Jump to content

isi43

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de isi43

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdón por el otro mensaje. Guantera, conociendo a Mae, seguro que lo que ha dicho, no es lo que tu has entendido, él confia 100% en ti.Seguro que hablara contigo y es to se solucionara. Un saludo
  2. Sinceramente, me estoy replanteando la venta en nuestra web, ante semejantes acusaciones de ser UN INTERESADO. Mi orgullo personal (herido) está por encima del dinero. guantera... Guantera, conociendo a Mae, no creo que te lo haya dicho como tu te lo has tomado,el confia al 100% en ti. Seguro que hablara contigo, y se solucionara este tema. Un saludo ni put* caso! B) Tu orgullo debe estar bien alto por todo lo que nos has aportado a MUCHOS. :clap1: Nunca supe cuidar los interiores de mi anterior coche y acababa echandole cualquier cosa y lo destroze, gracias a ti tengo el nuevo impecable. Mucho "bocazas" suelto es lo que hay con mucho tiempo libre para escribir chorradas.... :cry2: Gracias por compartir tanto con nosotros Gracias por tu apoyo, amigo. Sinceramente, creo que a las personas interesadas SI se les capta al kilómetro, y creo, con el corazón en la mano, que en estos dos años no he mostrado CON NADIE ningun interés al prestar ayuda, incluso comprando productos en corte inglés/talleres para foreros que no podian acceder a ellos por su situación geográfica, ni remitir a nadie a otro sitio que "ve a cualquier taller" o simplemente "ve al corte inglés", que menudo interés debo yo tener en esto Jamás en estos dos años, me habia encontrado en semejante situación, que, de verdad, me tiene asombrado y avergonzado. En cuanto a lo de bocazas, creo que este forero NO lo es, sino que simplemente se ha equivocado en sus insinuaciones, o que no me conoce bien (cosa que me cuesta creer que no me vaya conociendo con el tiempo, pero en fin... pudiera ser) En fin, este "INTERESADO EN VENDER" sigue a vuestra disposición, pero me temo que lo de vender a precios interesantes estos productos a traves de nuestra web..... Inaudito.
  3. Hola, has probado la cera extra de autoglym? es el producto de Autoglym comparable con EX-P Me gustaria probar ese combo,la cera de resina mas la extra, he visto fotos de tu pedazo de carro,y queda de PM,lo que no se donde comprarla, se lo comente al comercial de mi zona hace 2 meses, y todavia estoy esperando que me llame,sabes tú donde podria conseguirla. Un saludo
  4. Mejor que el titanlux,utizaria EX-P,sellante puro y lo remataria con cera en pasta Nattys paste wax,antes descontaminaria con clay bar. No tengo muy claro que es la clay bar, ni como utilizarla es parecida a la plastelina ,pero no lo es: http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=12 se utiliza, lubricando mucho la pintura con un Quick Detail, o con sonax y agua: http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=13 la pasas por el coche, al principio le costara si esta contaminado,sino se desliza sola.
  5. Mejor que el titanlux,utizaria EX-P,sellante puro y lo remataria con cera en pasta Nattys paste wax,antes descontaminaria con clay bar.
  6. Perdona Maesal, no me habia dado cuenta que ya lo habias puesto tu. Es que, es muy temprano. Un saludo
  7. Para darle con un aplicador de microfibra, es parecido a una esponja forrada de microfibra, y para retirarlo, con una balleta de microfibra de pelo largo. http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=209 este es el aplicador de MF. Un saludo
  8. la Waffle Wave, es de microfibra por lo cual no raya absolutamente nada, con ella secar todo el coche,autentica,unica neceraria.etc... champus tienes sonax y raindance, los mejores lubricantes para quitar la m**** del coche, con la manopla de lana de oveja 100%, con esas tres cosas, no tendras problemas de arañar el coche al lavarlo. Son las herramientas básicas para solo lavarlo, luego hay que protegerlo. Un saludo
  9. Yo tambien he probado APC y limpiatapicerias de Autoglym,quita mas suciedad el APC,deja la MF, con mas suciedad, me gusta mas el olor del Autoglym, de las ceras-selladores, prefiero el EX-P,deja mucho mas brillo, la de Autoglym, tampoco lo deja mal, la protección es igual de duradera. Un saludo.
  10. Maesal,aqui te diria,jejejej, has probado a darle con un cepillo de dientes,sin apretar, y mojarlo antes con limpiatapicerias de Autoglym.jejje. Un saludo
  11. Compara con estas tarifas: http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm Ese sitio es la leche, ahí te dejan el coche impresionante. Se preocupan por él y usan productos de 1ª calidad, lo he visto con mis propios ojos y cómo salen los coches de allí. Ahora, también te digo q con el amor con el q yo me lavo el coche a mano y lo descontamino, pulo, sello, encero... no lo hará nadie nunca. Otra cosa es q en un sitio como ese obtengan mejores resultados. Por ejemplo, yo sé q productos usan allí en Aqua y tengo muchos de ellos y se q son buenísimos, pero no sé q productos usan los q te cobran 25 €... Salu2 !! Subscribo lo dicho por Maesal! K Lo mismo digo, y sobre todo el poder lavarlo tu a mano,que relajación, en Aqua son profesionales, esto quiere decir que utilizan productos especificos para el coche.
  12. Maesal,las bayetas de 3M, la estubo viendo Ricardo en la KKD, y dijo que eran muy buenas,lo suyo es pillar la oferta,yo me pille 5. -la Leifheit, es muy buena, para acarbar de secar, cuando no llega la WW, y para los bajos y parachoques, es muy absorvente, con esas secaba el coche antes. -el Rain-X, lo pille en Alcampo, biene con limpia cristales,bueno el limpia cristales, deja mucho que desear. -la oferta de la WW+MF, se las han llevado todas.Te digo que la Leifheit, es muy buena. Un saludo. Gracias Isi. Pero, ¿dónde compraste la Leifheit?. ¿€?. Dios, ayer estuve en Alcampo y no vi el Rain-X, vi toda la gama Sonax Xtreme, estuve a punto de pillar el limpiacristales, pero lo dejé estar. Gracias amigo !! -la Leifheit, en Alcampo, no me acuerdo, pero creo que 2euros.Aqui en Madrid, no he visto todavia nada de sonax. Gracias a ti.
  13. Maesal,las bayetas de 3M, la estubo viendo Ricardo en la KKD, y dijo que eran muy buenas,lo suyo es pillar la oferta,yo me pille 5. -la Leifheit, es muy buena, para acarbar de secar, cuando no llega la WW, y para los bajos y parachoques, es muy absorvente, con esas secaba el coche antes. -el Rain-X, lo pille en Alcampo, biene con limpia cristales,bueno el limpia cristales, deja mucho que desear. -la oferta de la WW+MF, se las han llevado todas.Te digo que la Leifheit, es muy buena. Un saludo.
  14. el "moco rojo",esta tarde voy a por el,para secar como la WW y hidra flexi blade, o algo similar,es una gozada, en tiempo y como queda,el sellate he pillado en la tienda,Poorboys EX-P puro,enta en la foto.El champu Raindance y Sonaz son muy buenos, lo de los cristales de Autoglym,Guanterarefrigerada lo esprico muy bien como darlo, nose donde.Un saludo. la toallas del Alcampo, utilizalas para el inteior,sellar y encerar.