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cristiansen

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  1. hola a todos. tengo esta grafica que no me entero leerla. En bajas va fatal pero comienza a tirar a partir de 1200 RPM .Otra cosa : por que tiene el ralenti alto 15RPM mas de lo normal? un saludo.
  2. cristiansen

    sin potencia en bajas a4 b6 130cv

    Hola a todos . tengo esta grafica de un a4 b6 130 cv 1.9 tdi. y no se leerla. el motor no tiene fuerza en bajas pero a partir de 1200 RPM va muy bien.
  3. La valvula antiretorno no la he mirado, los alabes no agarra en ninguna parte , moviendo a mano todo parece bien. Ahora no se si seria una buena idea tocar el tornillo que hace tope y dejar que abra mas los alabes. Otra cosa se me ocurre, que no sea el catalozador atascado, no se .De momento no me molesta esta averia por que nunca llego a los 4000 RPM , pero me gustaria solucionarlo. Un saludo.
  4. Hola de nuevo . Hoy he limpiado la geometria del turbo, cambie los tubitos de vacio comprobe el recorido de la palanquita y esta bien la N17 tambien funcciona el EGR esta anulado con VAG COM. Lo que no esta bien es que a partir de los 4000 RPM entra en limp mode . hice tambien un LOG pero no me entero en leerlo.
  5. gracias por la respuesta . Voy a limpiar el turbo y suspender el AGR. ya hablaremos.
  6. Hola a todos. Tengo una pregunta: por que se llena de carbonilla la geometria variable de un turbo motor afn. es que cada 4 , 5 meses (5000- 6000KM) me toca desmontarlo. Despues de limpiarlo, cada vez he comprobado el pulmon con el vag com y la palanquita se mueve aun que a mi me parece que tiene poco recorrido (1,5 cm aprox sin el pulmon el mecanismo de los alabes va suave) puede ser que la bomba de vacio no funccione bien? los tubos de vacio estan bien, sin fugas. O puede ser que q mi mujer no le gusta subir las revoluciones mas de 1500- 1800 RPM? me parece bastante raro que en 6000Km se llena el turbo casi doble que en las fotos de sata. El motor no chupa aceite 5w-40 siempre. gracias.
  7. cristiansen

    Cambio de muelles

    Hola a todos los foreros. Tengo un a4 B5 del 98 y estoy pensando en cambiar los muelles traseros por unos mas duros. he encontrado en desguace unos de un B4 ranchera. Mi pregunta es si el ranchera (combi) lleva muelles mas duros que la berlina y si vale la pena cambiarlos. gracias.
  8. cristiansen

    Ruido al girar a tope el volante

    Yo le cambie el aceite despues de vaciar completamente la instalacion pero despues de unos 20 000 km a vuelto hacer el ruido.
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