Jump to content

josadez

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josadez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. al final me han solucionado lo de aguantar la memoria de las emisoras de la radio, ya no se resetea, pero me dicen que el interruptor tengo que llevarlo pq tendria que meterse a tocar en los fusibles y que no se atreve por si se carga la electronica del coche, ya lo solucionaré cuando tenga que pasar la próxima revisión en audi. Saludos!!
  2. Muchas gracias, mañana iré al taller que me instaló al manos libres (Feuvert) y les comentaré lo que aquí me habeis explicado, ya os comentaré algo. Gracias y un saludo!! P.D el mio es un a4 1.9 tdi negro del 2003
  3. y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras....
  4. Hola a todos, esta tarde me han instalado el manos libres parrot 3000, me han comentado que por ser audi tenian que ponerme un interruptor para cortar manualmente la corriente o estaria siempre encendido el manos libres, dicho y hecho, el problema es que al apagar y luego encender dicho interruptor, se desconecta tb la radio (pioneer) y se "resetea" perdiendo la memoria de todas las emisoras, ecualizaciones, etc..., es esto normal o es que no me lo han instalado correctamente? y si estubiera siempre encendido, chuparía mucha batería o es insignificante? Muchas gracias y saludos!!
  5. Hola a todos, esta mañana he dejado a que me limpien el coche por dentro y por fuera y le he preguntado al del lavadero que ambientador usan los compra-ventas para que coches con 3 o mas años tengan olor a nuevo y me ha dicho (no se si sera cierto) que solo los tienen en exclusiva los concesionarios de coches y que son muy caros, 60 euros/litro, pero que si que existen. he probado limpiar el salpicadero e interiores con autoglym, y queda precioso, pero no huele a nuevo, conoce alguien este "misterioso" producto del que me han hablado esta mañana y donde conseguirlo? Gracias y saludos!!!
  6. Pues parece que ya no voy tan incomodo....., he bajado el asiento y aunque me sigue tocando, parece ser que "puedo soportarlo", aun así me sigue pareciendo estrecho para ser un coche de tamaño considerable. (antes tenia un peugeot 206 y la postura de conducción era mas amplia) pero bueno, la pega se puede perdonar! Saludos!!
  7. en el google o en el buscador del foro? y con que palabra/s exactamente? Gracias
  8. hola, como soy nuevo no se si ya se habra tratado el tema, pero conoce alguien para cuando el proximo a4?, y si hay fotos o prototipos? supongo que sera como el a6 pero mas pequeño. Saludos!!
  9. Como puedo comprobar, no soy el unico que tiene este problema con la consola, incluso como dice asantos, esta ocurriendo en la mayoria de los coches nuevos, sobre todo en los alemanes, y eso que allá son bastante altos y grandotes, en mi opinion deberían de estudiar mas y mejor la ergonomia y comodidad en los automoviles, porque cuando hay que estar conduciendo varias horas diarias, un pequeño detalle incomodo se puede convertir en una verdadera molestia. Aun así seguiré probando hasta encontrar una posición mas adecuada. Saludos!!
  10. hola a todos, sigo intentando encontrar mejor posicion, supongo que el problema puede ser mio, por la costumbre de conducir con las piernas abiertas (he montado un A6 nuevo y aunque menos, tambien me ocurre), pero seguro que poco a poco, encontrare mejor postura. Por cierto el mio es un precioso A4 1.9 TDI año 2003 color negro.
  11. Hola a todos, soy nuevo y me gustaria comentar mi "problemilla", Soy una persona grande (1,90 m) y será por la costumbre de conducir con las piernas abiertas, pero me molesta mucho la pasta que recubre la consola de radio y climatizador con la pierna-rodilla derecha, además la pierna izquierda tambien me toca con la consola del elevalunas, resumiendo, voy encajonado en un coche que he comprado con muchisima ilusión y despues de probar todas las posiciones estoy planteandome cambiar. Le ocurre lo mismo a alguien? Si sois o conoceis alguien alto que esté interesado en comprar este maravilloso coche tenedlo en cuenta..... Un saludo