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Txetxu A.

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  1. Hola: Yo tengo un Allroad 3.0 TDI con neumática (como todos) y hace poco decidí probar otra marca de gomas. Mi medida era 245/45-18" y decidí pasar a 255/40-18, que cumple la ITV, aunque acorta un poco el desarrollo, pero al bajar la suspensión con el Vag-com, me apetecia probar con mas goma. Probé unos khumo Ecsta LE Sport K-39 por presupuesto (además ahora lo monta Mercedes de origen), y la verdad es que una de cal y una de arena. Muy bien en mojado y en frío, pero en seco dejan que desear (chirrían a la mínima y desliza, tanto más cuanto más calor). Son un poco ruidosos, pero en desgaste van muy bien. Lo próximo será algo con más agarre en seco (este coche pesa mucho). De lo que mejor va en curva, mojado y seco, y en comportamiento deportivo son lo Michelín Pilot Supersport y Yokohama Advan v105, pero ya son otros precios (michelín dura más que Yokohama, con lo que al final saldrá a cuenta). Estos los he probado en Porsche y se diferencian mucho del resto en agarre y curvas. Un saludo
  2. Gracias por la ayuda, Sanka. Allroad rebajado y propietario "encantado" Estuve a punto de abandonar, ya que al acceder a la página de Calibración de suspensión, no me aparecía ningún dato en la ventana del Almacenado, pero aplicando los valores por defecto que facilita Ross-Tech si detrás supone que debe tener 380 mm y quería rebajar 20, pues le puse como nuevo valor 400 y al terminar con los cuatro canales y cerrar, ¡Voilá! el Allroad bajó esos 20 mm. IMPRESIONANTE
  3. Veo que todos montais Varta. Es la racomendada por Audi? Puede ser otra? Yo acabo de solicitar una por Internet y me han servido una de 100 Ah de otra firma. Tienen algún error? El mío es un A6 Alrroad 3.0 TDI del 2007 Una pregunta más: de los 2 códigos, ¿cual sería el "Part Number" y cual el Serial Number"? El Btery vendor es el fabricante? Mecachis, vaya historia para cambiar una batería. Que yo sepa en mi anterior mercedes no pasaba. Gracias y saludos
  4. Yo vivo en Getxo (Bizkaia) y cansado de presupuestos altos y siempre las mismas marcas, decidí comprarlas en "www.tooneumaticos.com" Los envían a cualquier taller que les indiques, aparte de sus asociados. Yo hice que me los enviaran a un asociado de otra web (Muchoneumatico.com) y me los montaron por 10 € cada uno. Muy contento con LE Sport Ku39 en mojado y en frío, pero en seco, aunque no van mal, les falta algo. En esta web los Vredestein Ultrac Sessanta estaban a 180 €/u , pero casi 80 menos que en cualquier taller. Los Vredestein los acaba de montar un amigo (con A6 3.0 TDI) y agarran fenomenal. El desgaste, con 10.000 kms , de momento va muy bien.
  5. En mi caso tb. he valorado las T1 Sport, así como las Vredestein. Levo 255/40 en llanta 18 y al final me decanté por unas Khumo Ecsta LE Sport K19 después de llevar Good Year, Michelin PS2 y Briguestone y la verdad es que estoy encantado. En agua y con bajas temperaturas me han sorprendido gratamente y mucho. Levo ya unos 8.000 kms y el desgaste es casi nulo. Eso sí, en seco iban algo mejor las PS2 a costa de un mayor desgaste, pero como precio no tiene que ver (150 € montaje y equilibrado incluidos)
  6. Hola, el mío es un Allroad. El procedimiento sería el mismo? Todo se realiza desde la posición Dynamic? Un saludo
  7. Hola, Sanka. Yo me acabo de hacer un cable Vag-Com y llevo neumática en mi Allroad. Estoy mirando como bajarlo esos 20 mm que comentas, ya que en el Allroad es siempre más alta que en un A6. ¿Es complicado el bajarla? ¿Que pasos has seguido? Un saludo
  8. Txetxu A.

    codigo elsawin4.0

    Pues muy agradecido, Bartds. Como parece que no me permite enviarte un MP, te paso mi correo y a ver si así... jmarg0704@gmail.com
  9. Txetxu A.

    codigo elsawin4.0

    Hola: he intentado bajar el Elsawin por varias vías y nada. Alguien me puede echar una mano?
  10. Hola: Hace unos años que manejo mi primer Audi, un Alrroad 3.0 TDI Tiptronic del 2007 y la verdad es que me parece una delicia, pero lo encuentro un poco señorial a la hora de conducirlo, ya que provengo de coches de propulsión. Sin embargo el otro día tuve la ocasión de probar una marca con tracción cuatro de reparto mayor hacia atrás y mi experiencia fue más grata, así que me puse a indagar si es posible cambiar el reparto de la tracción quattro de mi Allroad de 60 % delante/ 40% atras a justo lo contrario, es decir que actue como 40% delante/ 60% detras en estado normal. No he encontrado nada al respecto. No sé si porque no lo hay o porque no se puede. También me gustaría saber si es posible el bajar algo más la suspensión neumática del Allroad, para dejarlo como la de un A6 Avant. Si alguien sabe algo, por favor comentarlo o donde se puede acudir. Gracias por vuestra aportación: Txetxu