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JOYEN

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  1. Entonces consideras que no es muy grave la cosa ?. Gracias por tan pronta respuesta Un saludo
  2. Saludos para todos, espero que con vuestra sabiduria me ayudeis. Tengo A 6 2.5 18 Cv TIP del 2001, con 180.000 kms y hasta la fecha de maravilla ( 0 problemas), pero ayer en carretera cuando apenas llevaba recorridos 5 kms, noto un tirón en el coche y...... velocidad se me clava en 70 o 80 y con el pie en el tope del acelerador, el coche no aceleraba. Decido pasarlo a manual y bajar una marca , PEOR, el coche se clavó en menos velocidad. Decido pararlo y al instante arrancarlo y....... SORPRESA, todo normar, aceleración normal etc .. Le hago como 150 kms y sin fallo alguno. Por la tarde al regreso del viaje todo normal, pero.....Tras 20 Kms, NUEVAMENTE LO MISMO, el coche pega como un fuerte tirón y se clava en velocidades bajas, no quiere acelerar. Paro , arranco nuevamente y todo correcto hasta mi llegada a Badajoz. ¿ Que puede ser? turbo sucio, valvula sucia, .......?? Espero vuestra ayuda, pues la verdad acojona que te lo haga en un adelantamiento y te quedes sin potencia alguna. Un saludo y gracias ( perdon por escribir tanto). Saludos desde Extremadura
  3. Solucionado, le recolque la sonda y todo marcando nuevamente. Gracias me fuistes de gran ayuda
  4. Saludos para todos, soy asiduo lector y poco comentador (ya que estoy pegado), pero la verdad que se aprende mucho de maestros como vosotros. Gran trabajo lo que haceis. Pues ahora me llega la hora de solicitar ayuda, os pongo en antecedentes. Tengo un A6 año 2001, 2,5-180cv, hace un mes al lavarlo en las maquinas de rodillos de la gasolinera, sorpresa, el velocimetro no marca y la aguja de la gasolina oscila loca 8 sube y baja), pasado un dia aproximadamente, todo nuevamente normal. Ayer gran dia de lluvia, calles completamente encharcadas, nuevamente me pasó, el velocimetro en cero y la aguja de combustible oscila loca, el ordenador no da mediciones de velocidades ni consumos, el parcial de kilometros no se menea, clavado en los kilometros que tenia, bueno el parcial y el total. Aprovecho para otra consulta. abro el capó y observo que se ve manchado , donde van los inyectores, llevan una junta goma negra y se observa como sudado toda la tapa , que puede ser. Gracias y perdon por extenderme
  5. Gracias, ya me quedo más tranquilo, igual salió esto por la proximidad con Portugal, vivimos escasamente a 2 kms de la frontera , digo yo, Bueno lo dicho que ya me tranquiliza . UN ABRAZO Y FELIZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD
  6. Saludos para todos y ante todo FELIZ NAVIDAD. Queria preguntaros sobre algo curioso que me pasó hoy. Tengo desde hace dos meses un A6 2.5 180 Cv Automatico, del año 2002, el primero dueño lo compro directamente en Alemania. Bueno a lo que vamos, que hoy cuando estaba en carretera con el , SORPRESA, en el cuadro de las revoluciones , donde va el reloj digital, justo a la izquierda, me ha salido una especie de antena, es como una torreta con ondas que salieran de ella, y digo yo ESTO QUE ES, pues no viene en el libro ningun logo de esta clase. Que Quiere decir esto y que es, como se conecto,si yo llevo dos meses con el coche y antes no tenia este logo puesto y ahora esta permanentemente puesto. Bueno a ver si alguno sabe que es esto y me contais. GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 saludos desde BADAJOZ
  7. Nadie quiere ayudarme? Gracias a los que almenos lo intenteis, :drool:
  8. Saludos a todos, lo primero presentarme, mi nombre JOSE desde Extremadura, llevo tiempo en el foro, pero siempre solo en lecturas, ahora que ya poseeo un Audi, me presento formalmente. Pues eso, recientemente (el viernes), compre uno usado, bueno la verdad es que esta muy bien, A6 2.5 180Cv, negro, procedente de Alemania, tiptronic. Una maravilla, (cuando me haga al cambio automatico, que parezco uno que se acaba de sacar el carnet),, Lo dicho: Necesito ayuda con el navegador, que es de esos que va entre el velocimetro y cuenta vueltas creo se llama FIS, pues lo unico que tengo es uno con los mapas Alemanes y pone Teleatlas 2002 DX (para alemania), pues me busco el Teleatlas 2007-08 españa, y cuando lo meto en el navegador trasero, me comienza a instalar algo, y cuando termina, al inicializar el navegador, pono CONTROLE CD-ROM, esto me ha pasado con varios que baje, asi que no tengo ni idea como hacerlo o que hago mal. Ayudame y me comentais si sois tan amables que tengo que hacer y que hago mal. UN ABRAZO PARA TODOS, tengo pendientes mis fotos , que cuando las haga las cuelgo para que lo veais. Gracias amigos
  9. [saludos, donde tienen los de Audimb su talle y como contactar con ello, no he podido por su web. gracias
  10. Saluos para todos y gracias por las respuestas. Un saludo para Chico, he leido el hilo que me pusistes y descubro que eres de la Extremadura (como yo, soy de Badajoz), he vivido en Castuera durante muchos años, pero ahora por temas laborales estoy en Zamora (bueno en un pueblecito), asi que por eso te comentaba que cuando viajo, que son casi 500 le noto la bajada de liquido. Bueno la verdad es que me asuste al leer tus post, pero hoy que cuando regresé de Badajoz, descubro para creo que mi tranquilidad que me pierde el manguito ese que dices tu tan gordo de la refrigeracion, el que luego tiene otro pequeñito y fino que vierte sobre la botella de expansión, y descubro una mancha dejada por perdida que sale justo entre la unión del manguito y el radiador. Todo esta pendiente de confirmar en un taller, pero bueno de momento me tranquiliza ver que hay mancha , lo que me indica que el la jodia abrazadera no sella lo sufiente, queda como una mancha hacia abajo de salitre, blanca. Espero que sea esto, ya te contaré. Un saludo para todos y ya os dire. Por cierto una maquina este coche, el jodio bajiiiiiisimo de consumo y una máquina en carretera, que mas le puedo pedir con los kilometros que tiene. Un abrazo. de otro Bellotero.
  11. Saludos para todos, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que descubres muchiiiisimas cosillas por estos lares. Bueno os cuento, tengo un A4 b5 del año 98 1.9 tdi 110cv, con sasi 250.000 kms, una maravilla, va como el primer dia muy ajustado de consumos y con potencia. Me ocurre desde hace unos dias que le observo que en los viajes que le hago (500 km), el jodio se traga el anticongelante, salgo con el al máximo y llego con el por debajo del mínimo. Le miro por los manguitos y no observo que manche (no entiendo mucho de mecanica), pero el jodio se ha tragado el agua. Darme pistas pues estoy un poco moscas, algun amigo poco mecanico me comenta que puede ser la junta de la culata, pero yo al coche no le noto ni perdida de potencia ni la aguja de la temperatura sube. Bueno lo dicho orientarme y mil gracias por todo lo que haceis. Un saludo amigos.