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JuanjoA2

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  1. Sí A2cientos, soy el mismo. Es que me tuve que registrar otra vez porqué no sé que pasa con el nombre de usuario y contraseña en JuanjoA2. Un saludo :clap1:
  2. Hola amigos, aunque el tema parece ya zanjado desde hace un par de meses, comentaros que cuando tuve que cambiarle los neumáticos, Nov. del 2005, después de pasarle la ITV y preguntar por el tema allí, comprobé que son menos escrupulosos de lo que pensaba, ya que dejan montar neumáticos equivalentes, es decir, aparte de las medidas que vienen en la ficha técnica del vehículo, por ley, puedes montar otras medidas que sean equivalentes a las que trae el vehículo de serie (+/- 3%), en nuestro caso de la 175-60/15. Yo estaba dudando entre las 185/55, la 185/60 y las 195/50 (todas equivalentes
  3. La verdad es que llevo el respaldo bastante perpendicular y aún así, noto que para llegar al reposacabezas tengo que llevar la cabeza bastante para atrás, y eso que nunca conduzco repanchingado, ya que voy muy vertical, notando que apoyo con las lumbares en el respaldo, y llevo también pegada la parte trasera de los hombros, es decir, toda la espalda apoyada. He conducido otros vehículos y en el anterior, un AX, si quería podía conducir con la cabeza apoyada( eso sí, después de cambiárselos por los de un Xantia). No sé, el asiento me gusta pero el reposacabezas que trae no me convence.
  4. Hola foreros, los reposacabezas de mi A2 no me ofrecen mucha confianza, ya que no son activos y además están muy separados de la cabeza en la conducción. En vuestros modelos os habeis fijado si pasa lo mismo. Alguien ha cambiado los reposacabezas por otros que ofrezcan mayor seguridad ante un latigazo cervical? De qué modelo los ha cojido. Un saludo y gracias.
  5. Hola foreros, los reposacabezas de mi A2 no me ofrecen mucha confianza, ya que no son activos y además están muy separados de la cabeza en la conducción. En vuestros modelos os habeis fijado si pasa lo mismo. Alguien ha cambiado los reposacabezas por otros que ofrezcan mayor seguridad ante un latigazo cervical? De qué modelo los ha cojido. Un saludo y gracias.
  6. Mi A2 lleva el pulsador del ASR. Si lo pulsas estás desconectando el control de tracción, estabilidad y antipatinaje, y esto sólo se debe hacer si vas a arrancar el coche en un sitio muy resbaladizo (barro o nieve). En este caso aparecerá el testigo correspondiente en el cuadro(normalmene es un coche con una fecha circular y todo en color amarillo). En las demás situaciones debe ir conectado siempre (no se ve el testigo). Aún así, según el manual aún desconectado, a partir de 40 o 50 Km/h. se conecta sólo. Si circulando con el conectado, chispea su testigo, esto es indicativo que en esos ins
  7. Hola amigos :clap1: , el 27 de Enero me hicieron la repro en Cee (A Coruña). Una vez hecha fuimos a probar el coche, y la verdad es que no notaba mucha diferencia :clap1: . Por ello el contacto de TLR volvió a instalar la programación original para ver él cómo iba el coche con la misma. Al hacer la comparación ya notamos cambios. El coche con la original llegaba más lentamente a la zona alta del cuentarevoluciones y se notaba con menos fuerza, sobre todo a medio y alto régimen. Comentaros que parece ser que si el coche ya viene con bastantes kilómetros(el mío tenía 75.000 cuando se la
  8. Gracias por responder Bertus :clap1: La verdad es que yo esperaba más de la reprogramación , y por eso le hice instalar de nuevo el programa original para que el contacto de TLR comprobase cómo iba el coche originalmente. Después pusimos otra vez la repro de TLR y la verdad es que va mejor....... pero bueno, que yo personalmente esperaba que se notasen más esos 15-20 CV que se puedan ganar. El chico ya me avisó de que se notaba más cambio en media y alta que en baja. Yo la verdad es que no le piso mucho, pero de vez en cuando si que lo subo de vueltas y ahora lo noto mejor...
  9. Hola amigos, el 27 de Enero me hicieron la repro en Cee (A Coruña). Una vez hecha fuimos a probar el coche, y la verdad es que no notaba mucha diferencia. Por ello el contacto de TLR volvió a instalar la programación original para ver él cómo iba el coche con la misma. Al hacer la comparación ya notamos cambios. El coche con la original llegaba más lentamente a la zona alta del cuentarevoluciones y se notaba con menos fuerza, sobre todo a medio y alto régimen. Comentaros que parece ser que si el coche ya viene con bastantes kilómetros(el mío tenía 75.000 cuando se la hice) y si no ere
  10. Hola, mi A2 1.4 TDI-75 Cv anda sobre un 5 de consumo medio cada 100 Km. en conducción normal. Un saludo
  11. Hola amigos, me voy a poner en contacto con TLR para que me contesten a una serie de dudas sobre la repro. Sabeis de alguien que haya reprogramado su A2? qué tal con el cambio? Un saludo
  12. Hola otra vez, he visto en el foro de potenciación que hay mucha gente que ya ha reprogramado o está interesada en reprogramar. Alguien con un A2 como el mío lo ha hecho. Me gustaría saber sus impresiones si es así. Gracias y un saludo
  13. Hola quattro, a qué subforo te refieres, al de electricidad y electrónica o al de software? Un saludo
  14. Hola amigos, acabo de registrarme en el foro y de leer algunos de los opiniones sobre el A2 y os diré que me he emocionado Yo tengo un A2 1.4 TDI-75 CV desde hace algo más de cuatro años (Octubre del 2001) y estoy encantado de cómo anda y lo poco que consume, y lo más importante la seguridad que te aporta el equipo de seguridad que viene de serie. Pero como me parece que el coche no está muy exprimido (existe la variante 90 CV que parece que se consiguen sólo reprogramando la centralita de inyección) me gustaría saber si existe algún kit de potencia :blink: para el mismo. Os comentaré que
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