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  1. He montado una centralita de airbag de segunda mano en mi A4 b5 porque la mia estaba KO. Es la misma referencia, pero la luz del cuadro no se ha apagado. He metido el vagcom y me da los siguientes defectos: - 01211: Belt tensioner igniter. Rear drive side (N196). 36-00-open circuit. - 01212: Belt tensioner igniter. Rear passenger side (N197). 36-00-open circuit. Creo que se refiere a los pretensores del cinturón, pero mi duda es si realmente están mal o de lo contrario es la centralita que los tiene disparados. Echarme una mano por favor, estoy un poco preocupado. Gracias-
  2. Mi primer coche fue un ZX 1.9i Volcane de 130 cv que no me dió ningún problema, salvo que le tenía que echar gasolina constantemente. Le puse unas llantas de 15" de un 205 GTi y quedó precioso. Luego he tenido unos cuantos más: - Xsara HDI 90 cv. - Clio 16V 140 cv. - Xsara 2.0 16V vts 167CV - WV Golf 1.8t 150cv ed. es. - 206 GTI 138 cv - 307 hdi 90 cv. Este lo tengo aun y está en venta. - A3 1.8t 180cv. Tambien lo tengo y está en venta en este mismo foro. - A4 1.8t Quattro avant 150cv. Este no lo vendo. Un saludo.
  3. sbo

    Video Quattro vs XDrive

    Yo creo que el video es real, como bien explica joe vespino, el torsen, es un diferencial sensible al par y la misma resistencia de los rodillos lo engaña y le manda todo al eje trasero. En conducción real es muy dificil que algo parecido ocurra, este sistema no busca tener motricidad en una trialera saliendo desde parado. Este sistema "busca mecánicamente" la rueda que tiene motricidad, no "espera" a que alguna rueda patine para que, o bien un autoblocante de otro tipo o las ayudas electrónicas, envie el par a otra rueda con mejor agarre. Donde no estoy de acuerdo con vespino es en que está más orientado a la conducción en carretera con buena adherencia. Ya que, salvando el "problema" de los rodillos tramposos, su principio de funcionamiento es su mejor virtud y siempre tendrás motricidad sea cual sea el estado de la carretera. Dentro de unos límites lógicos.
  4. Hola xurgeon, cuando montes el GT28RS yo te compro el turbo que quites, si lo vendes claro.... Un saludo y que lo disfrutes.
  5. Esa electronica no se hace en Bilbao, te la haran en cualquiera de ambos sitios pero en sus sedes centrales ,necesita mucho tiempo de desarrollo si cambias inyectores, no es llegar y montar. El turbo, busca por internet o bien en las empresas patrocinadoras. Los inyectores, compralos de desguace o a cualquier con un AUQ que monta un kit de turbo SSgti, me puedes dar precio de la repro de 190-195 a 5.500 rpm más un forge 006 ó 007 por favor ? Te podría enviar la ecu del coche a Madrid y reenviarmela tú reprogramada más la forge ? Me gustaría hacerla antes de que acabe el año. Luego, más adelante quiero hacer la preparación de turbo y demás. Me gustaría saber si cuando tenga todo montado, a la hora de volver a reprogramar me costaría más dinero o por el contrario menos. Un saludo. Estará todo el mundo de vacacines??
  6. Esa electronica no se hace en Bilbao, te la haran en cualquiera de ambos sitios pero en sus sedes centrales ,necesita mucho tiempo de desarrollo si cambias inyectores, no es llegar y montar. El turbo, busca por internet o bien en las empresas patrocinadoras. Los inyectores, compralos de desguace o a cualquier con un AUQ que monta un kit de turbo SSgti, me puedes dar precio de la repro de 190-195 a 5.500 rpm más un forge 006 ó 007 por favor ? Te podría enviar la ecu del coche a Madrid y reenviarmela tú reprogramada más la forge ? Me gustaría hacerla antes de que acabe el año. Luego, más adelante quiero hacer la preparación de turbo y demás. Me gustaría saber si cuando tenga todo montado, a la hora de volver a reprogramar me costaría más dinero o por el contrario menos. Un saludo.
  7. Al final sólo haré la repro, porque va a ser mucho lío encontrar el turbo, montarlo todo, y lueguo llevar el coche a Madrid, que no sé si llegaría desde Bilbao sin ajustar la electrónica, y tirarme allí los dias que tarden en hacer la repro. De momento voy a hacer la repro y pondré un Forge 007. En mi coche se puede hacer por OBD o hay que habrir la ECU?
  8. ¿Dónde puedo encontrar un K04-015, en una tienda de recambios, en algún concesionario, en un desguace, una zapatería... Tengo todo decidido: -Injectores de motor AUQ que compraré en la seat - Electrónica de Upsolute o TLR. La que más fácil me lo ponga, soy de Bilbao. - Turbo K04-015 que no sé dónde c*** encontrar... Con esto es suficiente para sacar 200-210 cv? Las letras de mi motor son AEB.
  9. Turbo K04 standard: 745 e. Turbo K04 nuevo: 1.141 e. Colector escape: 265 e. Inyectores: 107 e. por und. Qué más me hace falta...?
  10. Ups, se me olvida decir que tambien cogería inyectores del Cupra y el FPR. Hoy me da los precios, ya os contaré....
  11. :clap1: 2.500 E, es una pasada¡¡¡¡¡, 800 está muy bien, pero es nuevo o usado? Un conocido trabaja en la Seat y me haría un buen descuento en piezas. Es posible hacer lo siguiente?: - Comprar turbo K04 del Leon Cupra y montarlo directamente. - Comprar el colector de escape también. - No compro nada de eso porque no me vale. ¿ Puedeis poner unas fotos de ambos turbos (K03 y K04 del Cupra o S3)?
  12. Ese turbo se puede sustituir por el mio sin más, o hay que cambiar colectores, mangueras, etc.. ¿ De que coche es ese turbo ? ¿ Que precio tinene ?
  13. normalmente se monta igual que el que rompe, con los inyectores de 204 cc y la fpr de 4 bar de origen poco puedes hacer de los 185cv a 6500, 192-195 cv a 5800 rpm, no hay mas <_<. Entonces, me puedes decir lo que necesito montar para llegar a 200-210cv a 6.500rpm? Por lo menos, acercarme en lo posible.
  14. Es el Jordan del motociclismo y a este paso de las competiciones del motor en general
  15. El turbo lo cambió, por rotura, el anterior dueño. Me imagino que le montó el mismo