Jump to content

1.29

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 1.29

  1. Yo si te interesan podemos hablar....yo las tengo originales en un coche igual que el tuyo
  2. Bajar del 10l es una pasada con el s4, yo sin darle mucho Castellón-Barcelona 12,5L y me parece un mechero..
  3. Ya esta claro que con el vag com vas a lo cierto,pero no tengo vag com,tengo que comprarme uno ya!!
  4. hola .si tengo un despieze.te doy mi numero y hablamos por wasap. 609 69 43 43

  5. Hola danonino,pues la verdad podría ser el interruptor,por que cuando falla hace como un ruido por la zona de los pedales o zona baja del volante,hoy he estado probando y solo falla cuando el tempomat esta funcionando.
  6. Hola mi consulta es sobre un fallo con el tempomat,el problema en cuestión es que cuando circulo con el tempomat algunas veces parpadea la luz de esp y se desconecta el tempomat "sobre todo cuando la carreter esta un poco picada pero nada fuera de lo común" y después de unos cuantos kilometros sean encendido las dos luces esp y abs he parado el coche he vuelto arrancar y sean ido las dos luces esp y abs pero el tempomat ha seguido fallando,el coche es un audi s4 b6 avant.Un saludo y cuando tenga una buena cámara de fotos le hago una buena presentación.
  7. otro con la campaña 6 de 8 ...pero eso que me ahorro
  8. No si lo tengo claro que el muy c...n me fundió medio embrague con sus maravilloso cambios :ranting2: Pero por el momento funciona perfectamente con sus 344cv,pero lo que dice LordGreat tiene toda la razón el embrague tiene 2 años menos de vida seguro La culpa fue mía por dejarle el coche a quien no se lo tenia que dejar :dl: Un saludo y vamos comentado cosas de estos maravillosos coches.
  9. Tienes toda la razón el coche aun huele a embrague :cry2: la verdad fue un buen susto .Saludos.
  10. Gracias, pero al parece todo fue un mal cambio.El coche lo conducía mi primo por primera vez y al parecer no debió de soltar el embrague del todo ,esta mañana he estado haciendo pruebas con un amigo que trabaja en el conce y dice que esta todo correcto no patina nada.Gracias y un saludo.
  11. Hola me presento soy propietario de un audi s4 b6 y hoy he tenido el primer susto de avería algo muy extraño,le estaba dando un poco de zapatilla por la nacional cuando voy reduzco una marcha y cuando acelero patina el embrague y el coche sube de vueltas hasta 7000,cojo pongo otra marcha mas y lo mismo suelto el gas y dejo que de inercia llegue hasta una salida de la carretera paro bajo del coche y subo y como si nada hubiera pasado,mucho olor a enbrague y nada mas,No se es algo raro...espero que no se cambiar el embrague.Un saludo y gracias de antemano.