Jump to content

Juan Antonio Garcia

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juan Antonio Garcia

  1. Hola Pitueco, de los inyectores te puedo decir que el taller me indicó que los nuevos colocados son tambien siemens con el fallo solucinado. Les pedi la factura y solo me dieron una donde venia lo que pagé yo. No aparecia por ningun lado la reparacion y cambio de inyectores...al reclamarsela me dijo que no me la puede suministrar porque corre a cuenta de Audi. Lo que si que voy hacer es, reclamar una hoja de trabajo de todo lo que han hecho, porque es la unica forma de tener yo, una constancia de lo que han hecho, aunque teoricamente, todo queda reflejado en el historial que ellos guardan de cada coche y todo lo que se haya hecho en talleres oficiales. Yo si que tengo una gran y terrible duda.....NO SERAN RECTIFICADOS LOS INYECTORES QUE HAN PUESTO, es que no me dan ninguna informacion en papel de que le han hecho. Y la forma de actuar es para mosquearse...y estoy hablando de un taller oficial de los mas reconocidos en barcelona. Un saludo.
  2. Vaya, Moka!! Eso es lo que me hizo a mi, me dejo tirado mi AUDI AVANT 2.0 TDI QUATTRO 170CV DPF, de la misma forma. Y antes de hacerlo, lo tuve al ralenti unos minutos y me vibro mas de lo normal, esa vibracion que se nota desde dentro del coche y que todos conocemos por desgracia. Me cambiaron los cuatro inyectores piezo-electricos siemens.....y la centralita motor que se jodio por el fallo de los inyectores. Total...que los cuatro inyectores corrieron a cuenta de AUDI, y la CENTRALITA MOTOR a cuenta mia , 840 euritos de nada. Espero que hayas tenido suerte y te los pagara Audi. Un saludo. Ahh eso si, el coche ha cambiado en su comportamiento de una forma bestial...a mejor claro. Toquemos madera, porque es una pasada de coche, pero tiene muchos fallos por lo que veo en el foro.
  3. como iva diciendo la patada que da hora al pisar el acelerador y subirlo de vueltas...produce una sensacion de aceleracion y elascticidad increible, estoy asombrado....posiblemente tambien pueda influir la reprogramacion de la UNIDAD DE CONTROL, que tuvo que ser instalado de nuevo todo el software actualizado. Ahora me toca disfrutar de un coche que para mi es completamente distinto a mejor claro está y sobretodo TOCAR MADERA, para que no vuelva a fallar nada mas. Si alguien a reclamado a atencion al cliente y le ha salido bien, me gustaria que me informara como hacerlo bien. Un saludo a todos.
  4. Pitueco contestandote y siguiendo con mi historia te dire que el 18/10/2011 me devolvieron mi Audi reparado, lo hice en un taller oficial de barcelona, y aunque yo pensaba que todo me iva a salir gratis.....mi sorpresa fue cuando al recoger el vehiculo en el taller el Asesor que se encarga de llevarme la reparacion, me indica lo siguiente: La averia de un inyector, tambien afectaba a los otros 3, por lo cual AUDI se encargo de sustituirlos gratuitamente incluyendo la mano de obra. Y que debido al fallo de los inyectores, la UNIDAD DE CONTROL EDC, tuvo que ser sustituida porque se cortocircuitó. Y que pidieron a AUDI sustituirla y la central dijo que NO, que tenia que pagarla yo junto con la mano de obra, es decir, que la broma me ha costado 834 Euros. Increible....les reclamo que si la centralita se estropea por problema de unos inyectores defectuosos, la casa deberia de hacerse cargo de todo el coste...me indica que bastante han hecho con cambiar los inyectores. A todo esto, solo me dan la factura de la reparacion y cambio de la centralita. Les reclamo que quiero tambien la de los inyectores, denegandomela por ser costes internos de Audi, y les comento que la garantia de los inyectores cuanto tiempo cubre...y jajaja me dicen que 6 meses, sin ningun papel que me indique cambio alguno. Me parece una falta de seriedad enorme en una compañia tan prestigiosa y seria como es AUDI, pero señores....ESTO ES ESPAÑA. Pienso reclamar a ATENCIO AL CLIENTE, que es lo que tendrias que hacer tu PITUECO, y comentarles que tienes el problema de los inyectores defectuosos, no deberian darte problemas, si el taller donde lo cambiaste es homologado, la ley indica que puedes llevarlo a talleres homologados donde utilizan el libro de revisiones y tienen la misma garantia que los oficiales. A todo esto diré que el vehiculo a cambiado del dia a la noche....cuando me compre de segunda mano este coche, creo que el dueño noto problemas y se lo quito de encima....porque aunque el coche era potente y marchaba bien....ahora es como si tubiera otro coche...la potencia que da ahora es descomunal, la patada
  5. Continuando la historia de mi averia os dire que hoy me he ido a hablar con el taller oficial que me esta llevando la reparación, y me comunican que la reparación de momento esta parada porque al cambiar la placa del cuadro motor y el inyector que se averió al producirse el cortocircuito, el vehiculo sigue sin funcionar bien, al parecer porque los otros 3 inyectores estan tambien averiados. Y debido a ese nuevo percance, estan a la espera de que AUDI ESPAÑA autorice el montaje y reparacion completa de todos los desperfectos producidos. Pero esperan a la confirmacion y creen que no habrá ningun problema en que se efectue todo de manera gratuita. Yo de momento cruzo los dedos, porque una averia de estas cuesta mas de 3000 Euros. Ahhh y me ofrecen un coche de sustitucion a coste del concesionario mientras mi vehiculo este en reparacion. De momento se estan portando muy bien.... Os seguiré informando.
  6. Por cierto DANIELON, yo tambien soy del Prat de Llobregat....mi direccion de correo es TONI-JAGP@HOTMAIL.ES por si quieres que te informe o asesorarme. Un saludo.
  7. Hola a todos, pues yo soy uno mas. El sabado 1 de Octubre del 2011, circulaba por la Autovia de Castelldefels cuando de repente mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO DE 170 CV DE FINALES DEL 2006 Y CON 90.0000 KMTS, se para de golpe circulando por el carril de la izquierda, se para de repente como si se hubiera calado y la luz de los calentadores parpadeo durante unos instantes, quedando fija y apagandose despues. Como pude, lleve el coche al arcen con los warning de emergencia puestos. Y ya no volvió a arrancar mas. Di aviso a la grua que me lo trasladó a la AUDI DEL PASEO DE ZONA FRANCA (BARCELONA). Comentando lo dicho por un forero, en mi vehiculo fue sustituido el TURBO por problemas, al parecer sin coste alguno (soy segundo propiertario), que por cierto me estoy empezando a escamar el porque me vendió este coche tan bien de precio. La cuestion es que he llamado 2 veces al concesionario Audi a fecha de hoy dia 10 / 10 / 2011 y me comentan en la primera llamada que hay un inyector averiado y un problema con una placa del cuadro motor o algo así (perdonar no soy experto en la materia), que el coste del inyector corre a cargo de la casa, unos 500 Euros mas la mano de obra, pero la placa de marras la tengo que costear yo. otros 500 euros mas 2 horas de montaje. Y en una segunda llamada.....la cosa se complica....los demas inyectores dan problemas tambien y quedo a respuesta de lo que diga la central Audi. Ahora mi pregunta a los foreros que estan puestos en la materia es: ¿ Como presiono, o como procedo a presionar en caso de negativa de la compañia a la hora de costearme los inyectores o parte de ellos y su montaje? Gracias y os tendre informados de como a quedado la cosa.