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bacor1

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  1. Hola a todos, Quiero daros mi opinión acerca de varias cosas que e realizado en mi A4 2.5 Tdi 180cv Quattro esta semana. En primer lugar el coche tenia un pequeño bajon al acelerar con el pedal a fondo. Lo lleve al taller oficial Bosch para que me lo conectasen y me dio un problema de caudalimetro los datos no eran del todo correctos, todo lo demás estaba perfecto. Lo e cambiado y parece que va mejor, aunque a veces sigue reproduciendo el problema pero en menos intensidad y en marchas largas 5ª y 6ª. Ayer le hice una reprogramación UPSULETE, el problema de la aceleración a desaparecido. Mis sensaciones es que el coche a ganado brio, ahora se parece más a un gasolina, tambien e ganado algo más en elasticidad y recuperacion, el ruido del motor a aumentado un poco cuando aceleras a fondo pero no llega a ser molesto. El tiron del turbo digamos que se a perdido un poco pero e ganado poder estirar mas las relaciones. Pero mi gran sorpresa fue cuando comparamos mi coche y el de un amigo mio que en teoria se iba a reprogramar su coche que es el mismo que el mio pero del 2002 nacional "el mio es del 2003 importado de Alemania", iba detras mio pegado como una lapa, los dos estiramos las marchas hasta la 5ª y eran 2 gotas de agua identica aceleración y velocidad. Lo curioso del caso es que aun notandose mi coche más alegre no habia diferencia alguna entre los 2 pepinos. Un error mio fue no haberlo comparado con el de mi amigo antes de la repro. Mis conclusiones son de que el coche de mi amigo va como un tiro o que la reprogramación no es fiable al 100%. Sabeis si puede haber diferencia de motor entre 2002 y 2003 en cuestión de mala leche y nervio. Quiero llevar mi coche a un banco de potencia a ver que me da. Dado que no estoy del todo satifescho con la reprogramación. Alguno me puede decir un banco de potencia en Barcelona y que suelen cobrar. Asi saldria de algunas dudas acerca de la repro. Otra posibilidad es que mi coche tenga algún problemilla de motor y por eso no gano todo lo que tenia que ganar con la repro. Haber si de Alemania a España se han perdido unos 25cv por camino. Lo siento por extenderme tanto pero queria compartir con vosotros mi experiencia sucedida y que me deis vuestra opinión. Gracias salu2
  2. Hola flix, Yo tambien me estoy mirando de cambiar la suspensión por Blistein Sprint + Muelles. E mirado la pagina de ballestas Bcn, y en Manresa sale más barato. En ballestas por mi A4 pone 834 euros y en Morros Trullo un taller de Manresa que llame el viernes me cobran 730 euros con Iva mano de obra y en 3 horas te devuelven el coche. Si le pongo los muelles Eibach en vez de los H&R sale 20 euros menos. Yo voy a montarla esta semana, si verdaderamente estas interesado podriamos intentar que nos saliera algo más a cuenta al ser 2 coches. Si te interesa dime algo. salu2
  3. Yo lo llevaba y no se nota una merd, Tu piensa que lo unico que vas a hacer anulando el catalizador es que no haya ninguna retención ni filtrado de humos, verdaderamente crees que consigues más desaogo o una ganancia de pontencia, el que piense eso es que esta equivocado o engañado. Al conseguir un ruido más deportivo no quiere decir que consigas una ganancia en el motor. Más ruido no es igual a más potencia. Detrás de todo coche o catalizador hay un proyecto de ingenieria de mucho millones de euros, será por algo. salu2
  4. Gracias por la información, Yo soy uno de tantos que tiene un 2.5 y me pasa lo mismo. Conclusión: Mi coche lo llevaba un marica o una tia. Lo voy a llevar en cuanto antes, para que le hagan el lavado de perolo, para que se acostumbre a una conducción digna de un A4 2.5 Quattro 180cv. salu2
