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jesuscrak

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  1. Que combustilble le pones?? La calidad y la aditivacion en origen es primordial Con pdf hay que andarlo alto de vueltas con alguna frecuencia para QUEMAR la grasienta carbonilla que recoge el filtro. Pruebalo si esta muy cargado te costara muchos kilometros limpiarlo. O cambiarlo o desmontarlo para limpiarlo. Es muy probable que todo lo que notas proceda de lo mismo. Hay cierta desinformacion sobre los pdfs incluso en talleres oficiales. Y no es bueno andar a bajas revoluciones. En s..ta a 110 por hora ES MATAR EL MOTOR
  2. Hola hola a todos soy nuevo en el foro y perro viejo en casi todo tipo de problemas y averias en los autos. Para mantener PDF en condiciones hay que quemarlo es decir andar de vez en cuando algunos pocos minutos con las revoluciones muy altas podeis hacerlo en tercera y en carretera sin infringir las normas, o ponerlo a 180 o 190 en alguna autopista alemana. Otra cosa que cuesta comprender es el combustible utilizado, todas cisternas de todas las marcas cargan en en el mismo distribuidor. PERO lo que no es de dominio publico es que no todas cisternas ADITIVAN por igual. Cuidadin con ciertas ofertas y algunas gasolineras abanderadas o privadas. No tengo nada que ganar con decir esto pero es la realidad comprobada y verificada. En cuanto he repostado con frecuencia combustible de dudosa aditivacion he tenido problemas de inyectores humos pdfs ect. Con vehiculos de gasolina y con los de diesel TODAVIA MAS acusados. Podeis hacer cuantas pruebas querais pero el combustible mas caro en surtidor de confianza esta aditivado segun las especificaciones de la marca, y a corto medio plazo el kilometro hecho sale MAS BARATO.