Jump to content

jvcapo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jvcapo

  1. No, el DSG es más rápido que el manual por muy buen conductor que seas. En todas las mediciones así lo demuestra.
  2. No considero lento el arrancar de parado. De hecho en todas las mediciones tanto oficiales como de revistas, el coche pasa de 0 a 100 más rápido que el mismo modelo pero con cambio manual. Lo que pasa es quizás estés habituado a los cambios manuales.
  3. No es nada recomendable que pongas la N en los semaforos. De hecho en el libro de instrucciones de todos los coches automáticos recomiendan que en los semaforos se pise el freno y nada más. Tampoco recomiendan que si estas parado en una pendiente aguentes el coche con el acelerador, siempre debes aguantarlo con el freno. Si utilizas las levas en teoría tu eliges con que rapidez aceleras. Si lo llevas en automático si que debes tener programadas dos o tres posiciones del acelerador. Si lo llevas en S, si es más brusco en reacciones. Subiendo marchas es más rápido que reduciendo, pero aún así es mucho más rápido que un cambio manual.
  4. Estoy interesado en esta radio pioneer deh p70 bt, si lleva conectores iso es fácil de instalar? Tendré problemas con los altavoces traseros? No sé si en un mensaje vi que también hay un subwoofer en el maletero que se puede activar instalando otra radio. No hay forma de enviar la información al fis si se instala otra radio diferente a la original.
  5. Si decido cambiar la radio original de un audi a3 ambition, que problemas pueden surgir. No sé donde he leido que los altavoces traseros no se oyen, se debe instalar un amplificador de antena, ... Muchas gracias.
  6. Hoy acabo de reservar un audi a3 tdi dsg, ya que no puedo esperar 3 meses a tenerlo, he comprado uno que tenían en stock. Mi duda es sobre que volante lleva de serie el ambition dsg, es que en el folleto sale que de serie lleva el multifunción con levas o sólo con levas (sin multifunción). A mí lo que me interesa son las levas, el multifunción me da igual. Muchas gracias.
  7. Estoy interesado en comprar esta radio e instalarla en un audi a3. Si la compro en Andorra que me recomendáis que la instale yo mismo, me la pueden instalar ellos o como aún no he recibido el coche se la doy al concesionario para que me la instale. Estoy pensando en comprar este adaptador para conectar el ipod a la pioneer es fácil de instalar?. http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-193 Muchas gracias.