Jump to content

tante

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tante

  1. Hay tal cantidad de incongruencias en todas esas lineas, que no mereces ni que se te responda con datos...porque puede que el "humillado" fueses tu. Por favor, por favor, sacame de la ignorancia, que es lo que mas deseo en la vida , que me humilles con datos. Anda, por favor, que ayer fue la primera carrera de F1 que vi en la vida y necesito "expertos" que me iluminen.
  2. Enhorabuena Fernando, queda claro quien es el mejor piloto actual, los dos últimos campeonatos de Schumi se los gano un tal Fernando Alonso, si hubiera habido mas Alonsos en la carrera de Schumi (quitando a Hakkinen) en los últimos 6 años el palmarés de Schumi no hubiera llegado ni a la mitad y eso como mucho. Me alegro de que schumi no subiera al podio, entre Massa ganando en Brasil y la retirada de Schumi hubiera quedado en un "segundo plano" el campeón del mundo, el realizador estaba tan contento de que ganara Massa que sólo tenía ojitos para él en el podio. Schumi se va perdiendo un campeonato contra un rival con inferior coche y sin la "maquinaria" de la FIA. No se va porque quiere, se va porque sabe que ya perdió dos y otro mas sería demasiadoa humillación.
  3. Pues yo diria que en condiciones normales no tiene absolutamente ninguna posibilidad, porque se supone que o Massa va parado (no creo que sea tan descarado) para no distanciar a nadie y no dejar a Scumi muy atrás, con lo cual lo pasará Raikkonen, o Massa sale a ganar la carrera (ya que dan por perdido el campeonato) y cuando Schumi consiga superar a 4 ó 5 en teoría Massa, Raikkonen y Alonso estarán muy, muy lejos para cualquier cosa. Yo creo que dan por perdido el campeonato y Massa irá a ganar la carrera, porque no puedo imaginar nada mas rocambolesco que piensen hacer alguna trastada con Schumi remontando. Y eso en caso de que Ferrari no cambie el motor de Schumi, porque si fuese así ya estaría todo decidido. Schumi va a poder leer perfectamente el "thanks Michael" de Heidfeld, por pelotas. Fernando tiene un 99.99 % del campeonato en el bolso y yo me alegro enormemente, aunque esperaré a mañana para celebrarlo.
  4. :clap1: Empeze a ver formula 1 con mi tio en la epoca de Senna, cuando echaban algo en TVE1... en España todavia, pero se veia siempre por la RTL Alemana por satelite, y ya no te digo nada cuando Canal Satellite empezo a ofrecer todas las carreras cuando en el resto del pais solo se veia en la TV Catalana :clap1: Ademas de acompañar a mi tio en carreras a (Montmello, Imola, Nevers Magny-Cours... ) desde pequeñito. Asi que tonterias con la edad, las justas :clap1: 23??? ni siquiera 24 Pues no se que decirte de lo que te podias enterar en la época de Senna, murió el 1 de mayo del 94, tu que tenias cuando murió, 11 años?, y cuando ganó su último mundial en el 91 tu tenías 8 años ó 9 en caso de haberte enterado de algo, que conocimientos podrias tener tu de un mundo tan extremadamente complejo como la F1 con 8 ó 9 años. Yo cuando era pequeño "acompañaba" a mi padre a muchas cosas, pero te aseguro que no tengo ni la mas mínima idea de futbol aunque haya ido con mi padre montones de veces cuando era pequeño, es mas no me gusta nada. Mi hijo ve la formula 1 desde el gran premio de Alemania, pero tiene dos meses, eso cuenta? No nos des mas lecciones hombre, que me vas a recordar a uno que empezaba por X. Ale, dale a los klinnex, que estabamos bastante cansados de tus festejos tan deportivos.
  5. Pero cortés tiene 24 años? :clap1: :clap1: Yo pense que eras un seguidor de Ferrari y de Schumi desde hace muchos años, ahora entiendo tanto klinnex. No te queda nada.
  6. Que bien sabe la venganza, que alegria. Toma, toma, toma PAÑUELOS.
  7. Hoy por hoy Fernando es mejor piloto que Schumi, lo lleva demostrando este año desde la primera carrera, lo demostró sobradamente en Hungría con el adelantamiento a Schumi (Fisichella creo que tardo un poco mas :clap1: , ahí es donde se ven las diferencias) y ayer aguantó sin excesivos problemas a Schumi 13 vueltas con un coche claramente inferior, sino porque estaba Massa bastante por delante de él, está claro que a igualdad de coches Massa jamás le sacaría 10 ó 15 segundos a Fernando. Schumi para mi es el piloto que tiene mejor palmarés, eso no lo duda nadie, los números están para eso, pero si hubiera tenido alguna vez un piloto de categoría en su mismo equipo, esos números serían mucho mas pequeños, porque quien es Barrichello?, que hace hoy en día?. Y no voy a entrar en contra quien compitió Schumi los años 2000 y sucesivos. Un saludo
  8. tante

