Jump to content

Darroyod

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Darroyod

  • Cumpleaños 03/09/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Darroyod

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros, Voy a realizar un pedido de un A6 Avant y tengo una duda acerca de los asientos de serie: ¿merece la pena cambiarlos por los deportivos ó los confort? Si, ya sé que con los confort se tiene que ir necesariamente más cómodo que con los de serie, pero mi pregunta va más enfocada acerca de si los de serie son tan realmente malos que sea recomendable su cambio. Por otro lado, aprovecho para poneros la configuración que voy a pedir por si alguno quiere hacerme alguna observación ó comentario, ya que muchas veces una apreciación de alguno que ya se ha "peleado" con el coche es muy determinante para poner/quitar cosas: 4G50JY/0 A6 Avant 3.0 TDI 245 Stronic PIH Fijación ISOFIX 1XX Volante 3 radios PNQ MMI Nav Plus con MMI Touch PCN Paquete asistentes Presense plus 7X2 Audi parking system plus QQ2 Iluminación ambiente 9AQ Climatizador de confort automatico plus PAC Paquete porta objetos GH2 quatro con diferencial trasero deportivo 4KF Cristales tintados oscuros EA8 Garantia extendida en 3 años o 100000km 1D8 Preparación dispositivo de remolque 6RB Acabado interior ampliado N5F Tapiceria en tela kontour 6XE Espejos exteriores calefactables y plegables electricamente 9WQ Preparación Rear Seat Entertainment 3FU Techo panorámico WCQ Paquete técnico y de navegación Q4Q4 Gris cuarzo metalizado N5D Tapicería de los asientos en cuero Valcona PXB Adaptative light con regulación gradual del alcance de las luces 3GN Set de fijación para las guías del maletero QR9 Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Un saludo a todos y gracias!
  2. Reeeeediossss..... Si parece el catalogo de extras al completo :clap1: .... Felicidades por tu nueva maquina. Personalmente, tengo mucho interés en saber como va el nuevo biturbo, y es que aunque yo soy poco amigo de los motores biturbo, hay que reconocer que ahora son bastante mas fiables que cuando salieron (por ejemplo, los BMW).
  3. Juanma82, Deduzco por tus palabras que en tu caso no tienes problemas de sonoridad interior, ¿no?
  4. Pues me parece simple y llanamente vergonzoso para Audi. Puedo aceptar que un Seat de 15.000 € haga estos ruiditos, ¡pero no un trasto de 60.000€! Un coche que se dice premium tiene que serlo en todos los sentidos, y no solo por lo que se paga. Aunque mucho me temo que esto pasa también en otras marcas (y si no que se lo digan a todos los que se han comprado un BMW serie 5 F10 y les ha tocado uno con el fallo de vibración en el tren trasero).
  5. Y por curiosidad: ¿cómo sabes que es versión USA? Yo por más que miro y remiro no distingo ningún elemento que no vea en A6's europeos.
  6. No sé cual será la fuente de esa información. Hoy lo he comprobado en 2 concesionarios y la situación no es esa ni de lejos. Ojalá acierten y en breve sorprendan así para bien Pues también doy fé que lo del 24% para el A6 no es cierto ni por asomo. De hecho, en Madrid el acuerdo al que han llegado todos los concesionarios es no dar más del 13,5%-14%. Por otros lugares, me consta (tengo oferta) que se puede llegar al 17%-18%.
  7. No te preocupes que conforme vaya pasando el año y vean como las ventas no son lo que pensaban, seguro que cambian de opinión y sacan una megacampaña del copón ;-) ... Para vender algo, necesariamente el precio y el producto tienen que alinearse con el cliente. Otro factor que influye es que conforme pase el año, y para sostener artificialmente la fabricación en ratios de producción mínimos y no cerar parcialmente la planta, se van construyendo coches que luego se almacenan (el famoso stock, vamos). Por definición, cada minuto que algo pasa en stock, provoca coste adicional, y por tanto aumentará la presión para vender y liberar stock a toda costa. En fin, que no te agobies, que aquí el que manda es el que tiene la pasta, que en este caso eres tú, y que son ellos los que quieren algo tuyo (tu dinero) a cambio de un juguete que aunque es muuuuuy bonito, tiene alternativas.
  8. Sólo decirte que el interior de tu coche se parece al de la cabina de un airbus.... menudo arsenal tecnológico.... Y en cuanto al fotoreportaje, pues me parece estupendo, porque así los que andamos cerrando la configuración nos sirve de gran ayuda.
  9. Pues la verdad es que cada vez tengo más dudas con el color: el blanco ibis queda estupendo en el Avant, que es lo que voy a pedir, pero el gris cuarzo es espectacular.
  10. A ver lo que duran este tipo de motores... le auguro averías para dar y tomar. Yo personalmente, no me lo compraría. Y hablando de barbaridades, parece que BMW va a sacar un M5 (equivalente al RS6) pero con motor diesel TRITURBO: dos convencionales (para baja y alta) y un tercero eléctrico... Están locos estos romanos ;-) http://www.autoweek.com/article/20111123/CARNEWS/111129965
  11. Darroyod, ¿como llevas la venta de tu vehículo?, ¿ya la tienes cerrada?, ¿ya tienes pensado como será tu nuevo A6 C7??. Un Saludo,

