Jump to content

Efer

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Efer

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, siento no haber visto los post y no contestarlos pero no me enviaron al correo los avisos, quizás hay algo que no lo hago bien. Adjunto algunas fotos. En el cuadro no existe temperatura exterior. Si las llantas son para Las Islas es posible, para Península no es rentable.
  2. Vendo Audi 90 Coupe 2,3 , del 91. Por ahora está entero, es para venderlo por piezas. Saludos.
  3. Hola Alex81. desde la Isla vecina te doy la bienvenida, prefiero no tener que preguntarte por tu especialidad, mejor los hierros que cuando no funcionan los puedes reparar o tirar a la chatarra. He estado en esa Isla con el Club de Roadster Canarias, (Con otro tipo de coche), ya en dos salidas, no se si lo conoces o si has salido con nosotros. Saludos a todos.
  4. Efer

    Me presento

    Hola a todos. Ya mi Quattro va tomando forma, le he cambiado el motor del ventilador, alternador, sensor del manómetro de presión de aceite, sensor del electroventilador del radiador, manguito superior del radiador, buje delantero derecho, etc. Y esto es solo el comienzo, queda mucho trabajo por delante. Saludos.
  5. Efer

    Me presento

    Hola a todos. Gracias por tu bienvenida "danigarcillan". Ya desde ayer cuento con un donante de piezas, 90 Coupe GT 2,3 NG, algunas cosas me sirven, lo desmontaré y todo lo que no vaya a utilizar lo pondré a la venta, pero como el motor no lo encontraba por esta zona, ya he comprado uno en Barcelona, me falta comprar el diferencial trasero. Saludos.
  6. Efer

    Me presento

    Hola Rushifuru, gracias por tu saludo, llevaba 6 meses haciéndole el seguimiento a este coche hasta que al final ya pensé que era el momento de decidirme. Mañana probablemente adquiera otro GT (No Quattro) como donante, y ya estoy detrás de conseguir otro motor y otro diferencial trasero, creo que esa "gramola" la voy a dejar como se merece. Como ya he comentado no encuentro ninguna foto de este modelo decorado para competición, y me gustaría ver como lo diseñaban. ROMULO creo que ya encontré lo que explicabas. Por cierto, desconozco si existe un post donde esté las edades de los foreros, pero puede ser que sea el más abuelo de todos, en otros foros si lo soy, pero bueno eso es un error del DNI. Saludos.
  7. Efer

    Me presento

    Hola RomuloTDI, gracias por tu bienvenida. Bueno, La Sra. de la casa me bautiza los coches a su manera, no sabe de marcas ni de modelos de coches, para ella es un elemento de cuatro ruedas que nos sirve para ir de un lado para otro, cuando compré este coche salimos a dar una vuelta y le pregunté que le parecía,,,,,,,parece que estoy sentada en un salón antigüo y oyendo una gramola (efecto de la consola central con madera y los aireadores centrales los altavoces),,,,,a otros los denomina por el color y hay otro que su apodo es la "tartana" La vida es así,,,,,,, Saludos a todos. P.D., en otros foros recibo un email cuando hay una respuesta, ¿en este nó?, o quizás algo hago mal??????
  8. Efer

    Me presento

    Hola susopampin, gracias por tu bienvenida, me he pasado un buen rato bajando informaciones de este modelo, pero no encuentro fotos en los que se vea en competición de éste exactamente, sí de los anteriores. Busco también la información técnica, algo me he descargado, siempre suelo trabajar con los manuales originales para intentar hacerlo lo mejor posible. ¿Sabe alguno cual fue la producción Mundial del 90 Coupe Quattro, motor NM de 5 cilindros 20V? Saludos.
  9. Efer

    Me presento

    Hola a todos. He estado leyendo algunos temas sobre estos modelos de coches ya que hace poco he adquirido un Coupe Quattro del año 91, motor 20V (NM), color blanco. Bautizado como "La Gramola". Conozco algo del mundo del motor y me gustaría compartir mi afición y conocimientos de los vehículos Clásicos y futuros Clásicos como será este modelo en unos años. Los trabajos los voy realizando poco a poco, según el tiempo que pueda dedicarle a cada coche, en este ya he empezado a trastear un poco y aprender sobre su mecánica y sus particularidades. Ubicación, Gran Canaria. Saludos.