Jump to content

Pastoncoupe

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pastoncoupe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. se nota que no has probado un superb, los dos van a estar identicos si se han tratado igual. Respecto a las facturas te informo que las piezas no son parecidas sino que tienen la misma referencia, y skoda hasta hace muy poco tenia la fabrica mas avanzada de todo el grupo VAG. un saludo jod**, con tus comentarios parece que odias al a4 y la marca Audi en general, parece que estas enamorado de Skoda????[/img] Malos rollos aparte, estoy de acuerdo contigo en que el Superb es un pedazo de carro, superior en motor y prestaciones al a4, pero no me compares la calidad de uno y otro ni en las piezas interiores ni en el propio motor, ni tampoco me digas que es igual que digas que montas en un audi a que montas en un Skoda, se que parezco un fanfarron con los audis pero es así. A mi como a otros muchos, Skoda me suena a marca de segunda linea a la que le meten las piezas más baratas y las pruebas de diseños que luego si funcionan bien introducen en Audi. Audi al contario me suena muy bien, también he de reconocer que Bmw o Mercedes me suenan mejor.... Saludos
  2. He leido mas arriba algo sobre cortar los muelles,no se te ocurra ,pues los muelles al cortarlos ya no asientan,pues la espiralapoyaria de punta ,eso no se le puede ocurrir a nadie que sepa algo de mecanica,saludos para los de losaudi los mejores de la carretera.
  3. No te recomiendo separadores,gastate el dinero en llantas con un poco mas de ET las omologas y a conducir tranquilo,yo lo hice en el cupe y me las omologaron en tunig Alcala .
  4. Ya te lo han esplicado mas arriba es el desplazamientode la cogida de los tornillos acia el centro de la llanta y si tu coche lleva llantas de aluminio por la parte de dentro llevan el numero ,cien es la distancia de agujeros de los tornillos.
  5. Para ciudad lo pones vertical pero para viajes largos es comodisimo.
  6. Si no son correas que te revisen el turbo.
  7. Ya tomaste la decision,es una pena no entrar yo antes en el foro,los retrovisores los tienes cromados en AUTOMANIA 2000,Jose Silva 15 Madrid telefono 915620485. perdona no es dosmil sino 2001 un saludo
  8. yo creo te puedo ayudar, mi hijo tiene un a 4 b5 y compro el cromado de abajo luego es desmontable,
  9. JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ Di algo de la parilla al menos, coñe :cry2: Pues me gusta, pero ya sabes que si tienes que elegir entre dos siempre es mas chula la no elegida Le quitas el cromado a la de abajo que es desmontable y solucvionado.
  10. No se puede pretender que sean buenos y que duren mucho los buenos como michelin pilot de treinta a treitaycincomil depende del tipo de conducion que se haga.
  11. SOY NUEVO,pero te voy a decir donde se nota en el bolsillo,soy jefe de taller jubilado, en mi antiguo deportivo y ahoraen este audi a4ba de 150 hp, el aceite que le echo es cepsa cio cuarenta cin por cien sintetico LONGLIFE,este aceite lo encontris en carrefur ,una semana si y otra no esta en oferta a 17 euros los 5l, tMBIEN OS DOY UN CONSEJO PARA EL QUE QUIERA TOMARLO SI QUEREIS TENER MOTOR PARA RATO ,A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS CASAS no paseis de los 15 000 k.