    Gp Hungría

    Nadie duda de la calidad de Schumi, pero este hombre, mas suerte en la vida no puede tener. Es de esas personas a las que todo en la vida les sale bien. Lo de esta carrera le pasa a cualquiera y no pasa del primer toque con Fisico y él al final acaba con un punto tras haberse retirado, increible.
  9. tante

    Gp Hungría

    Soberbia exhibición de Fernando hasta la avería, con doblaje incluido a Schumi. Kimi el año que viene irá a Ferrari porque no deja de hacerles favores, sin el SC ganaba Fernando de calle, además arrasando. Yo hace muchos años que no recuerdo unos adelantamientos así. Schumi tuvo mucha suerte (que raro, lo doblan, rompe un aleron, se da dos toques y no le pasa nada y llega a ir 2º) sin la avería de Fernando hubiera dicho adios al mundial, porque lo suyo ha sido un error de estrategia y Fernando con neumaticos de seco hubiera acabado segundo fijo y creo que hubiera pasado a Button. Enhorabuena a Pedro, se lo merece. Ya solo quedan 5 carreras y cuanto mas presionen a Fernando peor para ellos, porque se multiplica exponencialmente ante las adversidades, las primeras vueltas de hoy fueron antológicas.
  10. tante

    GP de la Germany

    Soy tante en un ordenador y tante pelaez en otro, por lo tanto 12+433. Habrá coches divertidos, pero si corriera Daniel Solá con su C2 o Sergio Vallejo, seguro que ganaba cualquiera de ellos, por eso no me gustan los rallyes hoy en día.
  11. tante

    GP de la Germany

    Y por que todos los asturianos defienden a Alonso? Pues imagino que por la misma razón por la que los franceses preferirian/iais que hubiera ganado Francia antes que Italia. Y defienden /eis a Zidane antes que al otro, no se como se llama, y eso si que es extraño, hasta el presidente de Republica lo "defendió". Yo a lo que me refería es que porque hay determinadas personas que ante cualquier post se encargan de recordarnos SIEMPRE que son anti-lo que sea. Y ya se la respuesta, porque me sale de los ....., que ya lo leí varias veces. Un saludo No es lo mismo por que una cosa es la seleccion de un pais y otra cosa es un deportista que compite para una determinada escuderia, francesa en este caso y anglo alemana el proximo año Yo me alegro por Renault cuando gana Alonso, pero me presta (en fantastico asturiano ) cuando gana el Kaiser No estoy nada de acuerdo con esa argumentación de los deportes de equipo o selecciones y los deportistas individuales, entonces porque la gente prefiere que gane Nadal antes que Federer y supongo que los suizos al revés, Rienda antes que Kostelic, y así con innumerables casos. La gente prefiere que gane alguien "cercano", con el que comparte una serie de cosas, tales como idioma, nacionalidad, cultura, etc, es mas, incluso preferimos que gane "alguien" cercano, en nuestro caso sudamericanos que alemanes o nórdicos, con los que no compartimos tantas cosas. Asi que no entiendo tu extrañeza ante lo de Alonso, o acaso los alemanes no prefieren a Schumi antes que a Fernando?
  12. tante

    GP de la Germany

    Pues te aseguro que en esta página hay mucha gente que sabe mucho mas de lo que tu crees, lo que pasa es que hemos venido sufriendo los comentarios de determinados "expertos" que ni tenían coche ni tan siquiera edad para tenerlo y nos querian dar lecciones, lo que si tenian era muuuucho tiempo libre. Respecto a los "autenticos y míticos" te aseguro que por edad aquí hay gente que sabe y vivió esa época mas que tu, en concreto yo hace mas de 10 años que no voy a ningún rallye del campeonato de España, para ver C2 o un clio 1600 no merece la pena, sin embargo haber visto, los 131 abarth, rallye 037, delta de Bernardo Cardín, a Zanini con un 308 GTB, a Genito Ortiz con el R-5 gordo, Sainz con el RS 200, Aldecoa con el metro, etc, creo que me da cierta experiencia para poder opinar. Y a mi no me gustan los comentarios tipo, ojala no puntué no se quien, estoy hasta los huevos de no se quien, soy anti-no se que y ese tipo de comentarios tan constructivos, que tu tras sólo 30 mensajes ya empiezas a poner. De todos modos que cada uno escriba lo que le de la gana, pero entonces también el resto, tenemos el derecho a contestar en los mismos terminos.
  13. tante

    GP SILVERSTONE

    Porque los ferraristas dicen ahora lo de vaya coñazo de carrera? Para coñazo los cinco campeonatos consecutivos, viendo en un % elevadisimo de los casos a dos Ferrari dominando de principio a fin. No hubo lucha en Barcelona?, ni en Mónaco?, ni hoy?, con tres posibles ganadores de tres equipos distintos, cuando vió alguien esto en el 2004, por ejemplo. Aburrimiento lo de los años de Ferrari, que hasta yo casi dejo de ver la F1 del coñazo tan grande que era. El año pasado Fernado ganó un mundial peleando y superando a McLaren, este año espero que lo gane otra vez contra Schumi y kimi.
  14. tante

    SCHUMACHER...

