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  1. Hola a todos Pues tengo el mismo problema con la agenda de mi BB Bold 9000 que no aparece. El caso es que le digo tranferir desde la BB y me hace el proceso (preparrando transferencia -> transfiriendo -> transferidos 293 contactos) PERO en la libreta de direcciones del MMI no aparece nada. He esperado un par de dias y tengo puesto que se sincronice automáticamente pero nada. Por supeusto he buscado por el foro y por otros sin exito... mi pregunta, habeis solucionado alguno los problemas que teníais? Un saludo y gracias de antemano.
  2. Pues me contesto yo mismo. Aunque arreglarlo no lo he arreglado del todo, ha mejorado muchísimo al poner en off la opción de 'frecuencias alternativas' o al go así del menu 'SETUP' de la radio. Por si algún día esto le sirve a alguien. Cuando pase por el taller (en un tiempo) ya comentaré que me dicen. Un saludo Chebi P.D. Pregunta rapidisima, A6 TDI 2.0, repro si o no?, por experiencias vividas con este modelo. Otro saludo
  3. Hola a todos Pues eso, que aunque suene a broma queria preguntaros si habeis tenido algún problema con la radio como el mio y me podeis ayudar. Ocurre que selecciono los 40 principales (93.9) y de repente se cambia a Exito Radio (creo que sobre los 100) y solo me pasa con ese dial... parece broma, peo no. Aluna idea, antes de preguntarlo en el taller. Tengo un A6 TDI 2.0 del 2005 con MMI color. Muchas gracias de antemano Chebi
  4. Hola Se la ha pasado hace 1 mes en madrid y me ha salido pr 420 euros.... auqnue el mio es el 2.0TDI de 140... pero imagino que n ohay mucha diferencia... en el manual puedes verlas.
  5. Bueno, pues se solucionó solo. Pregunté en FTOME (Madrid) y me dijeron que gastara medio deposito más o menos y que volvier a allenar y listo... que a veces se engancha (¿?) la boya y hasta que vuelves a llenar no se suelta... y así lo hice y se solucionó solito. Muy bien por ellos. Me apunto lo del cable, iñakielpibe. Gracias a todos. Chebi
  6. Hola a todos. Pues eso, saber si alguien le ha pasado que después de llenar el deposito, al cabo de unos 10 km, al parar y volver a arrancar le salta el testigo de reserva.... antes de llevarlo al concesionario preferia preguntar por si es una chorrada o se arreglará con el próximo llenado. No he visto nada en 'busqueda'... Un saludo chebi P.D. A6 2.0 TDI de octubre de 2005.
  7. No creas. Es cierto que lo el embrague es un problema que ha ocurrido, pero también es cierto que quienes las han sufrido buscan solución y solidaridad y por eso postean. Hay muchos muchos más clientes que están satisfechos y ni se preocupan de mirar si al resto le ha ido bien. Pero ojo, el problema, al que le ha tocado, es una put*da. Un saludo a todos. Ah! yo e incluyo en los muy satisfechos con el 2.0TDI
  8. 22.000 kilometros por aqui y nada de nada. Perfecto.¨ Un saludo P.D. .. salvo el paragolpes trasero, que ayer me enculó un Scenic... y madre de dios como quedo el 'rinolillo'... a mi A6, solo habrá que pintarle/cambiarle pragolpes trasero y tubo de escape....
  9. Si es el de rueda, apreta la rueda del conductor 2-3 segundos y se sincronizan. Un saludo
  10. Buff, me ha tocado desempolvar los apuntes pero ya está, ya lo tengo del todo claro. Sobre la merma de prestaciones en aceleración (que en punta no debe variar... bueno sí, pero despreciable) tienes razón UpcA6power. Al aumentar el ancho de llanta, aumentó el peso de la masa no suspendida (la rueda) y como esta tenii mas masa, generaba un par de inercia mayor, que es el que se debe vencer para la acelaración. Por eso notabas la merma de prestaciones. En definitiva. A mayor llanta e igual ancho de neumático homologado, iguales prestaciones, así, de la llanta de 17 con 235 de ancho a una de 19 con 235 de ancho no se debe notar perdida de nada... de hecho se puede notar hasta mejora, 'mexplico': El par de inercia depende de la masa de la rueda y de la distrbuciuón de la masa de dicha rueda respecto del centro de giro, así, una rueda con mucho peso en el extremo del neumático (la parte de fuera) ofrece mayor par de inercia que una que tenga la mayor parte de la masa en el centro. Por tanto, si al cambiarla llanta, aligeras masa de la rueda o acercas la masa al centro de la misma, notarás una mejora d elas prestaciones en acelaración. En frenada es otra cosa, aquí sí que tiene mucho que ver la huella del neumático, ya que los frenos de hoy día superan la capacidad de frenado del neumático, que es mucha ocn un ancho 235..... Bueno, me lo he pasadp pipa en este post un a tod@s Chebi
  11. Un cometario rápido UpcA6, en tu caso sií que aumentaba la masa de la rueda pues a mismo diametro tenias más sección de neumático, por loq ue el peso no suspendido (el de las ruedas) aumentaba. De toas formas, un 18% menos de autonomía me parece mucho.... Ea, una saludo.
