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Brosi

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  1. Yo no quiero ser pesado, pero me volví literalmente loco con unas vibraciones, revolví Roma con Santiago,( bujes, discos, transmisiones, cardan, flector, silentblocks...) y resultó ser una llanta trasera 19" doblada que aunque equilibraba bien, producía esas molestísimas vibraciones. En mi caso compre otro juego de llantas y solucionado.
  2. Mantennos al tanto Dared. Alguien recuerda el nombre del taller de Salamanca en el que reparaban la columna???
  3. Yo lo llevo conectado a la corriente del cargador, como dicen las instrucciones. Prueba a resetear el modulo en lugar del MMI hazle dos reseteos seguidos y nos cuentas.
  4. Yo, tras conseguir tener Spotify en el coche por 140.-€.....me doy con un canto en los dientes!!
  5. Enhorabuena, lo importante es seguir viéndonos en ASi; Hay que ir evolucionando con el objetivo del subforo S/RS....
  6. Y digo yo....que tiene que ver el navegador aquí? el navi funciona igual. Y te digo más, como ahora el navegador del móvil te da las instrucciones por bluetooth al sistema de sonido del coche, ya no uso el navegador del coche.
  7. No funcionando el cargador no podría asegurarte que funcione, date cuenta que tanto la corriente como la fibra óptica va empalmada a la del cargador....ya nos contarás.
  8. Estas tardando!!! Respondo a los anteriores compañeros, · Si tienes Bluetooth original como es mi caso sigue funcionando,sólo hay que configurarlo en unas pestañas que lleva, sigue funcionando perfectamente, con el móvil conectado al coche y al dispositivo. · Con la BASIC PLUS también funciona.
  9. Por supuesto!!! es la principal función para la que lo utilizo yo, te sale el titulo de la canción que suena en el mmi y en el cuadro, así como "prev" y "next"; reproduce todo el audio que tengas en el móvil, incluido YouTube.
  10. Cómpralos en tu tienda de recambios, creo recordar que cuestan unos 15.-€ cada uno. La marca BERU tiene renombre en estas piezas.
  11. Genial exposición! Pero llegas tarde, siento quitarte la ilusión de la primicia, algunos lo llevamos disfrutando desde agosto más o menos, como bien dices es una pasada por el precio que cuesta. Si bien es cierto, que el mío en alguna ocasión se cuelga y tengo que reiniciarlo. Este es el hilo en el que hablábamos de él:
  12. Hombre, 20.-€ cambiar la correa de accesorios de un 3.0 cuando la mayoría de los talleres para hacer ese cambio saca el frente completo....Para empezar, de cambiar la correa se cambian el tensor y los inversores, por lo que sólo en piezas nos metemos en unos 250.-€ ahora suma la mano de obra....; Un flis de hidratador de plásticos por la parte nervada de la correa y listo. Tened en cuenta que hablamos de un cri cri cri, no de que la correa patine sobre un componente!!
  13. Igual tienes algún manguito del turbo rajado o desconectado y escuchas como se escapa por ahí la presión.
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