    Me alegro, al último lugar, por tramposo, otra mas para recordar del campeón mas sucio de la historia. Mañana será bonito ver a los dos Ferrari los últimos.
  15. tante

    SCHUMACHER...

    "El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco con la perdida de los tres mejores tiempos del tercer periodo de la sesión de clasificación, por haber obstaculizado al británico David Coulthard (RBR). Los comisarios, después de haber escuchado a los pilotos y a los representantes de sus equipos, llegaron a la conclusión de que Fisichella molestó a Coulthard en una vuelta en la que acababa de salir de boxes, aunque su acción no fue deliberada. Por ello, de acuerdo con el artículo 112 del Reglamento de la Fórmula 1, le quitaron los tres mejores tiempos del tercer periodo de la sesión de clasificación, (1:14.396, 1:14.440 y 1:16.445), con lo que pasa del quinto al décimo puesto de la formación de salida con un tiempo de 1:17.367." Esto es increible, molesta de manera no intencionada a un piloto y resulta que hay un articulo que no se que...., me parece perfecto que le quiten los tiempos si molestó a alguien, pero me pregunto, no hay ningún articulo que penalize a alguien que estropea la última vuelta (que casualidad, en la que practicamente todos van a por tiempo) a media parrilla. Espero que lo haya, porque sino esto es una comedia y un ejemplo mas del poder de Ferrari en la F-1. Vergonzoso, tanto por parte de la FIA como de Schumacher.
  16. tante

    SCHUMACHER...

    Es absolutamente vergonzoso y es una pérdida de prestigio ante los profesionales que se mueven por ese mundo, nosotros los aficionados podemos pensar lo que nos de la gana, pero los que están hay dentro imagino como ven estas artimañas tan utilizadas por Schumi en cuanto tiene un contrincante a su altura, saca a relucir lo mejor de si mismo, la suciedad, está claro que para ganar él, es capaz de hacer lo que sea. A mi lo de hoy me pareció humillante para un campeón de su talla, que tenga que utilizar esas marranadas le hace perder el poco respeto, que al menos yo le tenía, cuando todo iba como la seda, con un compañero que tenía prohibido adelantarle y sin contrincantes todo es Disneylandia, pero cuando esta luchando con alguien de tu a tu, es un cerdo, y no hay nada mas que mirar atrás. Alonso hoy le dió una lección de señorio y educación con sus declaraciones, y lo de Schumi en la rueda de prensa con esa sonrisa de cínico me pareció patético. Si al final llegan igualados al mundial volveremos a ver al cerdo de antaño. Patético.
  17. tante

    TOMA TOMA Y TOMA

    YO FLIPO. :clap1: :clap1: . De verdad crees que un piloto algo INEXPERTO puede ser el campeón del mundo?????? De verdad??????? Pues vaya deporte más fácil que debe ser la F1 entonces... Ese quote no es mio, que yo pienso totalmente lo contrario, que no haya malentendidos .
  18. tante

    G.P. San Marino

    No se porque se repitió el mensaje
  19. tante

    G.P. San Marino

    Para mi la carrera fue un coñazo, tendrían que eliminar estos circuitos en los que es imposible adelantar, de que sirve ser tres, o cuatro, o un segundo mas rápido si no puedes adelantar, vamos que si se pone un Midland de mal humor hace un tapón cuando la van a doblar que se juntan todos como un tren. Fuera circuitos tipo Imola, Montecarlo, Hungría y viva Turquía, Malasia, Monza, Bahrein, Spa (ahora hasta se puede adelantar en la parada del autobús, que se lo pregunten a Montoya). Tras una hora y media de carrera, hubo algún adelantamiento? Regalo del táctico de Renault a Ferrari, en compensación le darán un Enzo?
  20. tante

