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gusbrish

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  1. gusbrish

    Ruido A3 Cabrio

    Al final han encontrado el ruido, era una pieza metálica de la bandeja de la capota que estaba un poco suelta y chocaba contra la otra y hacia el ruido, la han soldado y problema resuelto. Espero que no le pase a nadie porque te vuelves loco. Gracias por vuestra ayuda de todos modos.
  2. gusbrish

    Ruido A3 Cabrio

    Muchas gracias por tu respuesta, pero en este caso no es de esa pieza, la he estado revisando y está bien sujeta y al moverla no hace ningún ruido. He estado probando a mover todos los plásticos de la bandeja de la capota y del maletero y no encuentro nada que se le parezca al ruido. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien con un cabrio que haya tenido ruidos similares? Muchas gracias y a ver si alguien por favor me puede ayudar, el ruido es desesperante.
  3. Buenas, A mi me pasaba algo parecido y el del taller me dijo que era una pieza cilíndrica que al cambiar de marcha sube y baja. Con el tiempo esta pieza se ensucia y coge polvo y las marchas van peor. Lo que hizo fue con un compresor de aire, limpiarlo y cuando vigo el coche... Menuda diferencia, suave como una seda y súper barato!!! Pruébalo que no pierdes nada antes de gastarte el pastón. Suerte!!!
  4. gusbrish

    Ruido A3 Cabrio

    Hola a tod@s!! Me he comprado un A3 Cabrio 2.0 precioso y es una pasada. El problema es que desde hace un mes, en la parte de atrás-derecha (del lado donde está el tapón de la gasolina), me hace un ruido muy raro de traqueteo, como si rozara algo al coger baches, con la capota abierta o cerrada. Como tengo garantía lo he llevado a un concesionario y han desmontado todos los plásticos de dentro, el asiento, el altavoz, han quitado la rueda de repuesto del maletero... lo han probado y sigue haciendo el ruido de los c*$%. Tras un par de horas de pruebas, me dicen que el ruido tiene que venir del motor de la capota que está en ese sitio y que no se puede acceder a él porque está dentro de la chapa. El problema, me dijeron, es que para poder revisar el motor tienen que sacar la capota del sitio, y que después al volver a colocarla puede quedar mal y hacer más ruidos y empezar a entrar agua. Yo les pregunté como hacen entonces para que los nuevos queden bien, y me soltaron que en los nuevos las colocan las máquinas y ellas pueden ponerlas perfectas, pero que un humano no puede alcanzar esa perfección. Me gustaría recurrir a vuestra experiencia, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna idea de donde puede venir el ruido? ¿Alguien sabe si realmente en esa zona va el motor de la capota? Muchas gracias!!
  5. Hola a todos!!! En mi anterior coche (un Leon 1.9 TDI) me pasaba lo mismo. Al final resulta ser un sensor de temperatura que lleva en la parrilla delantera que está jodido. El coche cree que hace más frío del que realmente hace y sube las revoluciones, es como tirar del aire en los coches de hace 20 años. Yo en mi caso lo llevé al taller y les dije que lo revisaran y ese fue el problema. Lo malo era que no saltaba el fallo en el VAG. Yo encontré la solución en el foro de clubseatleon después de mucho buscar. Ánimo porque fastidia y al final es una tontería como un mundo.
  6. gusbrish

    Problemas de motor

    Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, me están ayudando mucho. Respecto a los modelos que estoy viendo, todos son de capota manual, el modelo de 160cv no se podía montar según me han dicho. Mi duda sobre todo es sobre si la lona soporta bien la lluvia y no acaba filtrando agua dentro del coche. Salu2 y gracias otra vez.
  7. gusbrish

    Problemas de motor

    Efectivamente si te pasan varios a la vez,en un coche no barato.. pues cabrea. kevin34: ¿Podrías facilitarme en enlace al foro inglés? De todos modos intentaré buscarlo yo también. El motor en cuestión es el 1.8 de 160cv. Yo lo he probado y la verdad, va bastante bien. Gracias por la info.
  8. gusbrish

    Problemas de motor

    Wenas a todos. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un tt roadster de finales del 2008. Hablándolo con mi padre, me ha dicho que un mecánico portugués experto en audi que este modelo quemaba muchas culatas y valvulas, pero por lo que he leído esto pasaba mucho con el modelo de tt anterior, ¿alguno me puede decir si esto pasa con el MK2? Además de esto, ¿son fiables estos modelos roadster? ¿dan problemas a la larga las capotas de lona? Ya me he leído el post con los errores comunes de este modelo y no me parecen para tanto. Gracias por vuestra ayuda.
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