Jump to content

Brosi

Miembros
  • Contenido

    973
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Visitantes recientes en el perfil

970 visitas al perfil
  1. Llevo 6 años que tengo el coche, volviéndome loco para instalar algo así, POR FIN lo encontramos y a un muy buen precio.
  2. Estoy en tu mismo caso ASB sin DPF, vamos el pata negra! genial que no nos los enchufen!!! Este verano hemos adelantado un mes la ITV del A3 8L que tenemos en casa pq da fallo de abs y no somos capaces de repararlo, al final va a ser el mismo modulo del abs el averiado.....; Por cierto este modulo creo que también lo comprueban.
  3. NO lo hice, pensando que estaba superclaro en el video al que te remite el fabricante! Pero es más fácil aún!!!! Detalles a tener en cuenta desde mi punto de vista siguiendo el video: 1- Empezar a montar desde la guantera, en el hueco al lado del cargador, con el fin de dejar ahí el dispositivo y que esté más accesible para meterle USB MicroSD.... Para ello hay que DESMONTAR LA FIBRA OPTICA DEJANDO UN CONECTOR MACHO CON DOS CABLES LARGOS, los cuales vamos a pasar desde la guantera a los pies del acompañante. Lo mismo haremos con los cables de alimentación. Sacad antes la tapa de los pies del acompañante para recoger los cables. 2- Desenchufar las dos conexiones del cargador,(fibra y corriente) se ve perfecto al comienzo del video. Empalmar la fibra óptica, faaaaaaaaacil, sacamos el cable de entrada de la clema del cargador y lo empalmamos con el de entrada al dispositivo como se ve en el video. El otro cable que nos queda libre del dispositivo lo metemos en el que ha quedado libre del enchufe del cargador. 3- Empalmamos los cables de corriente con las cutrefichas, ayudados de un alicate para dejarlas bien cerradas. 4- Conectamos las clemas al cargador, en mi caso me dio problemas el bloqueo azul de la clema del cargador y no me entraba del todo, quite la el bloqueo y lo dejé sin el. Conectamos el dispositivo, en mi caso me costo meter la clema de la corriente al dispositivo, como que no encajase bien, pero con un poco de maña entró. Conectamos todo damos al reset un par de veces y listo. Os pego de nuevo el video:
  4. 8" de ancho? Ya nos contarás, yo me volví literalmente loco con un problema de vibraciones, que me afectó hasta en el estado de animo....y resultaron ser las llantas, espero que no tengas problemas, de nuevas van geniales, pero luego con el peso de estos coches se deforman, ayudadas por nuestras magnificas carreteras, cierto que las mías eran 19".
  5. Te has explicado perfectamente, Trae unas cutrefichas que hacen su función perfectamente, empalmando a los cables de corriente del cargador de CD´s. A mi lo que más guerra me dio fue entender como iba la fibra óptica, al venir con tres clemas pensé que había que utilizarlas todas y no me cuadraba nada. Luego me di cuenta de que sólo se utiliza uno!!!
  6. Dentro de las medida que comenta el compañero esa es la que lleva originalmente el coche; Cierto es que con menos ET quedaría mejor, pero tendría que ser con buje 66,6 por lo que harían falta centradores y ahí empiezan los problemas de vibraciones, por lo que en 57,1 esa es la medida.
  7. Si, claro, tanto en la pantalla del MMi como en el cuadro, se ve la que estas escuchando, lo que no te muestra es la lista de todas las canciones solo Prev y Next. Una de las cosas que mas me sorprendieron es que el móvil queda conectado también al coche, por lo que la conexión con el bluetooth del coche sigue activa y funcionando con normalidad. Recordad a los que lo compréis que si tenéis bluetooth original del coche, hay que mover la ficha 4 a ON.
  8. De momento, perfecto, estoy utilizando solamente el Bluetooth, la verdad es que no creo que use ni el minijack, el USB o la microSD, ya que con el bluetooth no se necesita más, ahora si que le voy a sacar partido a Spotify!!! Sólo recomendaros que lo compréis en Amazon, ya que ante cualquier problema se puede devolver sin más.
  9. MONTADO Y FUNCIONANDO!!! Todo perfecto , buena calidad de audio, funciona el cargados de cd´s y el teléfono del coche aún estando el teléfono conectado por Bt con el dispositivo....; El montaje me ha dado algún dolor de cabeza, ya que la fibra óptica viene montada con tres conectores, y hasta que me di cuenta que sobra uno, y que la instalación es más fácil de lo que parece me ha llevado un rato. Por cierto, no he sacado ni la guantera ni el cargador, sacando los conectores por debajo deja espacio para trabajar. este fin de semana lo probaré con más calma, pero por ahora va fenomenal.
  10. Yo voy a intentarlo sin sacar el cargador, haciéndolo por debajo, ya que quiero dejar el modulo ahí escondido con la extensión del USB a lugar por determinar...
  11. A mi en teoría me llega la próxima semana, en cuanto llegue os cuento! https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 De no convencerme lo bueno de Amazon es que lo devuelvo y listo. Tengo en seguimiento una subasta de EBay de un dension 500s BT usado, pero así a lo bobo ya va por 171.-€, por lo que el dispositivo de amazon ha pasado a primera opción.
  12. 8,0X18" 5X112 ET43 57.1 Estas son las medidas!
  13. Brosi

    Volante de madera

    Es lo bueno que tiene ese volante, que a pesar de los cientos de miles de km que tiene se ve nuevo! Por cierto cuantos km tenia?
  14. Como mola con el techo descolgado!!!!!, le da un rollo oriental .....es broma! menudo cambio ha dado ese c5.
  15. Brosi

    Volante de madera

    Que suerte, a mi personalmente no me gusta nada, pero reconozco que tiene su exclusividad y es complicado encontrarlos sueltos, es el del taxista de Gijón? ya nos enseñarás una foto con él montado. Enhorabuena!!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.