Jump to content

Simon

Miembros
  • Mensajes

    3816
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Simon

  1. Siempre dispuesto a ayudar a zoquetes como yo que solo saben de lo que trabajan y poco más. Un buen amigo en quien confiar y alguien a quien tenemos mucho que agradecer los integrantes de éste foro y seguro que mucha gente de fuera de él.

    Sigue así Simón, por nuestro bien.

  2. Audi Coupé S2, dotado no sólo de una estética deliciosa, sino de un poderoso conjunto mecánico en el que no faltaba la tracción integral quattro.

  3. Los modelos S explotan su potencial de fascinación dinámica y estéticamente a través de unas cualidades deportivas exclusivas. Potentes motores, tracción total permanente quattro o interiores cuidadosamente revestidos y equipados son tres de sus rasgos de identidad más acentuados.

  4. S: la expresión del carácter único Existen personas que desean expresar su carácter individual también a través del coche que conducen. Para ese tipo de conductores, exigentes y ambiciosos por definición, Audi dio vida a su gama más diferenciadora, la gama S. En Audi, esta designación está reservada a los modelos en primera línea de vanguardia deportiva dentro de sus respectivas gamas.

  5. Un concepto tan sumamente selectivo tenía que gozar de una denominación especial. Por eso se seleccionó para tal fin la S que acompañaba el nombre de uno de los Audi de competición más legendarios: el S1 de rallyes de 1985. Pocos años después del nacimiento de esta mítica figura de los rallyes, en 1991, el primer Audi S de calle vio la luz, con la aparición del Audi Coupé S2