Jump to content

CHICHO

Miembros
  • Mensajes

    260
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense

Visitantes recientes al perfil

958 visitas al perfil

Logros de CHICHO

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. CHICHO

    Presentacion

    Hola colega, creo que nunca que te he dicho, que tienes un coche precioso... , la verdad, no me canso de mirarlo...
  2. Hola, pues que puede llegar a pararse, pero si tiene previsto cambiarlo por otro, que lo disfrute mientras dure, que aún con dos cilindros, yo estoy seguro que va a ir mejor que otro con todos. Saludos.
  3. Hola, exteriormente tiene faros bixenon y algún modelo monta frenos especiales Brembo, interiormente, pueden llevar volante de tres o cuatro brazos, levas y mandos de la radio y teléfono y asientos envolventes, tipo Recaro. En cuanto al motor, no tienes muchas cosas exteriores que te digan de que modelo se trata, pero en su funcionamiento, temperamento y consumo, te puedo asegurar, que sí. Saludos
  4. CHICHO

    Presentacion

    Hola colega, bienvenido al Club, espero que ahora que te has hecho con un maquinón, postees con más frecuencia. Por cierto...¡ Precioso coche !...
  5. Y el placer de conducirlo..., de disfrutarlo..., de sentirlo... :clap1: , si te dan garantía Europea y puedes permitírtelo..., porque no.... 80.000€ de sensaciones :clap1:
  6. CHICHO

    ORDENADOR DE ABORDO

    Pues vaya fiesta colega....
  7. Hola, sin una llave especial, con el tamaño del pistón, te va ha ser bastante dificil hacer la tarea, puesto que la llave se sujeta a la pinza y tu después solo tienes que darle vueltas a una pequeña especie de prensa giratoria, para que el pistón se desplace. :ranting2:
  8. CHICHO

    Por fin tengo un A8

    Bienvenido, y feliz entrada en año y en el foro, el coche es muy bueno (claro está, dependiendo de como haya sido tratado), y vas ha poder disfrutar de muy buenos momentos con él. No te preocupes por la potencia del motor, como están hoy las cosas es mejor no tentar a la suerte (se lo que me digo), y vas ha ir sobrado con el coche llego de gente, de maletas, y circular a velocidad legal. Saludos.
  9. Garantizado, yo al final las he comprado, y no me llegaron a 10€, no puedo decirte cuanto exactamente. En recambios las tienen sin problema, otra cosa es que quieran pedirlas...
  10. Y tú que puedes contarlo... , FELIZ AÑO!!!
  11. !!! CUIDADO CHICOS EN ESTAS FECHAS EN LA CARRETERA !!! Que os queremos ver a todos aquí cuando acaben las fiestas... :claugh:
  12. CHICHO

    TRIBUTO AL "MATADOR"

    Suerte que vas a tener amigo, yo desde Galicia, como que me queda a desmano... , FELIZ AÑO !
  13. CHICHO

    CARRERA DE CAMPEONES

    Mira en "YouTube", igual encuentras algo.
  14. CHICHO

    TRIBUTO AL "MATADOR"

    Feliz Navidad amigo Carlos, ya todos los foreros de ASI. :claugh: