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xurgeon

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  1. Hola, yo hasta el viernes tuve el mismo problema que comentais en un RNS-E también comprado a Audimb y ya lo daba por inservible. De hecho como os digo, llevaba 6 meses o mas sin él, y el sábado me dio por comprar un CD limpiador de Vivanco que me recomendaron los de Mediamark (PERDÓN POR LA PUBLICIDAD) y bueno, tras 6 sesiones de limpieza, meto el disco y voila!! funcionó!! No os imaginais la alegría, despues de tanto tiempo parado y suponiendo que ya no servía para nada... Eso sí, el disco original no me funciona, se ve que está rayado o algo así, pero en su momento fui precavido y guardaba una copia en DVD del original, que metí y funciona de maravilla. Espero tengais suerte... Saludos!
  2. Hola, pues la verdad que no noto la curva. Con gasolina 95 te digo que sí, que noto una pequeña bajada de rendimiento, pero con la 98 sube sin titubeos con 2 c***. (perdón la expresión), y así hasta que toca en el límite del marcador, sin problemas. Al final le cuesta pero sigue rindiendo. Quizá es del banco como tu dices, no sabría decirte. Saludos!
  3. Ah! Los precios! Sobre lo que cobra demac, tengo entendido que son 116 (iva incluido) la lanzada. Por ser de forocepos te hacen un 20% dto, con lo que te queda en 93 € iva incluido, y las siguientes veces que vayas te hacen el 50 % Francamente está muy bien, y la consideración a forocepos es de agradecer. Saludos de nuevo
  4. Hola Hoplita y Ralf. La gente de demac tienen un banco que vale para 4x4 también. No tendrás problema para comprobarlo antes y depues. Respecto a la gráfica, me alegro que os haya gustado, en realidad, como bien dices si son unos cv arriba o abajo poco puede ser. Lo verdaderamente importante es que se nota, y se nota de verdad. Mi coche (igual que el tuyo según dices Hoplita) de serie no iba mal, no nos engañemos, pero incluso supongo que el tuyo al ser quattro lleva una carga de rozamiento que el mío no tiene. Lo mismo de siempre, poco es, pero se nota ese rozamiento más. Con la repro vas a notarlo seguro, yo en mi coche antes era dificil hacerlo ligero a menos de 3500-4000 vueltas. Ahora es mucho más usable en marchas largas puesto que tiene mas fuerza entre 2000-3000. La verdad yo estoy contento y no volvería de nuevo al soft anterior. Sobre el tema de que tu caja es dura, no sabría decirte, la mía tiene también las marchas algo duritas, incluso el técnico de upsolute (óscar) cuando probó el coche me dijo si le habíamos puesto la valvulina nueva. Pero vamos, yo creo que son todos así (los 190 digo). Mi conducción es normal tirando a suave, y la transmisión, pues bueno, no te puedo decir puesto que está recien puesta, el coche tiene 70.000 kms y espero que tarde mucho en romper. En principio me parece que lo asimila bien. Un saludo!
  5. Hola. Soy novato en estos mundos de la preparación audi. Hace un tiempo me compré un Audi a4 1.8T de 190cv de origen (en realidad dio 197 cv), y hace medio mes dedicí reprogramarlo con Upsolute. El resultado en uso, rendimiento, usabilidad etc, excelente para mi gusto y para lo que era el coche de serie. Ahí os dejo la gráfica que he sacado esta misma tarde en el banco de potencia de demac. Según el mismo técnico que me atendió la potencia hasta ahora es la más alta conseguida en un 1.8T de 190 cv. Me comentó también que puede influir que la temperatura en el banco era bajita y el aire fresco hace mejor efecto a los turbos. Se hicieron 2 lanzadas para verificar que no se había hecho una mala lectura. En ambas el resultado fue el mismo. En cualquier caso, como no entiendo de esto, espero vuestros comentarios. El siguiente paso (febrero-marzo) será el gt28rs. Pongo estas gráficas como mi punto de partida con el coche de serie + repro. Un saludo a todos y felicidades por el buen rollo que teneis en el foro. :clap1: P.D.Espero ser bien acogido por vuestros cepos. Hasta pronto.
