Jump to content

a5_alex

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de a5_alex

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. como ha dicho Labombadiesel, uno de los motivos es porque solo tengo el Audi Music Interface sin el adaptador Bluetooth. y otro motivo es porque al conectarlo como comento voy cargando la batería
  2. a5_alex

    Habemus iPhone

    Bueno, pues como algunos sabréis, Apple ha presentado el nuevo y flamante iPhone 5 (me esperaba mas personalmente pero bueno...) Una de sus novedades... o como quieran llamarlo, ha sido cambiar el conector del iphone de 30 pines, por otro mucho mas pequeño. eso conlleva que la mayoría de conexiones de los aparatos, pues ya no van a valer para pasar por caja de nuevo evidentemente. Para eso, han sacado una clavija especial para conectar los antiguos conectores al nuevo iPhone, y la duda que me surge a mi, como yo creo que a muchos de aquí, es.... si yo me compro el nuevo iPhone y tengo en mi Audi el Audi Music Interface con el cable de iPod... comprando el adaptador será suficiente?? Abro este post, porque ya me paso en un coche anterior que tuve con un adaptador de iPod montado en una unidad Alpine, cuando dio el salto generacional del ipod ya no funcionaba igual de bien que los anteriores, a veces cargaba, otras no, cosas así. Un saludo.
  3. a5_alex

    VIA T

    yo lo llevo en la guantera y cuando voy a pasar pues lo saco, lo pego al cristal y luego lo guardo. si comentas que lo usas esporadicamente, pienso que es lo mejor.
  4. muchisimas gracias Onlyhouse. es lo que dices, desmontada en las fotos apenas se ve. el parachoques que llevas esel S-Line? me podrias mandar un par de fotos por correo del hueco del agujero sin bola? un saludo y muchas gracias.
  5. buenas, tengo este post en Mecanica pero lo paso al general para ver si tiene mas respuesta.el tema esta en que por situaciones tengo que tomar la decision de montar la bola de remolque desmontable de Audi en mi A5, pero ni por internet ni por la calle ni nada he visto ninguna puesta y queria saber si alguno la tiene instalada y comentar que tal queda, con la bola puesta, la bola desmontada, si se nota mucho, etc. La idea es ponerla para poner encima una cajas (Dogdops creo que se llaman) para animales que no van ni con ruedas ni nada. Tambien comentar que en Audi me cobran entre 900€ y 1000€ (no tengo pensamiento en montarlo en otro sitio ni ninguna que sea original)bueno un saludo foreros.
  6. buenas de nuevo compañeros. alguno podria pasarme fotos del dispositivo de remolque? sigo todavia sin decidirme y creo que lo voy a tener que poner al final. un saludo y gracias de ante mano.
  7. Parrot posiblemente sea la mejor en cuanto a funcionalidad en manos libres, el problema es a la gente (yo el primero) que no le gusta ver ningun aparato como la pantalla o mandos del parrot instalado en cualquier parte del salpicadero. como han dicho aqui yo hubiese comprado el parrot MKi900 ya que quieres las tomas de ipod y tal, asi te ahorras la pantalla. si me aprietas mas hubiese comprado el CK3000 con el mando dentro del apoyabrazos para que no se viese nada de nada, ya que tuve una version anterior al 3000 y no usaba el mando para nada (la funcion de palabras magicas van muy bien)
  8. Alex cuando tienes climatizador monozona te marca la temperatura del clima en el MMI. vale, okk pensaba que era la temperatura exterior. un saludo
  9. bueno, el cable va conectado al Audi Music Interface. Una pregunta, como habeis conseguido poner la temperatura en el Display??? he mirado en casi todas las opciones y no consigo sacarla del cuentaKm.
  10. igual que en el mio te refieres? lo probe pero en el mmi solo se puede ajustar el volumen de la señal.
  11. gracias por la respuesta. como dices, el problema lo noto cuando encaro una columna con un lado o con otro. la pared, el sonido yo creo que es unico. ire a Audi a preguntar y ya contare por aqui. un saludi
  12. buenas foreros, os cuento un poco. tengo un A5 coupe restiling con el paquete tecnico que incluye el parktronic trasero. tengo la duda de que noto que el parktronic trasero del lado del conductor tarda mas en detectar los obstaculos que el del lado del copiloto. queria saber si es normal o llevarlo a Audi que lo miren en garantia. lo pregunto porque es mi primer coche con Parktronic y no se seguro si es normal. un saludo a todos.
  13. esta muy chulo, lo unico que viendo navegadores de hoy en dia como los Alpine Pionner o fijandose en un iphone, pienso que aun le queda bastante por mejorar. pero esta muy chulo, me quedo con las ganas de averselo puesto al mio.
  14. buenas, tengo una duda. por lo que he leido en este post, yo tengo un iphone 4s con IOS 5.0.1 el Audi MusicInterface con cable para iphone y el bluetooh de Audi que te viene en el paquete tecnico. no se si tendra que ver, el A5 es el restyling. mi duda es, como haceis para que la musica suene por bluetooh? con lo que tengo podría? es cosa de configurar el iphone o me hace falta otro bluetooh?
  15. kikeku perdona por la tardanza, el climatizador te confirmo que es bi-zona detrás solo lleva las rejillas que tu dices y no se que saldrá, supongo que será la config que elija el conductor