Jump to content

Audi_Assault

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi_Assault

  1. Pues eso es posible de alguna manera cambiarse el nick?. saludos.
  2. Estaría interesante una de la edad o se debería agregar la opción B) es curioso que hayan más ingresos brutos de menos de 30000 cuando un A5 promedio vale más que eso.
  3. Qué espectacular!. Está sencillamente impresionante este RS5 es uno de mis carros favoritos porque el nuevo a mi parecer perdió mucho en comparación a este , qué bonito está!. Felicidades.
  4. será que mi A5 tiene algo malo porque yo jamás pero jamás hago más de 500km! :shocked: :shocked: :shocked:
  5. Lo que me dicen es retraso de la fabrica pero vamos que 7 meses es demasiado!
  6. Pues eso cuanto es lo más que se les ha atrasado un carro?. Desde Julio tengo pedido un Q7 , antes de ese he comprado dos Audis más y me han durado lo normal entre 3 y 4 meses en llegar , lo mismo que duran en otras agencias como BMW o MB , pero resulta que este Audi me dicen que me esta llegando para Febrero les parece normal?. Primero era para octubre o noviembre , después me lo cambiaron para Diciembre y ahora me salen con que en Febrero me parece que hay algo raro no sé , a ustedes les ha durado tanto algún coche? 7 meses me parece un Exceso!
  7. Pues yo con mi 2.0T Gasolina de 211CV lo más que hago con el depósito lleno es 500 o un poquito más si acaso , eso a lo más.
  8. Se ve espectacular , qué trabajo le hiciste para los 4 escapes? y si están conectados los 4 o es sólo estético?
  9. Si pides el Q7 con bang & olufsen no puedes llevar el enganche de remolque tampoco , para mí como dijeron la suspensión neumática y mmm no se me ocurre nada más el Q7 viene con todo lo necesario de fábrica.
  10. Yo estoy pensando comprar Pirelli , Dunlop , Goodyear , Michelin o alguna marca así. Entonces sólo perfil 30 , la única llanta que me serviría sería la 265/30/20 y respecto a 275/30/20 se supone que también me serviría? Es que a donde lo lleve me dijeron que era 265/30/20 pero me parece que esa gente no tiene mucha experiencia en lo que es Audi Jeje en la puerta del carro para la 19 dice 255/35/19 creo recordar por eso veo lógico también el 265/30/20 para el aro 20.
  11. Que lindos aros! Jaja es un RS5? qué tipo de llanta le tienes?
  12. Pues me acabo de comprar unos aros 20x8.5 para el A5 se supone que necesito unas llantas 265/30/20 que tipo o marca de llantas me recomiendan? Alguna en especifico? Y otra pregunta se supone que unas 275/30/20 o 265/35/20 servirían también??? Saludos
  13. Pues he andado en otros A5 pero no lo he apretado como para sentir una diferencia. Igual , tratare de llevarlo esta semana a otro Dyno porque yo aún no me creo tantos HP.
  14. Si 300 esta difícil solo con repo! Y lo q no quiero es cambiarle el turbo q ya seria mas complicado lo primero q tngo q ver es si de verdad esta dando 260HP q aun no me lo creo jaja pero si de verdad da 260 me imagino q con repo si puede llegar a 300 será? Por cierto los del dyno me dijeron q la única razón q veían para q me de 50HP de mas cuando me deberia dar 211 es q a veces las marcas sacan ciertas versiones para otros países con mas potencia pero según se no he visto ninguna versión stock del a5 2.0t con 260hp y vamos q yo pague por un A5 2.0t de 211cv así q los 50 estarían de mas igual jajaja...
  15. Mi carro no era demo así q eso no es! La verdad me resulta muy raro que me de 260HP lo voy a llevar a otro dyno y después me hablare con el chiptuner a ver q me dice el carro no lo quiero forzar tanto tampoco planeo dejarmelo x lo menos unos 2 años mas pero si quiero ver la forma mas segura de llevarlo a por lo menos 300 HP sin tener consecuencias negativas a verq medidas me da en otro dyno y q me dice el chip tuner para tomar una desicion algunos consejos de formas segura de subirle el caballaje además de con la repo ??
  16. Buenas amigos foreros sucede que me dispongo a ponerle una revo a mi carro con esta empresa GIAC que sube por ahí de 40 o 45HP pues se me ocurre llevarlo al DYNO antes de chipearlo a ver cuanta potencia me esta dando el carro (para después de ponerle la revo comparar claro) el motor es el 2.0 T de 211 CV y resulta que cuando lo medimos da 260 CV un carro que es stock y al cual nunca se le ha hecho nada más que cosas estéticas pues la gente del dinamometro se quedan sorprendidos y vuelven a realizar la medida en fin para no hacerlo tan largo midieron la potencia del carro 3 veces y las 3 dio por encima de 260CV y un torque de casi 280 lb/ft volvimos a revisar las estadísticas en internet y pues mucho más de lo que debería de dar un A5 2.0T stock , y según me dicen el dyno esta bien calibrado y con eso no hay ningún problema pues midiendo otros carros todo bien ahora me pregunto yo como es esto posible? a alguien le ha sucedido algo similar? vamos que 50CV de más de donde los sacaron? estoy que no me lo creo la verdad Jajajaja. ah y aclaro el carro yo lo compre de agencia así que descartado que ya estuviera tuneado igual de todas formas quiero hacerle la revo esa de 40 o 45 HP más pero llegaría a casi 300 CV con los 260 que ya tiene en teoría!.
  17. Al hacerle ese trabajo de doble escape es sólo estético o igual sale sonido de ambos escapes??? que se necesita para ponerle el doble escape??? este precioso tu A5 felicidades!
  18. Ya veo , tal vez al final no se lo ponga entonces lo de la repro me queda difícil (que tantos HP ganaría con esto?) porque yo al menos no sé de nadie que las haga y no tengo ni la menor idea!
  19. Qué asco de gente! es envidia en su máxima expresión pero no vale la pena ponerle atención a eso el mundo está lleno de envidiosos y probablemente es de alguien que desea tu carro a toda costa pero no se lo puede permitir , qué mal pero bueno no se puede cambiar el mundo.
  20. Es un filtro de aire! si el sonido estuve viendo por youtube y le da un sonido más agradable lo que no me termino de creer que es en la descripción del artículo dice que le sube 12hp y 19lb/ft!
  21. Hola alguien le ha instalado uno a su A5? estoy viendo este en EBAY: http://www.ebay.com/itm/140600391420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1413 qué tan recomendable es? si le incrementara los HP que dicen?? Saludos
  22. gracias la verdad no sabía mucho de eso voy a hechar una leída al tema..
  23. Audi_Assault

    NUEVO BMW SERIE 3

    A mí me gusta bastante más que el A4 la verdad! le veo un diseño muy agresivo me agrada.