  6. Pues perdona que te diga, pero tiene toda la pinta de ser el embrague. Lo de que sea nuevo, bueno, no sé, todo es el trato que le des o lo malos que sean sus compontes, o poca resistencia para la fuerza que entregue tu motor... No sé, pero parece embrague. De todas formas puedes comprobarlo bien fácil, seguro que eso te está pasando en marchas largas, cuando pisas al coche para que responda. Hazlo con la 5ª o 6ª marcha (si la tienes) y acelera a fondo sin soltar. Si se produce ese "desfase" de revoluciones y velocidad que dices, entonces es muy muy probable que sea el embrague. Sin duda. Yo tuve un nissan bluebird 2.0 turbo que cuando llegado un nivel de desgaste del embrague, pisaba a fondo en 4ª o 5ª y se subía lo menos 1000 vueltas más y era que estaba patinando. Si esta recien puesto no dudes en ponerte en contacto con el taller que te lo hizo. Lo mismo te han metido un disco gastado P.D. Por cierto, también tengo un bmw automático que le pasa eso cuando aceleras y el coche no puede, automática y electrónicamente sube solo de vueltas para transmitir al suelo la potencia que le falta al coche en función de lo que le estás exigiendo. Pero esto solo sería así si tu transmisión es semi-automática ?????? No sé, sería la primera vez que veo algo así en un coche de cambio manual. O quizá algún tema de inyección moderna??? Puff, rarito, pero yo creo que es embrague. Alguien del canal te podrá recomendar mucho mejor que yo. Un saludo
  7. Pues perdona que te diga, pero tiene toda la pinta de ser el embrague. Lo de que sea nuevo, bueno, no sé, todo es el trato que le des o lo malos que sean sus compontes, o poca resistencia para la fuerza que entregue tu motor... No sé, pero parece embrague. De todas formas puedes comprobarlo bien fácil, seguro que eso te está pasando en marchas largas, cuando pisas al coche para que responda. Hazlo con la 5ª o 6ª marcha (si la tienes) y acelera a fondo sin soltar. Si se produce ese "desfase" de revoluciones y velocidad que dices, entonces es muy muy probable que sea el embrague. Sin duda. Yo tuve un nissan bluebird 2.0 turbo que cuando llegado un nivel de desgaste del embrague, pisaba a fondo en 4ª o 5ª y se subía lo menos 1000 vueltas más y era que estaba patinando. Si esta recien puesto no dudes en ponerte en contacto con el taller que te lo hizo. Lo mismo te han metido un disco gastado
  8. HOla! Yo tengo un a4 b6 1.8T 190CV y tuve la misma duda que tú al comprarme el coche. Resulta que en una de las revisiones en la casa, pregunté a uno de los técnicos a qué podía deberse ese rascado al soltar embrague en primera cuando el coche estaba frío o recién arrancado. Montaron conmigo al coche, salimos a dar una vuelta y nada más montar el mecánico me dijo. No te preocupes, es totalmente normal, ese rascado se produce cuando se sincroniza el sistema de ABS del coche. Me dio una explicación larga y tendida sobre el motivo de producirse ese rascado, pero la verdad, no sabría explicarte, aunque si te sirve de orientación, otro amiguete mío con un a3 2.0 fsi tiene la misma situación. No te preocupes porque no parece ser nada inquietante. Sobre el rascón en segunda, curiosamente, también te puedo decir que mi coche igual parece que le cuesta un poquito meter la 2ª. No sé si será fallo genético de audi, o simplemente algún tipo de peculiaridad con las cajas de 6 velocidades (supongo que la tuya también lo es...) En fin, que no te comas el tarro si la cosa no va a más, y a disfrutar el cochazo!! Saludos