  12. IpcA6poqer, sin animo de poner en duda tu palabra/sensación, pero con intención de 'abrir el debate' ¿solo has hecho 800 km con las nuevas ruedas... lo digo porque igual las condiciones de la 'prueba' que has hecho pueden haber variado... a mi también me pasa que ha veces le saco 1000km a los 62-63 litros y otras no paso de 850km... y aparentemente hago lo mismo... Además de invierno a verano también noto diferencias de consumo importantes (sobre un 10% aprox.) Pero bueno todo esto enriquece el foro y alguna otra experiencia igual arroja más luz sobre este (para mi) interesante tema. un saludo. P.D yo calzo 225/55-16 y 1100 no hago, pero 1000 km si. P.D2. hay un error en mi post anterior, donde dice 225/60-16 debe decir 205/60-16 como tu muy bien has deducido
  13. Gracias mkz por el cumplido. Si, y no o no y sí, 'mexplico'. Sobre el aumento del radio/diametro y por tanto perímetro de la rueda en una llanta de 19 pulgadas respecto, digamos, de una de 16. Pues no tiene porqué aumentar, y de hecho, no aumenta. Porqué? Porque si te fijas, AUDI homologa diferentes llantas para el mismo vehículo, esto es, que si tú quieres, te compras unas de 19, se las pones, y vas 'homologado'. Pero ojo! te asocia n ancho y un perfil siempre. Y esto es porque el radio no debe variar para que las medidas del velocímetro y del cuentakilometros no se falseen. Así, por ejemplo, Audi homologa un neumático 225/60-16 que da un perímetro de 652.39 mm, otro neumático 225/55-16 que da 653,19 mm de diametro y otro por ejemplo de 245/35-19 que da 654,1 mm. La diferencia de distancia recorrida en una vuelta de neumático difiere en los tres casos menos de un 0,4% en el peor de los casos... nada comparado con el error de velocímetro al que estamos acostumbrados (marca 100km/h y vamos en realidad a 95, or ejemplo.... un 5%!) Sobre que el aumento de sección del neumático, o sea, de la huella, aumenta la tracción, esto es cierto, pero no así que aumenta la resistencia a ser movido cuando la rueda da vueltas. Sí seria cierto si quisieramos arrastar el coche con los frenos pisados.... En la merma de prestaciones puras tampoco ocurre (suponiendo el ismo peso) ya que la resistencia al avance viene dada por el peso (inercia desde parado) y no por la huella del neumático. Aunque esto es cierto hasta unos 90km/h aproximadamente, ya que a pertir de aqui la parte más importancia de la resitencia al movimiento viene dada por la que opone el fluido en el que nos movemos, en este caso, claro, el aire. Y caro, aqui interviene el Cx, determinado por la seción frontal y el factor de forma que par más inri se calcula empíricamente . Si nos fijamos por ejemplo en las motos, donde el peso es más pequño y el Cx es horrible, con 8 cv se pueden alcanzar facilemtne 90-100 km/h, pero pasar de 120km/h ya es un problema. Pues bien, una moto con parecido peso y tamaño, con pongamos 50 cv, como máximo alcanzará unos 175km/h... esto es, menos del doble de velocidad para 6 veces mas potencia.... Todo esto es un poco más complicado en cuanto a formulas y demás, pero es una buena aproximación... creo o, claro. Nah una saludo y un placer 'poder' aportar en este foro de sabios donde no soy más que un aprendiz. <_< Un saludo
  14. Bueno, siempre llego tarde a estos post a los que puedo aportar algo, pero bueno, aqui va. Nina, tranquila, has hecho una buena compra, cojonuda diria yo. Respecto a tus dudas (o las del resto de participantes del post) sobre la potencia, fíjate lo que dice los bancos de pruebas de Autopista en estos 2 links: A6 2.0 TDI A6 2.5 TDI QuATRO Ojo, este es del 2002, pero no creo que un coche potente del 2002 no lo sea en el 2006 .... Y fíjate en los capitulos de prestaciones y verás que salvo en aceleracion pura desde parado no hay tanta diferenicas en las recuperaciones, de hecho en 6ª hay sorpresa. Respecto de las llantas de 19. La resistencia que ofrece la rueda al motor (empuje) viene dada por una ecuación que depende de la masa y del radio de la rueda (del que depende los pares de fuerzas) y no de la anchura de los neumáticos. Esto es una leyenda urbana que incluso en los talleres se tiene por cierta. De hecho, en física, para el calculo de la potencias necesarias para mover vehículos (en linea recta) NO se tiene en cuenta el ancho de la rueda. La masa de las mismas se suma a la del coche y UNICAMENTE se utiliza el radio de la misma para calcular el par necesario, que contra lo que pudiera parecer a priori, a misma masa, es mejor una rueda de mayor radio porque disminuye la potencia necesaria. Fijate en los tractores y ahora entenderas el porqué de sus grandes ruedas, o en los camiones.... En definitiva, que como el radio de la rueda es el mismo o varia muy poquito (no se permitiría de otro modo por aUDI porque se falsearian las lecturas de velocidad y km recorridos) con la lllanta de 19 iria MEJOR, porque el peso d la llannta casi siempre es menor que el de la goma. En fin, solo decirte que si haces uan busqueda por A6 2.0 TDI, tendrás otras aportaciones mias al tema que creo veras interesantes. Ah! y da 155 cv reales y 37,39 mkg... casi nah! Un saludo Chebi
  15. Pues por aportar datos. a los 11.000 0,5 L. a los 17.000 y pico 0,5 L. llevo 22.000 +- y todavia no ha saltado el testigo... Un saludo AH! El mecánico de mi curro que mantiene los A6 de los directores generales (coche de empresa) me ha dicho que los V6 gastan más.... ¿alguna opinión de los que tengais V6? Un saludo chebi