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dartgold

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  1. Hola,yo tengo un 100 con esa misma mecanica,y en su dia tuve un filtro de admision directa que va en la misma caja del filtro,o sea un filtro lavable con mas paso de aire supuestamente y que en principio dura mas,y la conclusion a la que llegue es que no servia para nada,sola un minimo mas de ruido y un mucho mas de suciedad para la campana de la inyeccion por lo cual acabe quitandolo,como el de serie no hay,un saludo.
  2. dartgold

    AUDI 100 2.3 E

    Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la informacion prestada,tengo que sacar alguna foto mas pero por lo menos la que tengo de mi titanic quisiera que la vierais,un coordial saludo desde Asturias.
  3. Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo Haber que estuve buscando como hacer para reducir la foto y haber si la ves bien.
  4. Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo
  5. Hola estoy interesado en tu clima,que tendria que hacer para recibirlo,un saludo.
  6. dartgold

    AUDI 100 2.3 E

    Hola a tod@s,me llamo chema soy de asturias y soy fan de la marca audi,actualmente tengo mi querido audi 100 2.3 apodado "Titanic" del año 91 y con 203000 km,tambien tuve un audi tt 1.8 turbo de 180 cv del 2001 pero no me acabo de convencer y obte por venderlo y quedarme con mi maravilloso titanic, mas que nada por el espacio y por lo comodo y maravilloso que es hacer km con este coche,actualmente ando a la busca de un audi 100 s4 4.2 o de un s8 de 360cv aunque preferiblemente el primero a poder ser,bueno solo me queda decir que estoy super contento de haber encontrado este foro tan maravilloso con una gente magnifica y de poder seguir, mi Titanic y yo en el por muchos años mas,saludos a tod@ desde Asturias
  7. Anda!!!pues no lo habias solucionado???yo me pensaba que eras otro forero con el mismo proplema y yo buscadote un enlace para guiarte mejor el tema pero nose ponerlo" que torpeza la mia " Pero de todas maneras si lo tienes todo revisado como se te indico la otra vez pues no te queda otra de que mires un hilo mas atras dandole al siguiente pagina y veras que pone "INYECCION KE-JETRONIC"videos mostrativos y le echas un vistazo a ver si van poray los tiros jejej A mi 90 le pasa lo mismo que al tuyo y todavia no e conseguido solucionar de ninguna manera asta los proximos proyectos que quiero hacer en recojer mas pelas Revisastes el manguito que va por debajo del colector???o cerrastes bien la caja del filtro???es que estos audis son fuertes pero muy jodios a la misma vez como no este todo en su sitio!!!:ranting2: Bueno por fin tengo mi Titanic puesto a punto igual que un reloj suizo,despues de toda la guerra que me dio revisando todos los maguitos,que la caja de filtros estuviera bien ajustada,y demas el problema no era otro que regular el tornillo de apertura de la mariposa de admision(que por algun motivo o por moverlo al cambiar el filtro,se descompenso) que trae donde la cabeza de inyeccion y que se hace con una llave de allen bastante larga y ponerlo a la maquina de gases haber como quedo,ya vuelve a sus 12,5 litros de los 20 y 21 que tenia y redondo como una peonza jjjjj que placer de nuevo!!!un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
  8. Esos eran los consumos que tenia que la verdad como tu dices no son consumos para el coche que es,pero es que ahora no lo bajo de 20 y lo peor apagandose a cada semaforo y fallando en ralentin como una escopeta de feria jjjj saludos. Eso me empezo a pasar a mi en mi 20v y era el potenciometro de la mariposa, catalizador y sonda lambda que tal tienes? si tienes eso mal el coche tambien consume mucho y falla. Un saludo No si la cosa no debe de ser de ahi,la cosa empezo a ser mas cuando le cambie el filtro de aire,ahora lo que necesitaba era haber si alguien me podia ayudar para saber donde esta ubicada la valvula estabilizadora del ralenti,para asi yo poder desmontarla y limpiarla si se puede o sustituirla por otra y asi empezar desde hay con el problema,un saludo.
  9. Esos eran los consumos que tenia que la verdad como tu dices no son consumos para el coche que es,pero es que ahora no lo bajo de 20 y lo peor apagandose a cada semaforo y fallando en ralentin como una escopeta de feria jjjj saludos.
  10. Pero cual me dices,el que va encima de la cabeza de inyeccion donde el filtro,porque el que va donde el filtro y la cabeza de inyeccion,ese si apreto la parte negra panelada que va encima del filtro el coche se me acelera,eso es normal o sera que esta rota,porque la verdad que mire pero no vi nada roto,un lsaudo y muchas gracias.
  11. Gracias por las respuestas,de verdad lo que necesitaba era saber donde lleva la electrovalvula de ralentin,para haber si la puedo desmontar y limpiarla,aunque voy a volver a desmontar el filtro y mirar los tubos y que este todo bien ajustado,porque cuando mas empezo a fallar fue a raiz de haber cambiado el filtro de aire,haber lo que hago con el porque andar asi es desesperante y derrochante jjj un saludo y muchas gracias.
  12. Hola a todos,el otro dia el coche me empezo a fallar en ralentin siendo este algo mas bajo de lo normal,llegado a cualquier sitio que tenia que detenerme,el coche se me calaba y su consumo habia subido hasta los 20 litros,se me ocurrio cambiar el filtro del aire porque el cual estaba bastante sucio,y cuando pongo el nuevo y arranco,el cohe falla mas en ralentin y se apaga mas de continuo que antes y su consumo sigue siendo el mismo mas o menos,pienso que sea de la electrovalvula del ralentin pero no se donde esta su ubicacion,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,un saludo.
  13. Gracias a todos por vuestra ayuda e informacion,le cambie el filtro y el coche parecia haber mejorado algo,pero lo que de verdad hizo desaparecer el problema fue con la limpieza de la valvula de ralentin,gracias de nuevo a todos y un saludo.
  14. Hola a todos/as,mi problema es que tengo un audi 100 2.3 del 91,y hace un mes el consumo del coche por ciudad segun la comput*dora era de 12,5 litros y ahora marca la friolera de 20 y 21 litros,y yo la verdad sigo andando del mismo modo con el,y a veces al llegar a un semaforo o tener que parar en algun sitio llega a calarse y parece que no ralentiza bien cuando lo vuelves arrancar,os agradeceria vuestra ayuda ya que en ocasiones anteriores me fue muy util,un saludo.
  15. Hola, el aceite se lo cambie y todavia le falta unos cuantos km para volver a cambiarlo,el color de tapon es como el que me dices,normal y los filtros de gasolina es lo que no se fijo cuando se los cambie,lo raro es uqe me lo hizo despues de venir de casa cuando el coche iba redondo,lo lleve al taller hoy,haber lo que me dice y cuanto sale la broma,saludos y gracias por las molestias.