Jump to content

tonino27

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tonino27

  1. De nada. Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes..[emoji6] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  2. A mi me gustaría saber que lleva este debajo del capó..... Impresionante...
  3. Bueno chavales, mi primer tuto terminado. Espero haberme explicado con claridad y espero sea de ayuda en un momento dado. De nuevo, muchas gracias a todos y en especial al Señor!! Jesús.
  4. Ya tenemos la pieza que nos interesa fuera. El problema es que los dos pulmones no son iguales, si no seria cambiar uno por otro y listo. Al ser diferentes tenemos que abrir los dos pulmones para sacar la membrana y puedo asegurar que van duros de c***, pero es lo que hay. Para abrir los pulmones tenemos que hacer palanca justo en el reborde donde marcan las flechas de la foto. Cuando abramos los pulmones tenemos que tener cuidado de no perder los muelles que lleva dentro. La pieza que nos interesa es esta. Ahora solo quedaría cambiar esa pieza por la nuestra y montarlo todo en orden inversa. Para cerrar el pulmón recomiendo montarlo todo en la posicion que toca y presionar contra el suelo mismo hasta escuchar un chasquido. Eso nos dirá que el pulmón esta correctamente cerrado.
  5. Bueno, seguimos. Con la placa del pulmón ya en nuestras manos hay que darle la vuelta y cortar con muchísimo cuidado dos remaches de plástico que lleva. (marcados con circulitos rojos) ahora simplemente apretando en las pestañitas de plástico sacaremos el pulmón.
  6. Lo siguiente que tenemos que hacer es sacar el motor de la bomba. Con unas pinzas o unos alicates estiramos de los bulones de goma que lleva en cada extremo. Lo que marco con la flecha y CUIDADO hay que sacarlo con cuidado tirando de el con los dedos. Va un pelin duro pero sale. No apalanquéis con ningún destornillador ni nada por el estilo por que lo que hay debajo es un circuito y lo podéis jod**. Ya lo tenemos casi. Ahora, con un destornillador plano tenemos que sacar la tapa superior donde van los tubos de vacío. Cuando lo saquemos tenemos que sacar la placa completa de la tapa de plástico.
  7. Ya tenemos la bomba fuera. Con un destornillador plano pequeño desmontamos la tapa blanca de la bomba. una vez fuera la tapa veremos el circuito de la bomba. sacarla con cuidado de no dañarla ni estiréis mucho que lleva 2 cables y un flex bastante delicado. Ahora quitamos el tornillo superior de la bomba. queda entre las dos tomas de vacío.
  8. Esa espuma va en dos partes. Sacamos la parte de arriba y ya vemos la bomba en su emplazamiento. ahora sacarla con cuidado de lo partir los tubos de vacío. La manera mas fácil es girar a derechas y tirar hacia fuera a la vez, paciencia. lo siguiente es quitar las tomas de los tubos de vacío y los cables que lleva conectados la susodicha. Para sacar las tomas de los tubos de vacío podéis ayudaros de un destornillador plano, pero con cuidadin.
  9. Ahora quitamos los tapones del tapizado de detrás del faro derecho. tiramos del tapizado hacia afuera, tener cuidado con la luz del maletero. Es muy fácil de sacar empujando por detrás del tapizado, giras 90º el porta bombillas y lo sacamos por detrás del tapizado. ya retirado el tapizado veremos una caja como de espuma prensada o algo por el estilo. Dentro esta la P...a bomba.
  10. Bueno, ante todo daros las gracias a todos por la ayuda y en especial a Jesus20329 que me consiguió el pulmón donde va la membrana. Te debo un almuerzo máquina. Empezamos. Lo primero que tenemos que hacer es quitar el tapizado de la base del maletero tal como queda en la foto. Lo siguiente es quitar todos los tornillos del plástico de la foto. Una vez fuera todos los tornillos la pieza sale prácticamente sola.
  11. A ver chicos. El tuto lo plantó aquí directamente o abro tema?
  12. Echale una foto a ver que colas son y como están...
  13. Y si pruebas con desengrasante y aladin?
  14. Pues chavales tengo que decir que va de perlas. De momento hay lo tengo funcionando por 1 mísero €. Jeje. Hare un brico por si a alguien le ocurre tenga de donde tirar.
  15. Solución 2. Acudir a una fontanería con la pieza que lleva la membrana. Seleccionar una junta lo más aproximada posible. Montar y a funcionar. Coste del arreglo 1€.
  16. A ver... problemon. Esta jodida la membrana que lleva la pieza blanca. Alguna posible solución?
  17. Ahora mismo voy a probar el motorcito a ver si gira... me comentó Jesús ayer que puede ser de la válvula esta
  18. Las aspas yo creo que están bien. como lo veis vosotros...
  19. Ya van 3 desguaces y nada. Ya veremos como acabo copón!!.
  20. Bueno al parecer el motor de la bomba del cierre esta quemado. A buscar una bomba y montar el motor de la otra en esta y a funcionar supongo...
  21. Estas seguro jesus? Yo creo que si es neumático. Esta finde me e liado con la bici y no e tocado el coche pero esta semana quiero dejarlo echo.100% seguro. Yo también lo confirmoPero el resto del coche también o solo el maletero.
  22. Estas seguro jesus? Yo creo que si es neumático. Esta finde me e liado con la bici y no e tocado el coche pero esta semana quiero dejarlo echo.