Jump to content

rober_tito86

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rober_tito86

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Kondor, Antes de nada queria saber unas cuantas cosillas: - Te cuesta arrancarlo en frio? - Lo que notas es perdida de potencia en algunas ocasiones? - Se ha parado en alguna ocasion cuando ibas en marcha? Te comento todo esto porque yo tengo el mismo coche que tu, y hace unos dias me dejo tirado (se paro el motor literalmente cuando uba a 80km/h) Lo lleve a ver que tenia y parece que era problema del bobinado de un inyector. Era que no inyectaba gasoil. Despues de indagar y llamar a audi, me reconocieron que hubo una partida de inyectores en esos modelos y de ese año que salieron defectuosos. El mio tiene 120000 km y no era muy normal que eso se jodiese tan facil. Pues bien, audi se hace cargo de la averia y me pone el inyector nuevo, y si con el tiempo se rompen otro de los tres restantes, me cambian todos. Informate porque igual es el mismo problema, aunque no te haya dejado tirado. Yo tb empeze a notar algo de perdida de potencia, hasta que paso lo que paso. Pregunta por esta campaña de componentes y me comentas! S2 Rober
  2. Si te arranca bien, dudo mucho que sean los calentadores... El Humo Blanco puede deberse a la condensación, que al quemarse con el calor del tubo de escape suelta un humo como si fuera niebla. A mi me pasa en mi A4 170cv quattro. En frio echa "humo" que en realidad es condensacion! S2
  3. Buenas tardes a todos, Me presento como nuevo miembro de este espectacular foro para comunicaros una dudilla que me está voviendo un poco paranoico. Hace un mes escaso adquirí mi nuevo audi A4 DPF de 170 cv quattro del 2007, y hace nada se me encendió el símbolo amarillo del nivel minimo de aceite. Me imagino que sera normal puesto que la ultima revisión fue a los 118000 km y ahora tiene 127000. Mi pregunta es, puede que el nivel de aceite haya bajado tanto en ese margen de kilometros en este tipo de coches? Esto puede influir en el arranque en frio del coche? Lo comento mas que nada porque, en frio le cuesta arrancar mas de lo habitual (de 2 a 3 segundos teniendole al contacto). Si alguien sabe o le ha pasado algo parecido se agradeceria alguna opinion al respecto. Saludos y gracias de antemano!