  12. Hola a todos y feliz año! Tengo una duda que no soy capaz de resolver sobre el a6 nuevo que tengo en mente pedir. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el cuero milano y el valcona? La verdad es q el catalogo no lo deja muy claro. Yo por mi parte, he llegado a oír en un concesionrio que el valcona es mas fino y suave, pero que precisamente por esto se arruga mas y es mucho menos resistente a arañazos. El caso es que no se cual escoger (el color si lo tengo claro: marrón nougat). Alguno de vosotros q tenga cuero ¿Podría postear alguna foto para hacerme una idea de ambos tipos? Gracias por leerme, foreros.
  13. Buenos días JAG13 y FELIZ AÑO!!, La verdad es que el coche es una pasada y claro está, si le metes y le metes extras, al final es una maravilla y disfrutas conduciendo un montón. El tema del teléfono bluetooth online es una maravilla, ya que además de que tenga toda la funcionalidad propia del teléfono, hace que el navegador ya no sea lo que hasta ahora ha sido en estos coches, ya que ir conectado a internet, ver los mapas con el Google Maps, las búsquedas de destinos en Google, la información detallada de los destinos incluyendo fotografías, el ver los los destinos con el Streat View (como aparece en las fotografías que os he puesto), el "audi connect", tener la información meteorológica, noticias, tráfico, etc., completamente "on line", además de permitir que se puedan conectar otros dispositivos que vayan en el coche a internet a través del Wifi con tu conexión a internet, es una gozada, por supuesto, hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo concepto de las cosas y las valoran de la misma forma, por lo que quizás este extra para mí es importantísimo, y para otros puede ser algo que no les importe demasiado o nada, depende de la utilidad que luego le vayas a dar a las cosas, y en eso, te aseguro que a mí la tecnología es lo que más me gusta, de ahí mi esfuerzo siempre en tratar de ponerle todo lo que pueda al vehículo. Una pregunta, procesos: ¿Pusiste el paquete de asistentes? Si es así ¿Que tal funciona el control de crucero activo? Detiene el coche y lo arranca si es necesario ¿Verdad? Y Féliz año a todos!
  14. Buenos días Darroyod, ¿Llegaste a pedir tu vehículo??. FELIZ AÑO!!!

  15. En Madrid capital, yo he conseguido un 13.5% si es pedido a fábrica (A6 Avant 245CV) y un 19% si es un coche de stock (un A7 del concesionario sin matricular). Saludos.