Jump to content

audi&honda

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de audi&honda

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que sería mucho actualizar de golpe, aunque seguro que no pasa nada. Si pudieses, actualizaría primero con una versión intermedia, con el disco de algún conocido que tenga mapas del 2009-2010 por ejemplo yo tambien tengo el del 2005 y tambien me esta dando problemas para actualizarlo al 2012, quizas sea por no meterle alguno intermedio?? alguien de valencia tiene algun dvd intermedio para probarlo?? os lo agradeceria por que me esta dando muchos dolores de cabeza la actualizacion
  2. Yo soy de Valencia, vivo a 15 kilometros de la capital, si alguien de la zona tiene el dvd para poder problarlo en mi coche yo me acercaria a recogerlo donde fuera o podria probarlo alli mismo, asi saldria de dudas, si es el navegador o es que lo estoy haciendo mal.
  3. Bueno pues yo sigo sin poder actualizar el navegador de mi audi al 2012, he probado de todas las maneras que decis aqui en el post, me lo he descargado en el link que poneis y lo he grabado como decis, incluso me lo ha descargado un amigo desde otra pagina y nada de nada, a no ser que tenga que actualizarlo a algun año anterior al 2012 para que me pueda leer este. Si alguien me puede grabar un dvd que si que vaya y me lo pudiera hacer llegar para que lo probara en mi coche os lo agradeceria, para comprobar si lo estoy haciendo mal o es que mi navegador por lo que sea no lo lee. Gracias, Un saludo.
  4. Hola a todos. A mi tambien me ha pasado lo que dice ferchir, tengo un audi A3 del 2005 y he grabado la actualizacion del 2012 en un DVD+R DL VERBATIM, con el programa ALCOHOL120 y con una grabadora LG 4167 B, y otro DVD grabado con una grabadora LITE-ON, como indica en otro foro, que son compatibles, y con ninguna de las dos me lee los mapas. Una vez pongo el DVD en el navegador me actualiza el software al 0650 y me dice que inserte el DVD y lo raro es eso, que el DVD ya lo tiene dentro, lo saco y lo vuelvo a introducir y me sigue diciendo lo mismo. Esto porque puede ser????? Por la grabadora o por el programa que no esta bien descargado???? Aunque le hago una prueba de grabación y me dice que esta correcto. Un saludo y gracias de antemano.
  5. Hola a todos. A mi tambien me ha pasado lo que dice ferchir, tengo un audi A3 del 2005 y he grabado la actualizacion del 2012 en un DVD+R DL VERBATIM, con el programa ALCOHOL120 y con una grabadora LG 4167 B, y otro DVD grabado con una grabadora LITE-ON, como indica en otro foro, que son compatibles, y con ninguna de las dos me lee los mapas. Una vez pongo el DVD en el navegador me actualiza el software al 0650 y me dice que inserte el DVD y lo raro es eso, que el DVD ya lo tiene dentro, lo saco y lo vuelvo a introducir y me sigue diciendo lo mismo. Esto porque puede ser????? Por la grabadora o por el programa que no esta bien descargado???? Aunque le hago una prueba de grabación y me dice que esta correcto. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo de los audi ya que me acabo de comprar un A3 2.0 tdi s-line y he visto que el navegador rns-e tiene el dvd del 2005 y me gustaria actualizarlo pero he visto los precios que tienen los originales y se han pasado un poco,creo yo, y me gustaria que me echarais un cable en esto de las actualizaciones Podria grabar una copia desde un dvd original o solo se pueden hacer copias desde un dvd ya grabado? o solo se puede actualizar descargandolo de internet Bueno muchas gracias de antemano y espero que me echeis un cable ya que veo que en este foro estais muy puestos en el mundo del audi Un saludo