Wenas peña, ya estoy en Málaga .
La verdad es que no me imaginaba que hubiese gente interesada, si nó ya me hubiera conestao, aunque ayer Cristobal ya me dejó caer algo por un mensaje en el telefonillo.
Os confirmo que SI es el 6V, y que el sábado a la mañana lamenté no tener el catálogo del 6 porque es muy interesante el asunto. El mismo sábado, a la tarde en Haro haciendo la herradura, me fije en un 6 diesel (por los escapes) sin anagrama del motor, las horribles ruedas de serie, muy nuevo, y que me dió la corazonada que era uno, sobre todo por el hecho de no llevar el anagrama, ponerle 1,9 le "viste" muy poco.
La put*da es que hasta el primer lunes de Diciembre no vuelvo a Bilbao, si nó ya le estaba pidiendo concesiones al comercial.
Con respecto al coche resalto que pesa solo 75-80 kg más que el 4 y debe ser la superficie frontal lo que penaliza en 5 km/h menos de punta y eel incremento de consumo en 0,5 l/100. En cualquier caso al mío lo pongo a 220 km/h siendo más pesado y el coche no va mal, soy yo el que se cansa rápido de ir a esa velocidad. A 180-200 de continuo si voy cómodo, pero no por el coche.
El quattro es imposible aunque para el 163 cv creo que sí.
Poniendole una maderita y ruedas de palos tiene que quedar bonito.
Muy importante: mide 4,78 y es una put*da del copón para aparcar.
Parlarem del asunto. B) (he puesto el muñegote este como Goodson, ¿que tal ma quedao?)
Nota: que se anime alguno más y pedimos precio directamente a la delegación centarl de europa. Otia, casi se me olvida deciros que ayer vi el partido del Sevilla en un pub en Madriz lleno de madridistas B) B) , eso si, no dije ni pio.