    TOMA TOMA Y TOMA

    Hoy queda totalmente demostrado que lo que dijo Fernando el viernes es una verdad como una casa, Renualt no le "ayuda" en nada a ganar el título, pero quien c*** diseña la estrategía y le manda entrar cuando tenía que parar al menos 3 ó 4 vueltas mas tarde que Schumi, sólo con mantenerse detrás y justo cuando entrase Schumi tendría al menos un par de vueltas para meterle 2 seg en cada una de ellas y luego entrar a llenar, con esta estrategía lo que hizo fue entrar en boxes y cargar mas gasolina que lo que cargó Schumi en la vuelta siguiente. Sobre otro tema, que afición tenemos, un campeón del mundo, dominador total de este mundial hasta hoy y salen los ferraristas sacando pecho, por una victoria regalada por el táctico de Renault. Yo soy antiferrari desde hace 25 años, además son los culpables de los seis o siete años mas aburridos de la F-1 en toda su historia, y no me gusta Schumi desde sus "luchas" tan deportivas y sus marranadas, además tiene en su haber varias maniobras antideportivas que si las hace Fernando, la "afición " española lo crucificaba, espero que jamás Fernando vaya a Ferrari porque me pondrá en un compromiso. De todos modos que no se alegren mucho los anti-Alonso que el año pasado en Imola también parecía que Ferrari se iba a comer el mundo y se comió Indianapolis y por lo que fué.
  21. tante

    Nuevo coche

    Os pongo dos del interior. Contesto a alguna de las preguntas. Cortés, el que viste en Avilés no era yo, a no ser que fuera despues del 10 de enero. Luisalbertoga, si conozco el mirador del Espiritu Santo y hay una vista preciosa, lo que pasa es que a mi me da mas por tirar hacia Peñas. SID (es por las horquillas Roch Shox?), hay versión 4x4, pero sólo en gasolina y en los motores grandes el 3.0 de 253 cv y en el V8 HEMI de 340 cv, el mas barato pasa de 50.000 € en 4x4. El coche viene muy bien equipado de serie, prueba de ello es que únicamente hay tres o cuatro opciones, el navegador con cargador de 6 cd que lee mp3, el techo corredizo, un pack premiun (cuero, pedales regulables y algunas cosas mas) y la pintura metalizada, hay tambien un paquete de maletero (o algo así) con bandeja con separadores, red en el maletero y algo mas en el maletero. Yo tengo el navegador, la pintura y lo del maletero. De serie trae control de velocidad, asientos regulables electricamente (con dos memorias diferentes), espejos exteriores calefactables, xenon, parqtronic, espejo interior y del conductor que se oscurece con luces traseras fuertes, ordenador con un monton de datos (quizas yo tenga mas al tener el navegador), indicador de presión de neumáticos, limpiaparabrisas que se activa solo en caso de lluvia y bueno unas cuantas cosas mas que no recuerdo o que no menciono. Para el precio de salida (42.450 €) está muy, pero que muy bien equipado, el navegador por 2800, el techo 1200 (no me acuerdo) y el paquete del cuero como el navegador (+ ó -), a mínimo que negocies te dan una opción de las caras y te mantienen los 42500, vamos que el descuento puede ser el navegador o el cuero, a mi además me regalaron el parrot con su instalación y la pintura, si se empiezan a vender "muchos" igual dejan de ser tan "generosos". El coche no engaña, es un poco barco en carreteras reviradas (no es para eso), en autopista es donde mejor se desenvuelve, no lo pasé de 140, así que no se como va mas rápido, aunque a esa velocidad no se oye nada, el mio es el diesel que es un V6 de 218 cv, como tiene un par bestial (510 Nm) sale desde abajo sin ningún problema y eso que pesa sobre 1.900 Kg, el consumo es bastante bajo para el peso y la aerodinámica, acabo de llegar de pasar el día y me marcó el ordenador un consumo de 6,7 l/100 (seguro que engaña como nuestros FIS en 0.2 ó 0.3), hice sobre 140 Km casi todos por autopista y despacio (sin pasar de 130), la verdad es que con el control de velocidad puesto en 120 el motor va un poco menos de 2000 rpm, con lo cual el consumo es muy reducido, imagino que en cuanto combine con algo de ciudad y ruede sobre 140 será dificil de bajar de 8 l/100 (aunque yo hago muy poca ciudad), de todos modos el consumo es bastnte bajo para lo grande que es. Bueno si teneis alguna duda os responde a ellas. Un saludo y gracias por los cumplidos a las fotos y al coche.
  22. tante

    Nuevo coche

    Pues tras mucho tiempo de busqueda e indecisión, al final decidí que lo que quería era un familiar grande y poco visto, el A3 lo "heredó" mi mujer que está encantanda con el cambio del Polo al A3, aunque yo lo estoy mas. Esta fue la decisión. Las fotos están hechas ayer en el Faro de peñas, un precioso sitio de Asturias desde donde se ve casi toda la costa asturiana,aunque ayer se fué nublando cada vez mas, mañana pondré alguna del interior. Un saludo.