevo 3 o 4 coches comprados y todos incluso desde mi primer A3 hace 10 años me dijeron que esto ya no hace falta!!! Si alguien tiene una información diferente ruego me lo digo porque es un concepto que tenía muy claro... Sobre el sistema ESP, como lo quite... no lo veo claro!!! Cuando me aparecen es acelerando en curva y la verdad si los quito no lo veo claro :cry1: con una carretera con un algo de "arenilla"... pero lo probaré en otra situación algo más "seguro" en zona limpia... Os contaré!!!!! Saludos!!!!!
  13. Sobre las llantas es sencillo, más llanta más ancho es el neumático (no siempre es así pero casi siempre) y mayor zona de goma para frenar y agarrarse al asfalto, mayor aplomo... lo que si que pierde posiblemente es alguna décima en aceleración y consumirá un par de décimas más... yo siempre he oído esto... al menos tiene sentido! La verdad es que no me he explicado del todo bien :crying_anim: , es cierto que la comodidad baja porque con el perfil de 35 mm ya te digo que los baches bruscos se notan... y hay que olvidarse de acercarse a los bordillos y menos aún subirse a ellos. Saludos!
  14. Pues la verdad es que si: S1 al poder!!!!! Que pena que no esté... pero he oído que no tienen pensado sacarlo... es cierto? Me parece que por espacio o peso para la tracción "quattro" y que sin esta característica pues dejaría de ser "S" para AUDI claro. El doble embrague va de maravilla pero al faltarme espacio para cambiar te entiendo perfectamente cuando dices que tienes las mismas sensaciones porque entre cambiar un par de marchas más o menos rápido pues tampoco se nota tanto, pero si lo tienes pues evidentemente es mejor...jejejejeje! Saludos!
  15. Hola a todos! Después de un tiempo sin poder dedicar el merecido tiempo ha llegado el momento de dejar plasmado mis impresiones del coche: Me he quedado con la boca abierta e incluso por mi cabeza pasaba la posibilidad de que me haya quedado corto (en algunas situaciones), nada más lejos de la realidad. La aceleración es tan bestia que incluso la dirección tiende a irse, tienes que coger el volante firmemente (solo ocurre en primera) la mayoría de veces las ruedas patinan, la segunda se estira tanto que casi llega a 100 km/h y a partir de ahí la recta se acaba así que no queda más remedio que frenar a fondo (es difícil meter 3ª), es sorprendente como lo hace, puedes apurar al máximo (como no hay más espacio pues casi siempre...), se nota llevar montadas las llantas de 18" ya que las prestaciones aumentan y la seguridad también. Hablaré un poco del cambio DSG: Cuando me tengo que incorporar en autopista, da igual la marcha que lleves, el cambio DSG funciona a las mil maravillas y el hecho de tener la opción de poner "S" en vez de "D" hace más completo al coche. Con la "D" la conducción es muy tranquila (siempre que no le pises... jejejeje) cambia en seguida, entre 1000 y 2000 rpm, los consumos no quiero entrar a valorar ya que ahora me consume bastante pero es que no tiene ni 800 km... y no sería una valoración real. La "S" la utilizo bastante a menudo (que raro, verdad???) sobre todo en incorporaciones y adelantamientos ya que me permite hacerlos con más rapidez y seguridad y de paso escuchar el motor a altas revoluciones, es muy eficaz y no cambia a menos de 3000 - 4000 rpm así que cuando quieres ir muy rápido pues no hay problema porque está entregando el par máximo del motor. La suspensión me ha sorprendido gratamente porque no es ni mucho menos dura, todo lo contrario es muy cómoda incluso para el día a día y esta muy conseguida porque cuando vas rápido no transmite balanceo alguno, se puede decir que vas sobre "railes", espectacular! Suerte de los "backets" que lleva (aunque estoy seguro que los asientos S Line funcionan perfectamente) porque sujetan perfectamente y no notas que te vas en ningún momento (también tengo que decir que aún no lo he probado yendo de "copiloto" y teniendo un "conductor" que le pise como yo... Voy a ser un poco crítico con el coche y voy a decir que le falta :crying_anim: : ser "quattro", tiene tanta fuerza que cuando estás "pisando" y en curva, los sistemas ESP saltan para controlar y no te dejar seguir acelerando hasta que no recuperan la tracción, para mi ese sería la guinda al pastel y para exprimir el coche al 100%, aunque sinceramente necesitas mucho espacio o un circuito. No se que más contar, bueno más bien si que se, pero no tendría espacio para hacerlo! jejejejeje!!! Voy a dejarlo aquí, si os parece o queréis podéis preguntarme cualquier cosa que os inquiete y os responderé sin problemas. Espero que os haya gustado y lo encontréis de vuestro interés. Saludos!!!!!!!