  5. Hola a todos, Alguien seria tan amable de enseñarme una foto del aleron trasero de un A4 Avant del 2002. El aleron pequeño que va en la parte superior del techo, digamos una continuación del techo. (Pequeña prolongación). Yo llevo 3a luz de freno interior, si le pongo el aleron sin luz de freno la mia interna ¿se seguira viendo? O necesito el aleron con luz de freno?. Gracias slu2
  6. Hola hola, yuju Me gustaría saber de más opiniones de gente que tenga montados los Blistein Sprint. salu2
  7. Necesario 100x100 Creo que es necesario junto con los asientos deportivos, te quedas encajodo en una posicion perfecta de conducción. Brazo totalmente apoyado, muy importante para la conducción y la mano que te coja justo el pomo, genial. salu2
  8. Que rallada, Ahora me han dicho de recortar mis muelles de origen y ponerle los Blistein Sprint, dado que mi coche al ser Quattro ya monta muelles duros. Esto no lo tengo nada claro mi coche es 2003 e importado y este finde lo e comparado con el coche de un amigo que es el mismo pero nacional y mi sorpresa es que su coche esta mucho más bajo que el mio. Puede ser la misma dureza aunque sea el mio más alto???????????? Otra cuestión, ¿se pueden recortar los muelles traseros? Si no son rectos totalmente no se pueden. Alguien sabe como son...... Gracias
  9. Hola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy pensando en cambiar la suspensión a mi A4 2.5 Quattro, pero no se si montarle Blistein Sprint o la S-Line. :drool: Me gusta la conducción deportiva. Gracias por vuestr a ayuda
  10. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi A4 Avant, y ahora al leer los comentarios sobre la suspensión S-Line, se me creea una duda. No se si ponerme la suspensión que había mirado que era la Blistein Sprint con muelles Eibach, o mirarme la S-Line. Me gustaria comparar opiniones de alguien que tenga estas suspensiones. Gracias
  11. Hola Franklin, Las llantas que llevas puestas son en 17'' o 18''? Estoy pensando en cambiarlas y no tengo aun nada claro en que medida ponerlas. Gracias y salu2
  12. Hola a todos, Estoy pensando en montarle a mi A4 2.5 Quattro Avant el pequeño aleron trasero que e visto que llevan algunos en la parte superior alguno lo llevais puesto me podeis decir el precio + o -. Si es original o no y que es mejor???????? Tambien me gustaría saber si es posible montarle las molduras exteriores de las puertas y el precio, creo que quedan muy guapas y realzan la estetica agresiva de estos pepinillos. salu2
  13. Hola Dameric, Yo tambien estoy interesado en cambiarle la amortiguación a mi A4 2.5 Quattro, estoy mirando precios y el que te han dado en muy bueno, podrias ser más concreto en la dirección o poner el telefono. Gracias salu2
  14. Gracias a todos por vuestra ayuda. En lo referente al caudalimetro de que no pasaria de 2000rpm el coche, no lo tengo del todo claro ya que mi anterior coche era un Audi TT se me casco el caudalimetro y si que pasaba de las dos mil vueltas lo único que me daba tirones, y en cuestión de velocidad punta me llegaba a los 240 marcador + o -. Por eso de este no lo tengo claro, creo que la solución sera llevarlo al taller. salu2
  15. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me e comprado un A4 2.5 TDI 180cv Quattro del 2003, y le encuentro un pequeño porblemilla en la aceleración. Cuando acelero a fondo y va subiendo el régimen de vueltas hay en un determinado momneto que noto un bajon muy pequeño pero apreciable para el dueño y conductor del vehículo. No se si puede ser caudalimetro? Alguien a tenido esta misma sensación con su coche. Tambien e comparado mi coche con el de otro amigo que tiene el mismo pero del 2002 y su motor se nota con mas brio que el mio. No obstante en mi coche se nota la potencia porque el coche es un pepinillo. Muchas gracias salu2