Jump to content

A41.8TB5'96

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A41.8TB5'96

  1. Lo ideal seria como en USA, la matricula trasera y a correr
  2. Recién cambiado de un b5 1.8t 150 a un 2.0 tdi 170. Cambiando de coche y de subforo
  3. A Coruña. Aunque resido en Barcelona. Tengo un familiar que tiene un compraventa en Ponferrada, los coches de la familia siempre han sido matricula de León y A Coruña. Salu2.
  4. Fue caja de cambios clavada, hablando con varios amigos mecanicos, ninguno se habia encontrado con este problema en un a4 b5, lo cual creo que significa que son buenos, buenos, menos mi caja de cambios. Se la cambie, y con anterioridad a este fallo el embrague y a dia de hoy con las revisiones al dia, e de decir que el coche va de maravilla.
  5. El mio. 1.8T del '96. Poquitas cosas hechas, intermitentes laterales, reposabrazos, tercera luz de freno, soporte para triangulo en porton, cambio de radio, pomo original, y alguna bombilla que otra del cuadro. Por el momento lo estoi restaurando un poco, proximamente pilotos traseros, llantas, etc...
  6. Hola amigos, hoy mismo me he hecho con el soporte, ahora falta el triangulo XD.
  7. Pues eso amigos foreros, resulta que anoche aparcando el coche, decidio quedarse con la marcha atras puesta.......bffffff y la verdad que me huele que es eso. A alguien le ha pasado y sabe cuanto puede costar dicha reparacion?
  8. Gracias amigos! pronto subire mas fotillos!
  9. Llevo por aqui poco amigos pero como al comprar el coche me agencie con un reposabrazos, gracias a este foro ya se como montarlo, esto marcha amigos! saludos!
  10. JAJA no amigo, esa foto la hice el miercoles en Ponferrada, que mi tio tiene un compraventa, y tiene la matricula anunciando su tienda. Saludos!!
  11. Saludos amigos, me acabo de agenciar con uno de vuestros amigos, es un A4 1.8T del 96, la verdad esque el coche esta impecable y me ha salido razonablemente bien de precio, espero poder subir unas fotillos y poco a poco ponerle un par de cosillas, ya ire mirando por aki haber que se le puede hacer. Saludos!!