Jump to content

Brosi

Miembros
  • Mensajes

    1.106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Brosi

  1. Como propietario de uno, con seguridad este afectado por el fallo de consumo de aceite excesivo. Yo no lo haría, salvo que te dejen hacer mil km con él para comprobar ese consumo......y ni así.
  2. En cuanto a PCV he visto en un video de youtube en la que prueban varias, que va bien la referencia 917-064 de la marca DORMAN; con ella la presión interior del motor era más baja que con el resto de marcas probadas.
  3. Buenos días compañeros, Como veis la posibilidad de montar los muelles Sline en unos amortiguadores de Allroad? es viable? o tendría que montar tambien amortiguadores Sline? La verdad es que llevo 2 meses con el Allroad y me esta sorprendiendo lo firme que va, mas aún viniendo de un A6 Sline con 19" que iba como una tabla! pero el tema estetico al final veo que me va a poder y la voy a liar.....
  4. Has empezado por lo gordo! en mi caso empecé por lo barato, primero sensor del pedal del freno, si como lo oyes en ocasiones ocurre!!! lo siguiente la valvula que regula la presion de sobrealimentación referencia QUINTON XELV51 ; Y ya después de todo esto vendí el coche y el nuevo dueño cambió el turbo y le va perfecto! Por cierto tengo tanto el sensor del freno como el sensor que llevaba, que estaba bien en casa!
  5. Algo quiere empezar a gastar......2011, 170milkm, codigo CDNC
  6. Y que tal con Extreme? estoy pensando en poner su 5w40 en el motor para bajar el consumo de Aceite, llevo tu mismo motor!
  7. Yo estoy buscando colas más económicas que las originales de audi para un TFSI, con una cola a cada lado.
  8. En llanta de 9" podrías llegar a et33 a partir de ahi ya salen demasiado, ten en cuenta que yo por ejemplo llevaba las de serie del S6 con 9" con ET52!!
  9. Pues con mucho dolor de mi corazón, ha ganado el coche, después de ver que me afectaba animicamente, un amigo me hizo una oferta por elA6 y en una calentada lo he vendido! El ha cambiado el turbo junto con el actuador y problema solucionado. Yo me he hecho con un A4 B8 allroad 2.0TFSI......y la verdad es que echo de menos el V6 TDI....pero bueno hay que pasar pagina, la relación que tenia con el coche se estaba volviendo tóxica
  10. A ver como quedan esas rejillas de panel de abeja, en más de una ocasión he estado tentado de comprarlas!!!
  11. A mi me suena, a la zona donde se cierran los respaldos de los asientos arriba.....
  12. Otro por aqui que sufre de conectoritis!!!! Tras una tromba de agua testigo de calentadores encendido y modo protección, Cambié el conector y haciendo el bobo antes de montarlo estuve dandole al vastago, y no estoy seguro de haber seguido bien los pasos del montaje que a priori es facilísimo. El resultado es que cuando le da la gana entra en modo protección de nuevo con el testigo encendido. He comprado otro conector, por 10€ no me vuelvo loco; el caso es que ahora quiero ser escrupuloso en el montaje y la duda que tengo es si al montarlo tengo que presionar el freno meterlo girarlo y luego soltar el freno, o con el freno sin pisar meterlo y girarlo; por sentido comun creo que va a ser lo primero, presionar el freno meterlo girarlo y luego soltarlo. También os digo que viendo como funciona el contacto que es como el mecanismo de un chupete me resulta raro que tenga tanto rollo el montarlo pero bueno... Como bonus track os cuento que cuando me entra en modo protección el coche suena muchisimo más, no se que valvula abrira, pero parece un Lamborghini!!!!!! aunque no tira nada!!! Ya os contaré como me ha ido!
  13. Recuerdo el brico, y era un lio de cuidado al llevar los pilotos LED....lo busco...
  14. Estas tardando en comprar el aparatejo! ES DIOS!!!!! bueno no tanto porque alguna vez no conecta automatico y hay que conectarlo desde el telefono, pero es casi-dios...;-P Por cierto yo también pienso que tienes la capacidad de número de teléfonos para emparejar llena!!! borra alguno o todos y prueba de nuevo.
  15. Estoy con lo que dicen los compañeros, empieza de menos a mayor coste de reparación; Por lo que lo primero el silentblock del frente. en cuanto al resbalamiento yo tambien creo que lo hacen demasiado en las 3 primeras marchas hasta que el convertidor se bloquea, cierto es que si en las primeras marchas le aprietas no resbala tanto....;
  16. Los compañeros que compraron el anulador de inmobilizador que tal experiencia han tenido? merece la pena?
  17. Perdón por la tardanza en la respuesta. Yo me olvidaría de la potencia que anuncian y me fijaría en la potencia nominal, no yéndome a más de 30 o 40 w nominales. yo monte unos Coral que siguen yendo muy bien.
  18. Te corrijo Gonchito, el 233 ASB también lo había sin DPF, el mio no lo tiene, adjunto las opciones de MY´07 del 3.0 Por cierto si alguien quiere el PDF que se utilizaba para hacer los pedidos del A6 ´07 se lo remito sin problema.
  19. Otro por aquí que te recomienda GEBOX en Alfaro.
  20. En mi ITV lo que hacen además de N es apagar el coche......
  21. En el mio: Menu Car, iluminación exterior, luces diurnas ON.....
  22. Eso es si llevas isofix delantero con desactivación de airbag. Si le quito la ficha saldrá también fallo en el cuadro, por lo que quizá sea mejor desactivarlo via vagcom!
  23. A mi me han aplazado la cita ya dos veces, me argumentan que no tienen stock para todos.....sigo esperando con una pistola takata apuntando al acompañante. No hay posibilidad de desactivarlo via vagcom???